|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 09/03/14 a las 23:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo contaré mi historia para los hombres con poca fe que veo por aquí.
Le instalé a mi hermano en el móvil una aplicación parecida a Cerberus, se llama Prey, que lleva menos opciones pero es gratuita. El caso es que le robaron el móvil hará ahora cosa de dos meses. El que se lo robó lo apago al momento pero a los 23 dias encendieron el móvil i la aplicación saco una foto frontal y me envió la localización (un moro en un locutorio, sorpresa!) Al día siguiente fuimos a los Mossos d'Esquadra, se presentaron ahí y estaba el hombre de la foto en el locutorio. Le apretaron un poco y al final les dio el móvil y el nombre y número de teléfono del chico que lo trajo. No se que pasó con ellos pero el caso es que mi hermano recuperó el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb me lo robaron (un HTC One). Y tb estaba apagado hasta que paso un mes y me llego un correo diciendo que se habia insertado una sim no autorizada. Me envio dos fotos, la ubicacion, numero de tlf, numero de serie de la sim, etc. El problema es que mi preciado HTC estaba en Dakar. Fui a la policia y mas o menos me vinieron a decir que me podia ir por donde habia entrado. Y obviamente a Dakar no voy a ir a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale el CHAIN, una cadena muy gorda y atado para no perderlo...
|