|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
Buenas, estaba pensando en comprarme la app Cerberus, por si (dios no lo quiera) me robaran el movilo lo perdiera. El caso es que no se muy bien como funciona, asi que si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. Tengo por ejemplo la duda de si una vez instalada se puede ver como una aplicacion normal y desinstalarla?
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de si hay que tener ubicación puesta, supongo que sí claro, pero no sé muy bien como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas como aplicación normal se puede desinstalar. Pero si la instalas como aplicación del sistema desde recovery no puedes desinstalarla y al volver a fábrica seguirá ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para instalarla y que en el caso de que me lo robaran no pudiera desinstalarse tendria que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay miles de tutoriales y de post hablando sobre el tema, en este foro y en otros muchos.
Se puede ver como una aplicacion normal, o la puedes ocultar, para lo que creo que tienes que ser root. En una aplicacion que con root se multiplica por 10 su utilidad. Yo te recomiendo comprarla, no se a cuanto estara, ya que a mi me la regalaron, pero es indispensable en un movil como los nuestros. Un par de webs en las que hablan del tema: http://www.elandroidelibre.com/2011/...efinitiva.html http://enchufadroid.wordpress.com/20...rial-cerberus |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que te permite, mediante la web de cerberus : hacer sonar el movil, sacar fotos o videos, enviar la localización, y muchas cosas más.
Sobre si se puede desinstalar, sí. Pero, a ver, si pones PIN ya no van a poder desinstalarla. Ahora como sepan entrar al recovery y hagan un factory reset da igual donde la tenga que o se elimina o se desconfigura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando unas horas y funcionaba perfectamente si tenia la ubicacion activada en el movil pero si no, ya no lo localizaba, entonces no le vi demasiada utilidad, ya que el ladron solamente desconectando la ubicacion estaria tranquilo. Seguramente es demasiado obvio y no debo hacer algo bien, o hay alguna forma remotamente de activar el gps, etc..?
Última edición por supra25 Día 21/01/14 a las 17:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando unas horas y funcionaba perfectamente si tenia la ubicacion activada en el movil pero si no, ya no lo localizaba, entonces no le vi demasiada utilidad, ya que el ladron solamente desconectando la ubicacion estaria tranquilo. Seguramente es demasiado obvio y no debo hacer algo bien, o hay alguna forma remotamente de activar el gps, etc..?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si con el "Android Device Manager", de Google, sigue siendo necesario instalar Cerberus.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Consume mucha bateria¿? Porque estará activada la aplicación todo el tiempo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle a volumen abajo y power en la pantalla de bloqueo DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en comprarme la app Cerberus, por si (dios no lo quiera) me robaran el movilo lo perdiera. El caso es que no se muy bien como funciona, asi que si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. Tengo por ejemplo la duda de si una vez instalada se puede ver como una aplicacion normal y desinstalarla?
gracias! ![]() Como bien dicen con un código de desbloqueo puedes ganar algo de tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
el combo de botones te salta cualquier desbloqueo,reset y si te he visto no me acuerdo por mas app del sistema que la hayas puesto tu,upps se me ha escapado,cacos taparos los ojos,total sois discapacitados mentales todos. |
|
|
||||
|
||||
|
frases dignas de un guion del 007,como se puede ser tan iluso en esta vida?
el combo de botones te salta cualquier desbloqueo,reset y si te he visto no me acuerdo por mas app del sistema que la hayas puesto tu,upps se me ha escapado,cacos taparos los ojos,total sois discapacitados mentales todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|