Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafacast Ver Mensaje
A mi me ha tocado pagar ya 2 veces pero lo pago con mucho gusto. Lo que no me había dado cuenta es de que se podía pagar por 5 años por 3'34 €. La próxima vez lo pagaré así.
Yo pagué hace un par de días por un año, el año que viene también pagaré por 5 años porque a parte de ahorrar un poco es muy cómodo no tener que estar pendiente en mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo de por vida, lo active por primera vez en verano de 2011 en un iPod Touch y por ello lo tengo de por vida
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Yo sí que vengo a dar la nota disonante, no me gusta el wazup, lo siento mucho pero me parece una mierda, una soberana basura, lo he utilizado, sí, de hecho lo tengo instalado, pero si lo tengo es porque es una presión mayoritaria y el precio que tiene me va a servir de perfecta excusa para desinstalarlo cuando me caduque la licencia. ¿Porque, si te ha ahorrado montón de dinero? La verdad, más quebraderos de cabeza me ha dado, os voy a enumerar las razones a las que se debe mi desapego a wazup.

1.- Enfermos crónicos del móvil, muchos de mis amigos lo son, cuando quedo con una amigo, para tomar un café durante un par de horas me encantaría que dejara el maldito aparatito a un lado y que pudiésemos hablar tranquilamente durante ese tiempo, porque hay mucha gente que no es capaz de hacerlo y sinceramente si he quedado con alguien es para estar con el, si el va a estar con su móvil y no conmigo que se vaya a freír espárragos porque no quedo más.
2.- Mucho ruido y pocas nueces. Con esto quiero decir, claro, como los mensajes son gratis vamos a mandar cualquier basura, así el wazup de uno se llena de cacas con ojos fotos de pollas del grupo de amigos y un montón de cosas totalmente prescindibles.
3.- Exigibilidad. La gente exige que le respondas! ¡¿Pero que haces con tu vida?! "Venga tío responde que te has conectado" Si tienes tanta prisa, si es algo tan urgente, si tu necesidad de hablar conmigo es tan imperiosa, coges y me llamas!
4.- Falsedad y Lejanía. Lo siento a pesar de mis veinte años estoy chapado a la antigua, y por wazup se puede vender el tren la moto y todo lo que quieras, puedo aparentar el estado de ánimo que me apetezca con total indiferencia, eso entre otras cosas y odio a la gente falsa.
5.- Poca seriedad. Por un general lo dicho en wazup pude fácilmente quedarse condenado al olvido, eso se debe a la ingente cantidad de tonterías que llegan por éste medio. Y una llamada, no se olvida, porque si alguen te llama, la relación (el poder oirle y contestarle) es diferente.
6.- Alternativas. Que lo use todo el mundo no quiere decir que sea bueno, es una caca de programa, si pudiera utilizaría hangouts, y a todo amigo al que le he hablado del programa está encantado, ya lo siento pero tener sincronizado el mismo chat en tu móvil, tu tablet y tu ordenador es muuuuucho más cómodo sobre todo para usuarios como yo que aborrecemos bastante el teclado del móvil.

Con esto y un bizcocho ,... Quería dar mi opinión porque es muy diferente a la de todos los demás, reitero me da igual lo que haga cada uno, pero eso es lo que yo pienso, no me gusta la total informatización de la vida social. Así que ya sabéis dadle a like, y compartidlo con vuestros amigos!
Viejo 22/01/14, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tocho

Las falsedades, lejanías, poca seriedad y demás sería igual en Hangouts que en whatsapp.

Y eso de que una llamada no se olvida lo veo un poco peliculero.

Cada uno piensa de una manera y no comparto lo que comentas pero bueno cada uno es como es y me parece estupendo que haya distintas opiniones pero estás demasiado chapado a la antigua, me has recordado a un chaval de mi clase que usa máquina de escribir y no es coña.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
jajaja máquina de escribir no, hombre, pero vamos, lo que digo es joder, hay mucha gente que olvida que vida social es cuando uno está con otras personas, y lo que no quiero, es que cuando me estoy tomando un café con mis amigos estén todos con el móvil, que lo están, vamos, es de risa.

(en cuanto al hangouts lo he puesto como ejemplo por la mera comodidad que ofrece, y que con wazup no está (si que está pero necesitas mil historias para tenerlo en el pc, y en la tablet no tengo ni idea))

P.D.: Perdon por la chapa.
Viejo 22/01/14, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
erlaquito erlaquito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Parece que somos pocos y estamos a punto de extinguirnos. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece un soberano coñazo. Odio tener que comunicarme a través de este medio. Por supuesto respeto a quien lo haga, allá cada cual con su tiempo y su vida. Pero después de mucho aguantarlo, porque lo instalé, terminé quitándolo aburrido y por no decir constantemente a la gente: "y para decir esa idiotez me mandas un wasa". Solución, lo quité. Cuando estoy con alguien que se pasa la mitad del tiempo o más waseando mientras está conmigo, sencillamente me voy. Ya he discutido con más de uno y más de una. Pero no aguanto que la gente esté tan absorta con el wasa como para olvidarse de que está en compañía de alguien. Me parece una falta de educación monumental. Y será eso, que yo también estoy chapado a la antigua, pero si hacer lo que hace la peña, que parece que no pudieran vivir sin el wasa, es moderno, pues yo elijo ser antiguo. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlaquito su comentario:
Viejo 22/01/14, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
BJJdeS BJJdeS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo sí puedo pagar a través del PayPal
Viejo 22/01/14, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
pues yo cuando se me acabe en el verano,mas o menos por agosto,se acabo,si no me lo renuevan lo desinstalare y a seguir funcionando,vamos que no me hace falta para nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Iosef Iosef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGNote III
Entiendo lo que decís, pero son cosas que tienen arreglo. Si quedas con alguien y no se despega del teléfono, la culpa es de ese alguien, no de la aplicación. Si recibes chorradas, ignoras al remitente. Y si te recriminan que no contestas, pues mira, el wassa lo miro cuando me sale de los ***vos o cuando lo necesito, que básicamente es lo que hago yo.

A mi los chats me parecen geniales porque me permiten mantener canales abiertos en el momento que yo quiera y con la gente que yo quiera. Y eso no tiene precio...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
erlaquito erlaquito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Es verdad todo lo que dices, pero, desgraciadamente, tenía que ocurrir que la tecnología estuviera al servicio de la gente, y no al revés. Si nos olvidamos de la buena educación y el saber estar porque hay que contestar inmediatamente a quien te habla, es que hemos perdido el norte. La aplicación está bien, como tal es fantástica, pero es aquello de que un cuchillo sirve para cortar los alimentos y también para matar a alguien. Evidentemente la culpa no la tiene el cuchillo.
Es como cuando vas a alguna parte a que te solucionen algo estúpido y te dicen: " es que el ordenador dice eso ". Oiga, el ordenador lo manejan personas, y las personas se equivocan. En fin, que primero lo humano y civilizado, y después las maquinitas. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 02:56:47
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
libertad = robar

Perdón yo no robo si no busca el significado de robar yo solo no pago
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 03:34:52
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Si ,cuando me faltan 5 dias para que se me cumpla lo desistalo y luego lo vuelvo a instalar y ya tengo otro año mas
Viejo 23/01/14, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Yo sí que vengo a dar la nota disonante, no me gusta el wazup, lo siento mucho pero me parece una mierda, una soberana basura, lo he utilizado, sí, de hecho lo tengo instalado, pero si lo tengo es porque es una presión mayoritaria y el precio que tiene me va a servir de perfecta excusa para desinstalarlo cuando me caduque la licencia. ¿Porque, si te ha ahorrado montón de dinero? La verdad, más quebraderos de cabeza me ha dado, os voy a enumerar las razones a las que se debe mi desapego a wazup.

1.- Enfermos crónicos del móvil, muchos de mis amigos lo son, cuando quedo con una amigo, para tomar un café durante un par de horas me encantaría que dejara el maldito aparatito a un lado y que pudiésemos hablar tranquilamente durante ese tiempo, porque hay mucha gente que no es capaz de hacerlo y sinceramente si he quedado con alguien es para estar con el, si el va a estar con su móvil y no conmigo que se vaya a freír espárragos porque no quedo más.
2.- Mucho ruido y pocas nueces. Con esto quiero decir, claro, como los mensajes son gratis vamos a mandar cualquier basura, así el wazup de uno se llena de cacas con ojos fotos de pollas del grupo de amigos y un montón de cosas totalmente prescindibles.
3.- Exigibilidad. La gente exige que le respondas! ¡¿Pero que haces con tu vida?! "Venga tío responde que te has conectado" Si tienes tanta prisa, si es algo tan urgente, si tu necesidad de hablar conmigo es tan imperiosa, coges y me llamas!
4.- Falsedad y Lejanía. Lo siento a pesar de mis veinte años estoy chapado a la antigua, y por wazup se puede vender el tren la moto y todo lo que quieras, puedo aparentar el estado de ánimo que me apetezca con total indiferencia, eso entre otras cosas y odio a la gente falsa.
5.- Poca seriedad. Por un general lo dicho en wazup pude fácilmente quedarse condenado al olvido, eso se debe a la ingente cantidad de tonterías que llegan por éste medio. Y una llamada, no se olvida, porque si alguen te llama, la relación (el poder oirle y contestarle) es diferente.
6.- Alternativas. Que lo use todo el mundo no quiere decir que sea bueno, es una caca de programa, si pudiera utilizaría hangouts, y a todo amigo al que le he hablado del programa está encantado, ya lo siento pero tener sincronizado el mismo chat en tu móvil, tu tablet y tu ordenador es muuuuucho más cómodo sobre todo para usuarios como yo que aborrecemos bastante el teclado del móvil.

Con esto y un bizcocho ,... Quería dar mi opinión porque es muy diferente a la de todos los demás, reitero me da igual lo que haga cada uno, pero eso es lo que yo pienso, no me gusta la total informatización de la vida social. Así que ya sabéis dadle a like, y compartidlo con vuestros amigos!
No veo que ninguno de estos motivos sea exclusivamente culpa de Whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 08:04:01
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erlaquito Ver Mensaje
Parece que somos pocos y estamos a punto de extinguirnos. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece un soberano coñazo. Odio tener que comunicarme a través de este medio. Por supuesto respeto a quien lo haga, allá cada cual con su tiempo y su vida. Pero después de mucho aguantarlo, porque lo instalé, terminé quitándolo aburrido y por no decir constantemente a la gente: "y para decir esa idiotez me mandas un wasa". Solución, lo quité. Cuando estoy con alguien que se pasa la mitad del tiempo o más waseando mientras está conmigo, sencillamente me voy. Ya he discutido con más de uno y más de una. Pero no aguanto que la gente esté tan absorta con el wasa como para olvidarse de que está en compañía de alguien. Me parece una falta de educación monumental. Y será eso, que yo también estoy chapado a la antigua, pero si hacer lo que hace la peña, que parece que no pudieran vivir sin el wasa, es moderno, pues yo elijo ser antiguo. Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Perdón yo no robo si no busca el significado de robar yo solo no pago
Estoy totalmente con tigo cuantos politicos futbolistas cluebs y un gran etcccc roban y estan en la calle tan panchos (millones) solo se refiere a robo si pasas de 300 euros con el metodo mio siempre lo tedras gratis el porque muy sencillo porq los q tenias iphone o algunos blacberry tienen el derecho de tenerlo de por vida sin pagar la app y otros no? Inclusive ahi personas que la pagan y no lo tienen de por vida es justo (no verdad )

Pues por ello he echo este hilo que si que son 0,90 centimos ok si teneis razon (pero porque los que pagan no lo tienen de por vida y otros que nisiquiera lo an pagado si?)
Whatsapp es una aplicacion de entretenimiento como line y porq line es gratis y whatsapp no? Sabeis que whatsapp cobra por cada descarga de su aplicacion del playstore? Solo con ese dinero disponen de mucho presupuesto para mejorar la aplicacion

Me lloveran kejas de todo tipo pero simplemente es injusticia de pagar una app que da licencias aleatoria de por vida a x usuarios pages o no pages por ella y ademas sus competencia es gratuita

Os dejo el enlace de asegurarte siempre un año gratuitamente
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

Estoy totalmente con tigo cuantos politicos futbolistas cluebs y un gran etcccc roban y estan en la calle tan panchos (millones) solo se refiere a robo si pasas de 300 euros con el metodo mio siempre lo tedras gratis el porque muy sencillo porq los q tenias iphone o algunos blacberry tienen el derecho de tenerlo de por vida sin pagar la app y otros no? Inclusive ahi personas que la pagan y no lo tienen de por vida es justo (no verdad )

Pues por ello he echo este hilo que si que son 0,90 centimos ok si teneis razon (pero porque los que pagan no lo tienen de por vida y otros que nisiquiera lo an pagado si?)
Whatsapp es una aplicacion de entretenimiento como line y porq line es gratis y whatsapp no? Sabeis que whatsapp cobra por cada descarga de su aplicacion del playstore? Solo con ese dinero disponen de mucho presupuesto para mejorar la aplicacion

Me lloveran kejas de todo tipo pero simplemente es injusticia de pagar una app que da licencias aleatoria de por vida a x usuarios pages o no pages por ella y ademas sus competencia es gratuita

Os dejo el enlace de asegurarte siempre un año gratuitamente
A hora cuando te ahorras 0,90 o lo que cueste wasasp te tachan de ladrón pero la idea falta el rey y Rajoy no son ladrones es si deber verdad yo no me considero un ladrón solo que no voy a pagar u a cosa ya para eso e pagado u terminal que vale un ojo de la cara y encima quieren que siga pagando pues no.
Paso de las críticas pero hay unos cuantos foreros que se an puesto en contacto conmigo para no pagar wasasp y ahora lo tiene gratis un año mas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

insisto
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A hora cuando te ahorras 0,90 o lo que cueste wasasp te tachan de ladrón pero la idea falta el rey y Rajoy no son ladrones es si deber verdad yo no me considero un ladrón solo que no voy a pagar u a cosa ya para eso e pagado u terminal que vale un ojo de la cara y encima quieren que siga pagando pues no.
Paso de las críticas pero hay unos cuantos foreros que se an puesto en contacto conmigo para no pagar wasasp y ahora lo tiene gratis un año mas
Por favor pon alguna coma o algo porque del primer párrafo no entiendo absolutamente nada.

Mucho rey, Rajoy o Barcenas o lo que sea, pero la que liais para no pagar 0.89€ de mierda.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes Internet? Quien no se a descargado una película? Eso tb es robar y seguro que más de uno lo hace
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes Internet? Quien no se a descargado una película? Eso tb es robar y seguro que más de uno lo hace
Yo no he dicho ni que robes ni nada, solo que me parece de muy rácano no pagar los 0.89€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /