|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando la reproducción HW+ y HW en las opciones de MX. Es decir, que todo se reproduzca por software (SW), incluyendo el audio.
O al revés si lo tienes configurado ya así. Sigo pensando que el problema está en alguna parte del MX. Una cosa más... Estás usando MX Player gratis o la versión Pro? Digo esto porque aquí hay un usuario con tu mismo problema y está usando MX Player Pro. Yo desde luego uso el gratis + el codec X86 + el codec DTS, y una vez, la primera que lo usé, me pasó lo del reinicio (fue al reproducir un vídeo en streaming). Pero nunca más me ha vuelto a pasar (y lo uso a diario), ni con el firm 5.0.9 ni con el 5.0.11. ![]() el porque ya lo se pues e instalado el bs player y con este reproductor no hay reinicios, y si me pongo con el mx player en modo hw+ SE JODIO TODO o cuando le da la gana o te lo hace hasta 8 reinicios el muy jodio,a la pregunta si mi mx player es de pago no no lo es mi mx player es el gratuito, pero fijate con el bs player no se me reinicia el tablet,pero es que se oye super bajito el sonido de mis videos es un asco este reproductor el bs player,joder porque no se oye igual de alto que el mx player, hay alguna manera de aumentar el audio hasta que se me rompan los timpanos en el bs player,pero aun asi ya que lo estoy probando mas en profundidad,el bs player es un poco basurilla el reproductor este,el sonido va descompensado de la imagen del video. Última edición por antoniopax Día 22/01/14 a las 14:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado a la ultima versión.....
|
||||
|
||||
|
Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada ![]() Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones "sin sentido" ??
Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada ![]() Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones... ![]() Me gustaria ver,por parte de Asus,las mejoras que trae cada nueva actualizacion respeto a la anterior,no solo un simple enlace de descarga. ![]() Aun asi estoy con la ultima version y contento,desde la v4.7.7 sin problemas,no puedo pedir mas ![]() Las actualizaciones estan para mejorar,claro esta,pero NO siempre lo consiguen...o me equivoco? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sigue reiniciando aunque este en modo hw o sw vaya una mierda.
Última edición por antoniopax Día 24/01/14 a las 08:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los reinicios constantes se mantienen. La fluidez de scroll que gané con la 5.0.9 la perdí con la 5.0.11. No mejora para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no recomendáis actualizar no? Lo digo porque me acaba de salir el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo q kitkat traiga flash...... esta capado por asus, si no, por q en root si funciona?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesadilla con que flash en android apartir tal tal tal, en muchos dispositivos con 4.2 viene incluso preinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones "sin sentido" ??
Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada ![]() Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones... ![]() Aqui un exemplo: http://www.androidpit.es/problema-ac...-4-3-galaxy-s3 Lo bueno que han rectificado y subsanado el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo del soporte es un camelo...... flash sigue funcionando..... si los fabricantes no lo capan
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un puto cachondeo con la mierda de este reproductor mx player,
hoy la enciendo la tablet y me veo que se a actualizado otra nueva version de mx player,lo pruebo y zas otra vez los putos reinicios esto ya es una tomadura de pelo, si antes me estaba funcionando bien con el mx player,donde puedo descargar la version anterior a esta 1.7.26,joder la verdad por que no se estan quietos esta gente en vez de estar jodiendo, y otra cosa que no lo pregunte hay alguna manera de que no se actualize la tablet sola???,ya que pasan estas cosas prefiero ser cauto y actualizar yo mismo manualmente para que no pase por ejemplo esto mismo,es que joder esto me esta ya jodiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
osea tengo que hablar asi asi te gusta mas no??,que bonito es mi tablet se me reinicia que contento me tiene,venga hombre no me jodas es que lo que hay que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con alegonbe, parece que el que se ha levantado con el pie izquierdo no ha sido él.
Desconozco como es el desarrollo de apps para Android, pero si soy consciente de que hay multitud de dispositivos con distintos hardware, distintas versiones del sistema operativo Android que muchas de ellas no están pulidas porque nos hemos obsesionado en actualizar todo y tener todo actualizado a la ultima versión y en mi opinión es probable que la gente de MX Reproductor haya sacado una versión que choca con la versión de Android (o firmware) que tiene la tablet, Asus tiene su parte de culpa por sacar firmware sin pulirlo y MX Reproductor pues lo mismo, pero pienso que este tipo de fallos es normal partiendo de la base de la diversidad de dispositivos que hay en el mercado, si ocurre en el mundo Apple que es un sistema operativo cerrado y hay un número determinado de dispositivo como no ocurrirá con Android. Para tus problemas nuestro amigo google te puede ayudar en encontrar la versión anterior de MX Player y para evitar actualizaciones no deseadas basta con entrar en las preferencias de Play Store y deshabilitar las actualizaciones automáticas y configurar el modo de actualizaciones manuales. Es compresible tu malestar pero despotricar tampoco lo veo solución, siempre puedes vender la tablet y recuperar algo de dinero y comprarte otro modelo, hay modelos que salen muy buenos otros no tan buenos y otros malos, pero con los coches es igual, en la vida hay cosas peores hombre como para ponerse así por un cacharro electrónico. PD: yo también estoy afectado con las rayas grises, pero que le voy hacer, no voy a perder el sueño la verdad. Si me vuelve a pasar pues hablaré con Asus y haré uso de las condiciones y obligaciones del contrato de garantía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipe1984 su comentario: | ||