ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Sabéis como se hacen ahora capturas de pantalla?, en 4.2 no tenía problemas pero con 4.3...
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Prueba desactivando la reproducción HW+ y HW en las opciones de MX. Es decir, que todo se reproduzca por software (SW), incluyendo el audio.

O al revés si lo tienes configurado ya así.

Sigo pensando que el problema está en alguna parte del MX.

Una cosa más... Estás usando MX Player gratis o la versión Pro? Digo esto porque aquí hay un usuario con tu mismo problema y está usando MX Player Pro.
Yo desde luego uso el gratis + el codec X86 + el codec DTS, y una vez, la primera que lo usé, me pasó lo del reinicio (fue al reproducir un vídeo en streaming). Pero nunca más me ha vuelto a pasar (y lo uso a diario), ni con el firm 5.0.9 ni con el 5.0.11.
pues te digo es que los videos que pongo mpeg2.ts y mkv con SW uff tirones en la imagen asi no se puede ver nada,y efectivamente es algo del mx player o el codec porque se escoña cuando lo pones y me causa esos reinicios,
el porque ya lo se pues e instalado el bs player y con este reproductor no hay reinicios,

y si me pongo con el mx player en modo hw+ SE JODIO TODO o cuando le da la gana o te lo hace hasta 8 reinicios el muy jodio,a la pregunta si mi mx player es de pago no no lo es mi mx player es el gratuito,

pero fijate con el bs player no se me reinicia el tablet,pero es que se oye super bajito el sonido de mis videos es un asco este reproductor el bs player,joder porque no se oye igual de alto que el mx player,
hay alguna manera de aumentar el audio hasta que se me rompan los timpanos en el bs player,pero aun asi ya que lo estoy probando mas en profundidad,el bs player es un poco basurilla el reproductor este,el sonido va descompensado de la imagen del video.

Última edición por antoniopax Día 22/01/14 a las 14:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Así tengo yo las opciones de Descodificador:

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Otro actualizado a la ultima versión.....
Viejo 23/01/14, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Bueno si antes con el firm v5.0.9 el kernel era v3.4.43-00003 del 30.12.2013 ahora con el firm v5.0.11 el kernel es v3.4.43-00001del 13.01.2014.

No entiendo tantas actualizaciones y para que...aun asi,estoy con la ultima.
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Estoy con la ultima,la v5.0.11 y no noto cambio alguno con la anterior y tampoco entiendo tantas actualizaciones "sin sentido".
Actualizaciones "sin sentido" ??

Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada

Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiorz su comentario:
Viejo 23/01/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje

Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada

Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones...
A mi me gustaria saber que cambios hay con la v5.0.9 ya que cuando pasamos de 4.2 a 4.3 se vieron los cambios(algunos!),pero ahora con la v5.0.11 no he notado ningun cambio,ni en el consumo,ni en fluidez,ni en ningun otro aspecto,creo...no digo que no los habra!
Me gustaria ver,por parte de Asus,las mejoras que trae cada nueva actualizacion respeto a la anterior,no solo un simple enlace de descarga.
Aun asi estoy con la ultima version y contento,desde la v4.7.7 sin problemas,no puedo pedir mas

Las actualizaciones estan para mejorar,claro esta,pero NO siempre lo consiguen...o me equivoco?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario:
Viejo 24/01/14, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se sigue reiniciando aunque este en modo hw o sw vaya una mierda.

Última edición por antoniopax Día 24/01/14 a las 08:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
indydsm indydsm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Sí, los reinicios constantes se mantienen. La fluidez de scroll que gané con la 5.0.9 la perdí con la 5.0.11. No mejora para nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
petmoreno petmoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues entonces no recomendáis actualizar no? Lo digo porque me acaba de salir el aviso
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petmoreno Ver Mensaje
Pues entonces no recomendáis actualizar no? Lo digo porque me acaba de salir el aviso
(Amigo petmoreno, te he enviado un privi relacionado con tu tablet)

Perdón por el off topic. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petmoreno Ver Mensaje
yo no tengo ningún problema de momento la verdad va como antes de actualizar o sea bien no noto ningún cambio..
Viejo 26/01/14, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
geo zamo geo zamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: asus me302c
No creo q kitkat traiga flash...... esta capado por asus, si no, por q en root si funciona?????
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geo zamo Ver Mensaje
No creo q kitkat traiga flash...... esta capado por asus, si no, por q en root si funciona?????
El flash en android a partir de 4.2 deja de dar soporte,ya que google quiere implementar el html5 en su SO.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
que pesadilla con que flash en android apartir tal tal tal, en muchos dispositivos con 4.2 viene incluso preinstalado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje

No es por nada,pero yo tuve problemas(muchas!) con la actualizacion a 4.3 del Samsung S3...asi que opino que hasta los gigantes tecnologicos se equivocan.
Aqui un exemplo: http://www.androidpit.es/problema-ac...-4-3-galaxy-s3

Lo bueno que han rectificado y subsanado el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
geo zamo geo zamo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: asus me302c
Efectivamente, lo del soporte es un camelo...... flash sigue funcionando..... si los fabricantes no lo capan
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es un puto cachondeo con la mierda de este reproductor mx player,
hoy la enciendo la tablet y me veo que se a actualizado otra nueva version de mx player,lo pruebo y zas otra vez los putos reinicios esto ya es una tomadura de pelo,

si antes me estaba funcionando bien con el mx player,donde puedo descargar la version anterior a esta 1.7.26,joder la verdad por que no se estan quietos esta gente en vez de estar jodiendo,
y otra cosa que no lo pregunte hay alguna manera de que no se actualize la tablet sola???,ya que pasan estas cosas prefiero ser cauto y actualizar yo mismo manualmente para que no pase por ejemplo esto mismo,es que joder esto me esta ya jodiendo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Puedes decir lo mismo sin usar un lenguaje tan soez. Gracias.
Viejo 06/03/14, 07:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Puedes decir lo mismo sin usar un lenguaje tan soez. Gracias.
que te has levantado de la cama con el pie izquierdo no?? si no te gusta lo que lees ni contestes,y que pasa es que no me puedo quejar?? no me jorobes encima,y que lenguaje soez hablas,
osea tengo que hablar asi asi te gusta mas no??,que bonito es mi tablet se me reinicia que contento me tiene,venga hombre no me jodas es que lo que hay que ver.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Yo estoy con alegonbe, parece que el que se ha levantado con el pie izquierdo no ha sido él.

Desconozco como es el desarrollo de apps para Android, pero si soy consciente de que hay multitud de dispositivos con distintos hardware, distintas versiones del sistema operativo Android que muchas de ellas no están pulidas porque nos hemos obsesionado en actualizar todo y tener todo actualizado a la ultima versión y en mi opinión es probable que la gente de MX Reproductor haya sacado una versión que choca con la versión de Android (o firmware) que tiene la tablet, Asus tiene su parte de culpa por sacar firmware sin pulirlo y MX Reproductor pues lo mismo, pero pienso que este tipo de fallos es normal partiendo de la base de la diversidad de dispositivos que hay en el mercado, si ocurre en el mundo Apple que es un sistema operativo cerrado y hay un número determinado de dispositivo como no ocurrirá con Android.

Para tus problemas nuestro amigo google te puede ayudar en encontrar la versión anterior de MX Player y para evitar actualizaciones no deseadas basta con entrar en las preferencias de Play Store y deshabilitar las actualizaciones automáticas y configurar el modo de actualizaciones manuales.

Es compresible tu malestar pero despotricar tampoco lo veo solución, siempre puedes vender la tablet y recuperar algo de dinero y comprarte otro modelo, hay modelos que salen muy buenos otros no tan buenos y otros malos, pero con los coches es igual, en la vida hay cosas peores hombre como para ponerse así por un cacharro electrónico.

PD: yo también estoy afectado con las rayas grises, pero que le voy hacer, no voy a perder el sueño la verdad. Si me vuelve a pasar pues hablaré con Asus y haré uso de las condiciones y obligaciones del contrato de garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipe1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 21:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /