![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
Si te defiendes con el inglés, mira el foro. Me parece que algún usuario lo ha arreglado editando algún archivo, pero no recuerdo cual. Si no te defiendes, lo miraré, pero dame tiempo que ando liado con el curro
|
|
||||
|
||||
Chicos no se que hacer. tengo instalada la version 8 y no me aparece el play store, y si se lo instalo no abre. Luego el titanium backup no me restaura ninguna aplicacion. No avanza en el porcentaje. No se si no le he puesto las gapps que necesita. por favor ayuda. Todo lo relacionado con google no me va. ni abre el gmail. Ya no se que hacer.
![]() Última edición por BienestarSaludable Día 03/04/14 a las 23:35:06 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que habrás comprobado el md5 de los zip por si no están bien descargados. Otra cosa que puedes intentar anter de volver a bajarte todo y flasear de nuevo es dar de baja tu cuenta de gmail en los ajustes y volver a darla de alta (alguna vez ha servido este gili-truquito) Es cierto que el market daba guerra a algunos usuarios con las primeras versiones, pero me parece recordar que desde la versión 4 esta tema estaba ya resuelto. Pero lo del TB no me parece que esté relacionado, parece más un tema de que no tienes permisos de root ¿tienes instalado el paquete del SU? Un saludo |
|
||||
|
||||
tengo instaladas las gapps de no neon (gapps-4.4.2_20140110) supongo que sea esa. Y si soy root. No se si ponerle otra rom, a ver si me va mejor que esta. Gracias saenanme por contestarme.
Última edición por BienestarSaludable Día 04/04/14 a las 20:13:34 |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Volvi hacer los wipes instalar la rom y las gapps. menos mal!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Bueno, como me decidí a instalar la ROM, os cuento:
Primero instalé el recovery v1.7.3 como me recomendó saenanme. Y después la ROM siguiendo al pie de la letra las instrucciones; todo correcto. Pero de tanto pulsar el botón de encendido para entrar en modo recovery se desajustó y no pude usarlo... bueno, con 20 eurillos me lo arreglaron en una tienda de informática (yo no me atreví a hacerlo, ya sabéis: desmontar una tableta no tiene mucho problema siguiendo las instrucciones que se encuentran en San Google, pero montarla de nuevo... siempre sobran piezas ![]() El pincho 3G me funciona gracias al programa PPP que ya usaba antes. Y cosa curiosa: ¡el WIFI tiene que estar activado para que funcione el 3G! (el propio PPP lo activa) cuando se supone que es requisito que el WIFI este apagado para que funcione. Todo funciona mejor que nueva, salvo que no puedo hacer thetering con ella (espero investigar y conseguirlo, je, je) pero es lo de menos. En fin, y resumiendo... tengo tableta para uno o dos años más. ![]() |
|
Hola he instalado esta rom en mi A500. Y tengo algunos problemas de lag, sobre todo si está el playstore en marcha.
A vosotros os va correctamente el funcionamiento? es estable? La tablet es de mi mujer y prefiero la estabilidad completa a la versionitis. Alguna rom de thor es realmente estable o mejor usar la última de stock modificada? Para más infomación: -Instalé toda la parafernalia con afterota. -Actualicé el recovery a 1.8.1 -Instalé siguiendo las instrucciones la rom omnirom 4.4.2 v8. Haciendo los 3 wipes, aunque he leido a posteriori que hay una manera de hacer un wipe data real, esa no la hice. El wipe data fue el realizado en las opciones de wipes. -Instalé las app gapps gapps-4.4.2_20140110.zip. La tablet estuvo inestable durante una hora, mientras instalaba aplicaciones. Ahora está mejor pero lo dicho tiene lag en las transiciones del loader de tanto en tanto. Y no la veo del todo fina para dejarsela a mi mujer y que la use. Quizá me falte algo para mejorarle la estabilidad o quizá lo mejor es instalar otra rom no tan actualizada. Espero vuestros consejos. Muchas gracias. Edito: Otra pregunta, me sale un mensajito indicando que art no está soportado por omnirom que me atenga a las consecuencias. Lo habéis probado? Última edición por chronosghost Día 07/04/14 a las 03:07:49 |
|
||||
|
||||
No puedo descargar la V9.
|
|
||||
|
||||
Descargada....a flasear.
|
|
||||
|
||||
Intento abrir PPP widget y me dice que no tengo acceso root. ¿ Cómo hago para tener acceso root?
Y yo que creía que ya era root..... |
|
Creo que en el primer post se dice que hay que instalar (flasear) el "superSU" para no perder el acceso root... sigue las instrucciones, y suerte.
|
|
||||
|
||||
Perdon por la presunta impertinencia por parte mía, ¿y que hago parara flashear-instalar el Super Su. Como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compañeros, estoy fuera de juego por temas laborales. Me da que durante un tiempo no voy a poder actualizar demasiado el hilo, pero ya ha comentado algún compañero que hay versión nueve. Lo más interesante es la multiventana estilo samsung. Tocará probar Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis por casualidad una rom para para la acer a 500 que le habilite la pantalla inalambrica? gracias
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la Rom va muy muy mal. De las peores que he probado. Hay un lag constante que se hace insoportable. No la recomiendo para nada...al menos en su version V8. Quizas mas adelante salga una version mas depurada...pero ahora mismo es una perdida de tiempo
|
|
Ya va por la rom v10. Cuando tenga un momento la probaré.
La v8 la verdad es que laggea algo, pero parte de la culpoa la tiene trebuchet, cambié a nova y mejoró bastante su uso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi experiencia con las v9 y v10 son buenas. El sistema de ventanas flotantes funciona, pero se nota que la tablet no tiene recursos para manejarlo con fluidez. En funcionamiento normal va bien, pero tengo que aclarar que he cambiado el sistema de archivos de /data y /cache a F2FS y, según la mayoría de usuarios del foro Tegraowners, eso mejora el rendimiento general. Igual es efecto placebo. Para cambiar esto hay que actualizar el recovery a la nueva versión de thor. Todavía en beta pero a mi no me ha dado guerra. Esto de actualizar es para poder hacer backups, no por otra cosa. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:33 (GMT +2)