|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora decidme los usuarios del note 2 que en lugar de los puntos veis un tono gris claro uniforme:
![]() Y en esta gris oscuro ![]() Esas dos seguro que notais algo, puede que incluso también los del note 3... pero a que aquí los del note 3 veis un gris al 50% perfecto? ![]() Y aquí, sois capaces de ver algún punto, o sólo un par de cuadrados blanco y negro? Los del note2 lo van a ver enseguida. Los del note3 van a tener que buscarlo. ¿o buscarlos? ![]() ![]() Y por último, ¿veis líneas rectas e inclinadas o rallas escalonadas? ![]() ![]() Ojo, tenéis que ver las imágenes a su tamaño original. La única conclusión que se puede sacar de este pequeño test es que cada uno tiene unas características físicas y que no se puede comparar un icono con todo tipo de suavizados, porque al quitarle el dentado igualando colores cercanos, se pierde la perspectiva de la matriz de la pantalla. Así no veremos los píxeles ni en el movilófono de mi madre, con una densidad por debajo de 100 ppp... Y no me digáis que son tests irreales o que se ha exagerado el efecto o algo de eso, porque son simples imágenes sin suavizar hechas con el paint. Cada escalonado corresponde a un píxel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie contesta?
pues vaya... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De que es superior lo es, ¿pero ahora en verdad necesitas tanta potencia? ¿piensas darle uso primordial a los juegos? cuando se exige el procesador al 100% la batería dura poco a comparación de que si hacemos cosas serias y sencillas, como correos, navegación, leer y editar documentos, chatear, ver vídeos o escuchar música, con este tipo de uso la batería dura bastante, tanto que da gusto.
En los últimos 4 años he estado cambiando de móvil una vez por año y valla que lo he echo por puro gusto, ya que el tipo de uso que le doy es el sencillo que mencione arriba y nada de juegos, por ende no necesito potencia, esta vez di el salto del S4 al Note y ahora me he planteado no cambiar de equipo hasta el Note 5, por que de verdad ya me canse de estar cambiando una vez por año y el note 3 me tiene muy encantado, mucho mas que mis equipos anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que es superior lo es, ¿pero ahora en verdad necesitas tanta potencia? ¿piensas darle uso primordial a los juegos? cuando se exige el procesador al 100% la batería dura poco a comparación de que si hacemos cosas serias y sencillas, como correos, navegación, leer y editar documentos, chatear, ver vídeos o escuchar música, con este tipo de uso la batería dura bastante, tanto que da gusto.
En los últimos 4 años he estado cambiando de móvil una vez por año y valla que lo he echo por puro gusto, ya que el tipo de uso que le doy es el sencillo que mencione arriba y nada de juegos, por ende no necesito potencia, esta vez di el salto del S4 al Note y ahora me he planteado no cambiar de equipo hasta el Note 5, por que de verdad ya me canse de estar cambiando una vez por año y el note 3 me tiene muy encantado, mucho mas que mis equipos anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena el note 3 , yo lo tuve un mes y acabo de venderlo , claro vivo en Francia y aqui con 25000 puntos + 300€ la calidad de la pantalla se nota pero bueno tampoco es para tanto el gps del maps no va ,tien muchos bugs ademas lo que viene este año y el otro tiene mejor pinta , ademas con la crisis que hay alli se preocupen de gilipolladas de movil viendo a la gente morirse de hambre preguntales cuantos tienen note 3 en GAMONAL
![]() Buenos días, voy a adquirir el Note 3 y estaba viendo opiniones, pero de verdad que es superficial hablar de un móvil , pero en este foro es para esto, para problemas más trascendentales hay otros foros y periódicos. Me alegra mucho que vaya también en Francia, pero sufren muchísimo en Francia también en muchos barrios periféricos , bueno y en las capitales también y lo digo con conocimiento de causa, y en España lo estamos pasando fatal, pero nadie debería morir de hambre y lo de Gamonal va mucho más allá y es hartura hacia los abusos políticos. Bueno no quisiera hacer polémica ni que sea malinterpretada mi opinión, pero sabiendo que todo lo que hablamos aquí son cosas superficiales, tenemos todo el derecho a hablar de ello y no flagelarnos por ello.No podemos estar todo el día hablando de calamidades y cada uno sabemos nuestra situación , la de los nuestros y nuestra forma de ayudar a los demás . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leído este comentario varias veces a lo largo del hilo y no es exacto. Yo vengo de un Note 2 (N7105) y tampoco tenía radio FM, por lo que dependiendo del modelo del Note 2 y 3 que compares es un a menos o a más. Samsung en la serie Note te obliga a elegir entre 4G o radio FM, aunque sea ilógico es así.
Para mi no hay color, disfruto mucho más del 4G que de la radio FM que hay alternativas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena el note 3 , yo lo tuve un mes y acabo de venderlo , claro vivo en Francia y aqui con 25000 puntos + 300€ la calidad de la pantalla se nota pero bueno tampoco es para tanto el gps del maps no va ,tien muchos bugs ademas lo que viene este año y el otro tiene mejor pinta , ademas con la crisis que hay alli se preocupen de gilipolladas de movil viendo a la gente morirse de hambre preguntales cuantos tienen note 3 en GAMONAL
![]() Y en cuanto a que el GPS no va... no te iria a ti, el GPS del NOTE 3 no presenta ningún problema. El de Galaxy S2 no funcionaba muy bien, pero los del NOTE 2 y 3 van finos y captan señal muy rápidamente. En cuanto a lo de "muchos bugs".... errores tiene, como todos los teléfonos; hubiera sido de agradecer que comentaras qué te fallaba exactamente, puesto que, como te digo, por ejemplo el GPS no tiene por qué fallar, y muchos de esos "bugs", seguro que son falta de conocimiento de las opciones del terminal y/o fácilmente subsanables.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 27/01/14 a las 09:05:43. Razón: ue |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la amante de Hollande tiene un iphone en lugar de un Note 3... lo mismo se refiere a eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído este comentario varias veces a lo largo del hilo y no es exacto. Yo vengo de un Note 2 (N7105) y tampoco tenía radio FM, por lo que dependiendo del modelo del Note 2 y 3 que compares es un a menos o a más. Samsung en la serie Note te obliga a elegir entre 4G o radio FM, aunque sea ilógico es así.
Para mi no hay color, disfruto mucho más del 4G que de la radio FM que hay alternativas. Un saludo ![]() En mi caso los megas no me preocupan en exceso xk tengo 1GB al mes y porque puedo tener acceso a wifi muy a menudo, pero gente con pocos megas lo agradecerían enormemente. Y en batería sobre todo, q en el S3 la radio gastaba muy poca y en el Note3 alucino lo q consume TuneIn