ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Bueno y para finalizar iba a abrir el kernel pero ya veo que no lo has tocado.

Eliminado para ser imparcial.

Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:55:11.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
No me lo tomo como a criticas... lo que dices son cosas que ya se, pero no tengo tiempo para analizar las roms completamente. Solo las testeo y si me gustan pues las aliño a mi gusto. Con la tuya llevaba un tiempo pero hace dos dias decidi cambiarla y lo aqui posteado es el resultado.

Bueno... acabo de subir una cosa y me voy a dormir. Nos vemos por el foro ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Una cosa hablando de la imagen del telefono en grande, es del mismo tamaño que la ultima de cyanogen, perooo NO tiene arreglado el fallo de que cuando llamas a un contacto te muestre la foto, solo te la muestra al colgar, cosa que la de Cyano te la muestra cuando esta llamando.
Por otro lado la imagen no es que sea muy grande, por xda, hay un post de uno que ha conseguido hacerla mas grande y que funciona en la 1.6
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Eso son críticas constructivas. No hagamos como en XDA, aquí como decís buen rollo. Android es libre no?? Pues todos a aportar lo que podamos y a utililizar lo de todos para mejorar el sistema. El supsetup ahora en aplicación es la leche. Yo estoy a punto de probarla porque antes estaba con la dwang y la verdad era muy rápida y como no suelo jugar a los juegos de 3d pues no noto ese empeoramiento. De todas formas me haré una copia de nandroid que esta última de super me encanta y no le veo ningún problema salvo que como no me cansaré de repetir... es que las sense son tan bonitas...(ese multitouch en la galería, los contactos...) espero que llegue el momento que funcione el bluetooth para el coche que funcionales ya las veo, a mí al menos me van bastante rápidas.
Un saludo cracks!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
7º.- Yo la verdad no tengo ningun problema de sincronizacion.
Superatmel, no es por llevarte la contraria ni crear problemas innecesarios, pero TE ASEGURO que el gmail después de un tiempo deja de recibir los correos. Lo he probado todo y lo máximo de tiempo que me funcionó bien fueron tres días (Sin reinicios claro).

Hay más información aqui: http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646

En el peor de los casos deja de sincronizar los correos al cabo de unas horas y en el mejor (con las menos aplis posibles, sobretodo de las residentes en memoria, tipo "sms popup", "no signal") en dos o tres dias. Después reinicias y vuelve a funcionar o si abres el gtalk de repente te entran todos los correos "rezagados" pero para que funcione automaticamente hace falta reiniciar.

Te animo a que pruebes aunque me imagino que tu telefono lo reinicias varias veces al día por razones evidentes!!!!!

De cualquier manera, gracias por el curre que te pegas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Eliminado para ser imparcial.

Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Si a mi no me importa si estoy a qui para problemas tienes razon en lo de los reinicios pero quien me conoce sabe que tengo dos magics. La dwang viene muy lisa en aplicaciones es practicamente la misma rom que la DRC92 rooteada que puse original de vodafone pero con kernel modificado que pal caso...
Y yo te aseguro que la segunda magic sigue funcionando bien los correos por que la tengo para el trabajo y esa no la toco ni reinicio y si te digo tambien que esta con las aplicaciones peladas que trae la rom 4.2.3.1 sin ningun añadido mas, sin utilizar taskiller ni matar ningun proceso puesta la rom, reinicio de rigor configuracion de cuenta y listo si bien es verdad que ahora lleva dos dias sin reiniciarse por ahora todo correcto veremos en mas tiempo pero en esa magic es en la que veo realmente que la rom funciona o no porque es realmente la de testeo.

No se si me he explicado.
Perdona que sea cabezón, pero te hablo desde la desesperación porque cada x tiempo estoy "autoenviandome" un mail para ver si el gmail me lo caza o no. Sí la solución es tener la MAGIC pelada de aplis, voy a tener que comprarme otra como tu

Por lo demas la rom va como un tiro joer!!

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis,

Quizas no sea el post para comentarlo pero ya que sale el tema ahi va:

**** nota imporante ****
No es echar leña al fuego, es solo mi impresion!!! de buen rollo

He probado muchisimas roms como muchos compis. Solo me encontré un problema de sincronización probando una rom de ridli pero que no se publico, era una prueba en el que fallaba el registro de la cuenta. Mis impresiones son estas , sobre sincronización:
- jacx , cyano, super@tmel = 0 problemas de sincronización ( sea mail, calendario, contactos )

Tambien puede influir y mucho en que siempre que pruebo la rom que sea, instalación limpia de *ojones. Ahora, ando con la ultima de super@tmel y acabo de hacer un wipe, reinicio, sincronizo de nuevo , en este caso por wifi, y todo ok.

A los compis que les falle , que comenten que roms, si por wifi o 3g ( quizas poca cobertura o fallo del operador ) si les pasa siempre, la primera vez, ........

Repito, no es ni siquiera critica, es mi opinion sobre las roms que toca super@tmel y las que pruebo en general, no he topado con ese fallo!!!

Un saludo y seguimos de muy buen rollo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Buenas compis,

Quizas no sea el post para comentarlo pero ya que sale el tema ahi va:

**** nota imporante ****
No es echar leña al fuego, es solo mi impresion!!! de buen rollo

He probado muchisimas roms como muchos compis. Solo me encontré un problema de sincronización probando una rom de ridli pero que no se publico, era una prueba en el que fallaba el registro de la cuenta. Mis impresiones son estas , sobre sincronización:
- jacx , cyano, super@tmel = 0 problemas de sincronización ( sea mail, calendario, contactos )

Tambien puede influir y mucho en que siempre que pruebo la rom que sea, instalación limpia de *ojones. Ahora, ando con la ultima de super@tmel y acabo de hacer un wipe, reinicio, sincronizo de nuevo , en este caso por wifi, y todo ok.

A los compis que les falle , que comenten que roms, si por wifi o 3g ( quizas poca cobertura o fallo del operador ) si les pasa siempre, la primera vez, ........

Repito, no es ni siquiera critica, es mi opinion sobre las roms que toca super@tmel y las que pruebo en general, no he topado con ese fallo!!!

Un saludo y seguimos de muy buen rollo
Toda ayuda es poca, gracias. Te comento por encima mi caso: Instalacion limpia en todas las 4.2.x que es cuando noté que empezaba a fallarme gmail. En estos momentos no uso ni swap ni apps to sd ni gaitas de esas. Al principio todo va como la seda pero después de horas o dias notas que el aviso de llegada de correo cada vez va tardando mas, es decir el correo te llegó a las 11:00 y recibes el aviso a las 11:15 o 11:45. Hasta que llega un punto en el que dejas de recibir los correos por red o por wifi. A partir de aqui reinicias la maquina y todo perfecto hasta que te pasa otra vez.

En el foro que puse dos posts mas arriba especulan con un problema de memoria, con el tiempo la memoria se satura y se dejan de cargar aplis o servicios que deberian estar. Cyano comentó a través de twitter que en el spare parts desmarcaramos la opcion de mantener el HOME en la memoria pero aún así nada de nada. De cualquier manera el problema suele ser mayor en el G1 por lo que veo en ese foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Weno entonces kien es mas makina, el super o el dbece. Esta Rom es una chapu o no???
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Weno entonces kien es mas makina, el super o el dbece. Esta Rom es una chapu o no???
Prueba ambas y quedate con la que mejor te vaya, la que mas te guste, .......

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Prueba ambas y quedate con la que mejor te vaya, la que mas te guste, .......

Un saludo
Esa opcion ya la sabia, era por si alguien ya lo habia hecho y me ahorraba el trabajo... .

Ademas, k se yo....... igual a la vista me va bien pero luego un dia meto un juego 3d y no va... o hay cosas k faltan o van mal y no me doi cuenta asta pasado un tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Creo que esto esta lleno de offtopic y de malas interpretaciones, cuando alguien dice que le falla algo (sincronizacion o lo que sea) es porque le falla, si con esta no le falla pues perfecto, pero no hay que tomarse los comentarios como ataques personales a los trabajos que uno hace.

Para mi la DWANG es lo mejor que hay ahora mismo en ROMs para magic, es mi modo de percibir fluidez y estabilidad, tal vez a otra persona la de superatmel vaya mejor, pero no es mi caso.

Como muchos he probado infinidad de roms pero SIEMPRE acabo haciendo el nandroid restore y vuelvo a DWANG, que no trae muchos programas? cierto, pero de eso me encargo yo, que no puedo jugar a jugos 3d? seamos realistas, los juegos sencillos son los que mas enganchan... y para jugar tengo mi PSP.

Lo unico que pido es que la gente se mantenga en comentar sobre la ROM del hilo, si hay problemas con otra ROM a preguntar a otro lado...

Y Superatmel, no te lo tomes a mal, pero el spam de 3 o 4 post seguidos podrias haberlos juntado en uno solo, todos te conocemos y sabemos lo mucho que haces por mejorar nuestras HTC, pero aun asi debemos intentar mantener el foro limpio.

Pues eso, que yo uso DWANG y me va genial, pero como siempre todo depende del ojo que perciba la fluidez y de las necesidades que tiene cada uno

Y gracias a todos los cocineros o aliñadores que hacen de nuestros aparetojos bastante mejores de lo que eran.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Creo que esto esta lleno de offtopic y de malas interpretaciones, cuando alguien dice que le falla algo (sincronizacion o lo que sea) es porque le falla, si con esta no le falla pues perfecto, pero no hay que tomarse los comentarios como ataques personales a los trabajos que uno hace.

Para mi la DWANG es lo mejor que hay ahora mismo en ROMs para magic, es mi modo de percibir fluidez y estabilidad, tal vez a otra persona la de superatmel vaya mejor, pero no es mi caso.

Como muchos he probado infinidad de roms pero SIEMPRE acabo haciendo el nandroid restore y vuelvo a DWANG, que no trae muchos programas? cierto, pero de eso me encargo yo, que no puedo jugar a jugos 3d? seamos realistas, los juegos sencillos son los que mas enganchan... y para jugar tengo mi PSP.

Lo unico que pido es que la gente se mantenga en comentar sobre la ROM del hilo, si hay problemas con otra ROM a preguntar a otro lado...

Y Superatmel, no te lo tomes a mal, pero el spam de 3 o 4 post seguidos podrias haberlos juntado en uno solo, todos te conocemos y sabemos lo mucho que haces por mejorar nuestras HTC, pero aun asi debemos intentar mantener el foro limpio.

Pues eso, que yo uso DWANG y me va genial, pero como siempre todo depende del ojo que perciba la fluidez y de las necesidades que tiene cada uno

Y gracias a todos los cocineros o aliñadores que hacen de nuestros aparetojos bastante mejores de lo que eran.
Oido y aliñando Juntando los post en uno
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy probando desde ayer la Dwang y va de pm, sin duda la más fluída que he probado junto con la enom. Tengo puesto tema blanco
Gracias DBeCe.
Por cierto, la frecuencia de la cpu siempre está a 528mhz si está la pantalla encendida (igual que la de cyanogen). La he puesto con el setcpu a 384/245 y va muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Yo tambien la tengo puesta y la verdad q va de fabula.

Animo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por probarla y por vuestras valoraciones ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Gracias por la rom, de momento me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
DBeCe, tal como te dicen en xda sería recomendable cambiar cosas de los elementos de notificación por otro color (el negro del nivel de señal de la cobertura sería perfecto ).

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Por si alguien duda q rom instalarse, yo voy a dar mi opinion d usuario sobre las roms d dwang y super.

Bueno, yo he probado DWANG (en la q esta basada la rom dbece) y ahora tengo instalada la d Super. D la d dwang tengo q decir q va como un tiro. Es muy fluida en todos los aspectos. De hecho creo q seguiria con ella si no fuera por un, a mi entender, pequeño fallo. Cuando llevas con el telef unos 4/5 dias sin reiniciar, llegado un momento, aparece la famosa pantalla negra, y solo se puede reiniciar quitando la bateria. Esto creo q es debido a la compcache, q viene activado por defecto.

Hace 2 dias instale la ultima version d Super, y mi experiencia es q, segun viene instalada y configurada, iba algo mas lenta q la rom d dwang, pero al menos, por lo q he leido, esta no se bloquea pasados unos dias. Lo q si q he hecho hoy es desactivar el acelerometro para el escritorio, y la velocidad ha mejorado mucho.

Otra cosa q me ralentizaba mucho el telef era el dolphin browser, asi q he vuelto a steel, q da la impresion d q consume menos recursos. En general el telef ahora me practicamente igual q cuando tenia dwang.

En fin, en mi opinion las 2 roms son muy buenas en general, aunque la d Super me parece algo mas estable. Si sois d los q apagais el telef todas las noches, dwang-dbece es una muy buena eleccion. Si por el contrario, no apagais el telef nunca (como es mi caso) os recomiendo la d cyano-super.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /