![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado para ser imparcial.
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:51:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dbece por tu aporte
.LA probare en estos dias a ver como va. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder SA kuantas preguntas
![]() 1º Los launchers son de temas como hero, gchrome y tal y kual... nunca he dicho que sean mias ademas para que no se piquen tambien las he colgado en xda.2º Lo del supsetup ya he visto que ha quedado wapo wapo... pero rekuerdo las primeras cianogen tuyas... que para poder empezar a usar el movil tenias que hacer bastantes pasos. 3º Con del hack no lo se si funcionan o no... sino podre el kernel de HTC, que yo de kernels no tengo mucha idea. 4º La gente no suele pasar los tonos a .ogg aunque ya vi que esa era la solucion... pero asi es mas comodo. 5º Lo del phone.apk no lo e puesto como una diferencia de la tuya, sino decir que los temas lo integran. 6º Los errores que tenia con tus roms... serian a lo mejor de versiones mas antiguas, del 4.2 creo, ademas actualizar la rom cada vez que cyanogen daba algun cambio como que no me apetecia, prefiero los cambios a lo grande. 7º Pues yo si que tuve, sobretodo de contactos y por los foros llegue a leer que de gmail y tal tambien, no se el motivo puesto que no me puse a investigar. 8º El betterkeyboard pues no se tio... es el que tenia metido en mi movil, a lo mejor es porque tu tambien te lo bajaras de droidappz... porque no creo que tu hayas pagado por el programa ¬¬ (ademas es normal que las mismas versiones tengan el mismo md5) Y si... ya vi que Enomther se subia por las paredes... pero no creo que pase lo mismo con dwang ya que le nombro al principio del post, pero quien sabe... yo estoy aqui para colaborar y dispuesto a recibir criticas, asi que si cae alguna pues tocara aceptarla. Pd. X cierto SA tu sabes cual es la imagen del widget del global search?? Porque yo me he vuelto loco y nada. Última edición por dbece Día 05/11/09 a las 00:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:53:58 |
|
|
|
Juasss... pues entonces lo retiro
![]() Que imagen del launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:52:09 |
|
|
|
Merci tiooo... al final tendremos que hacer alguna quedada y todo para fomentar buen rollito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:52:16 |
|
|
|
Eso, eso, y que no falte cerveza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:53:05 |
|
|
|
Ehh tio me vas a mirar con lupa? jaja
Por cierto tio... escribeme todo en un post... que me vuelvo loco. Lo del primer post.. viene en la original y pone esto * Update build.prop to fix google voice issues [thanks cyanogen] 2º post: No te lo voy a negar, eso si que es tuyo. 3º pondre el BK 3.4 de aki http://www.mediafire.com/download.php?kq0rzzzkzg0 4º lo del predictivo no lo uso... ya que no escribo como deberia. 5º me refiero a los tonos propios... no los predefinidos. 6º es el apps2sd para el HTC dream |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:53:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por nada simplemente estoy mirando lo que publicas que como decias que dejabas cyano de lado, pues me interesaba el tema, pero como todos sabemos "de Cyano tiramos todos".
Y el build.prop es de la rom de Cyano lo unico que hace el fix sobre el google voice y que para nosotros no nos sirve para nada es esto ro.build.version.codename=REL Última edición por superatmel Día 05/11/09 a las 14:53:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|