Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
en este sentido el z1 le da no 1 sino 2 vueltas al note 3... a ver si aprende samsung
Pues hombre, a mi la parte trasera del NOTE 3 me gusta más al tacto que el cristal de SONY. Frente al aluminio o cristal, el policarbonato mantiene mejor la temperatura ambiente (no me gusta coger el móvil y que se sienta "frio" en invierno) y tiene una sujección fabulosa. La tapa trasera me encanta. Al principio cuando la vi era algo reacio, pero ahora me convence mucho. Y además, siempre está limpia, algo que no se puede decir de la gama Xperia, que es un imán para las huellas.

no es de recibo gastarte 500 euros en un movil y que sea de plastico
¿Cuánto te costó el NOTE 2? Porque valía más que eso cuando salió. Y si tienes un NOTE 2, es que no te importa tanto que el móvil sea de "plástico" (como la mayoria de móviles Android del mercado, por cierto). Será que también valoras otras cosas... el material no lo es todo en un móvil, ni mucho menos, y yo me quedo con un material que sea funcional, ligero, que no se raye a la minima y que me aguante caidas y/o golpes menores.

tengo un note 2... soy un hater? o veo la realidad?,
Pues hombre, francamente esto me ha recordado a cuando salió el NOTE 3... habia LEGIONES de fanboys del NOTE 2 que no hacian mas que echar mierda sobre el NOTE 3 y no paraban de decir que si no merecia la pena el cambio, que si tal, que si cual... poniendose francamente agresivos. Pues VAYA que si merece la pena el cambio del NOTE 2 al NOTE 3... y te lo digo después de haber usado el NOTE 2 durante 10 meses, con y sin root y demás. La verdad es que hay muchos usuarios de otros móviles que se empeñan en echar mierda sobre el NOTE 3 (los del G2, los primeros), y es algo que no voy a permitir. Es que la envidia es muy mala
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:

Viejo 17/01/14, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Pues hombre, a mi la parte trasera del NOTE 3 me gusta más al tacto que el cristal de SONY. Frente al aluminio o cristal, el policarbonato mantiene mejor la temperatura ambiente (no me gusta coger el móvil y que se sienta "frio" en invierno) y tiene una sujección fabulosa. La tapa trasera me encanta. Al principio cuando la vi era algo reacio, pero ahora me convence mucho. Y además, siempre está limpia, algo que no se puede decir de la gama Xperia, que es un imán para las huellas.

¿Cuánto te costó el NOTE 2? Porque valía más que eso cuando salió. Y si tienes un NOTE 2, es que no te importa tanto que el móvil sea de "plástico" (como la mayoria de móviles Android del mercado, por cierto). Será que también valoras otras cosas...

Pues hombre, francamente esto me ha recordado a cuando salió el NOTE 3... habia LEGIONES de fanboys del NOTE 2 que no hacian mas que echar mierda sobre el NOTE 3 y no paraban de decir que si no merecia la pena el cambio, que si tal, que si cual... poniendose francamente agresivos. Pues VAYA que si merece la pena el cambio del NOTE 2 al NOTE 3... y te lo digo después de haber usado el NOTE 2 durante 10 meses, con y sin root y demás. La verdad es que hay muchos usuarios de otros móviles que se empeñan en echar mierda sobre el NOTE 3 (los del G2, los primeros), y es algo que voy a permitir. Es que la envidia es muy mala
tengo un note 2 porque es un telefonazo, pero no podemos obviar que aunque el note 3 sea algo superior al z1, por el extra de ram o la grabacion de video en 4k o el usb 3.0... el z1 es un movil muy bueno... no iba por ti, iba por el compañero wiki wiki que ha dejado al z1 a la altura del betun y tampoco es eso, un abrazo, y si el note 2 es cojonudo, el 3 sera la leche ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
pues yo no comparto tampoco nada contigo, porque estoy casi seguro que eres un tali note ... o talisamsung, y no te deja ver mas alla del movil que tienes...porque tu lo has pagado y es el mejor del mundo mundial.
La camara del xperia z1 si la sabes utilizar , humilla a la del note 3, los materiales premium del z1 humillan a los del note 3... cristal por delante y por detras..., en fluidez pude probar un note 3 y gracias al lagwiz de samsung laguea, se nota poco pero lo hace, mientras que el sony es fluidisimo montando el mismo procesador...
saludos y seamos menos talibanes...
Me hacen mucha gracia esos adjetivos, tali.... jejeje. Por desgracia no me pagan los Coreanos y tengo el Note 3 (anteriormente el Note 2, S3, S2) porque saben hacer buenos terminales en términos generales. Todos tienes sus males, pero consideros que los Samsung son los que menos tienen. Por eso los compro, porque opino que el Note 3 es el terminal más completo del mercado. Si tuviera que elegir otro más pequeño, te reconozco que me pillaría el G2 (a que eso no te lo esperabas?) Jijiji.
La cámara del Z1 es superior? Si wana.
Materiales mejores? Si wana.
Más fluído? Si wana.
Lo que tú digas wana.
Saludos wana.

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Está bien que no estemos de acuerdo, si todo el mundo pensase lo mismo, la vida sería muy aburrida.

Digo que es más cómodo tener los bordes algo más anchos porque al escribir, los pulgares no tienen que estirarse tanto a los extremos laterales e inferior, lo que facilita mucho la tarea, sobre todo cuando estamos tumbados. Yo escribía más rápido y con menos errores en el Z que en el Note 3, y eso que la pantalla de éste último es más grande. Y es que cuesta más llegar a la a o a la ñ... Hablo de escribir en modo vertical, por cierto. Además, teniendo bordes algo más amplios arriba y abajo, te permiten sujetar mejor el móvil sin miedo a pulsar botones accidentalmente.

La solución oficial de Google en Android es incorporar botones en pantalla. En el momento en que Sony la respeta y Samsung no, los teléfonos de la japonesa están más cerca de una experiencia tal y como Google la ha diseñado que los de la coreana. Botones en pantalla tiene ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas tenemos la personalización: puedes poner la barra de botones más grande o más pequeña, añadir o quitar botones y reorganizarlos a tu antojo. Todo esto siendo root, por supuesto... Entre los inconvenientes, pues que quitan parte del espacio hábil de la pantalla, pero a mi personalmente esto no me suponía un mal demasiado grande, puesto que cuando realmente necesito pantalla completa, se esconden (amen de que si quieres los puedes llevar siempre ocultos y usar PIE).

La pantalla del z1 en mi opinión como aficionado a la fotografía es mejor que la del note. Tiene colores más fieles a lo que yo quiero de verdad mostrar. Cierto es que la del note 3 es infinitamente superior a la del note 1 que tuve tiempo ha, pero aún así la de Sony me parece mejor. Incluso me parece mejor en colores y nitidez que la del LG g2, fijate lo que te digo. Pero claro, esto es apreciación mía, tengo claro que al 90% de las personas les gusta más una pantalla mega saturada con tonos irreales, rango más limitado y blancos verdosos. Pero negros azabache, eso sí. Y los ángulos, pues para ver un vídeo 2 personas te da. Quizás si alguien te está cotilleando el móvil 2 asientos más allá en el bus tiene un poco de dificultad en ver los tonos correctamente, pero esto puede ser incluso una ventaja según se mire.

El z1 iba algo más desahogado que el Note 3 en 4.3. Ahora que tengo 4.4.2, tendría que volver a hacer la prueba porque esto ha mejorado mucho. Pero la optimizacion de Sony es mejor que la de Samsung. También es verdad que es a costa de una capa de personalización más ligera (y elegante) que el rococó revienta retinas de TouchWiz.

La calidad de construcción es mejor en el z1. A cuántos se les ha roto el chasis? Que porcentaje de Samsung rompen de pantalla al caer y cuál es el de Z/Z1? Al final en todos pasa, pero el de Samsung es mayor (hablo de porcentaje, no de cifras netas, así que no me vengas con volumen de ventas).

Lo de la tapita del USB es un suplicio, que trabajo más grande tener que meter ahí el dedo una vez al día y hacer palanca con la uña para levantar la tapa! Uff. Nunca bajo la tapa del inodoro ni cierro la tapa del colacao, como para tener que estar lidiando con la del teléfono. Qué engorro por dios. Por suerte se puede usar la base de carga y adiós tapa y adiós enchufar cables. Y carga más rápido que por inducción y sin desperdiciar parte de la energía (por si me vienes con la carga inalambrica).

Con lo de la cámara estamos de acuerdo. Qué te voy a decir? Jajaja. El sensor es bueno, pero el procesado de Samsung es mejor. También es verdad que las fotos de Sony son más naturales, Samsung procesa mucho para eliminar ruido, añadir enfoque con bordes irreales, etc. Pero quedan cosas muy vistosas. Luego pondré algún ejemplo en el hilo de las fotos de como funcionan los algoritmos de nitidez de Samsung. Y el flash de Sony es un despropósito, mientras que Samsung monta los mejores flash led de todo el panorama Android.

Nada más por el momento, un placer discutir y argumentar contigo
Personalmente detesto los bordes grandes en un móvil. De hecho pienso que deberían de reducirlos más aún.
La pantalla de los Sony me parecen las peores del paranorama Android con mucha diferencia. Son los únicos que usan las tft's. Tienen poquísimo brillo, colores muy apagados (según tú más reales). Será que yo veo la vida con más color, jejeje. Unos negros....bueno, a eso no se le pueden llamar negros....
Las detesto de verdad.
El G2 si tiene una gran pantalla, eso es cierto. Pero me sigo quedando con la del Note 3, por los negros puros que ofrece. Da gusto ver una película y que los negros sean negros.
Los materiales....prefiero el plástico del Note 3 por varias razones.
1. Tiene mucha más calidad que los anteriores Samsung.
2. Batería extraíble. Si se me estropea la que tengo, sólo tengo que quitarle la tapa y ponerle otra.
3. Si se me estropea o rompe la tapa, por 8 euros tengo una nueva. Y hasta de colores y dibujitos!!!!.
Lo de la tapita del usb, la tuve y no la quiero más. No es que se me vaya la vida es quitarla y ponerla todos los días, sino que me parece más cómodo que no la tenga.
Un placer también para mí discutir contigo. 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estuve usando a fondo el Xperia Z1 y independientemente de todo lo demás su pantalla me parece nefasta, ya que es igual que la del Xperia Z la cual no me gustó nada, y seamos sinceros lo más importante en un teléfono móvil es la pantalla, por ello me compro el Note 3 y no un G2 (Cuya pantalla le da un repaso a la del Z1) por ejemplo.

Saludos.
Viejo 17/01/14, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
yo todavia merio cambiate cambiate corre veras
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un note 2 porque es un telefonazo, pero no podemos obviar que aunque el note 3 sea algo superior al z1, por el extra de ram o la grabacion de video en 4k o el usb 3.0... el z1 es un movil muy bueno... no iba por ti, iba por el compañero wiki wiki que ha dejado al z1 a la altura del betun y tampoco es eso, un abrazo, y si el note 2 es cojonudo, el 3 sera la leche ya
Mande?, que yo he puesto a la altura del betún al Xperia?. Para nada. Sólo opino que es el peor gama alta de mercado, que tiene la peor pantalla. Cúal es el problema?.
Anda....y a todo ésto, tienes un Note 2?, tiene gracia la cosa.....
Cómprate el 3 y verás que cambias de opinión. No vale verlo en el MM ehhhhh. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
A nadie le molesta el note en el bolsillo del vaquero?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, las tapitas para proteger las conexiones, ranuras, etc... son el precio a pagar por la resistencia al agua. A mi me cansa un poco quitarlas y ponerlas en la Xperia Z Tablet cuando la pongo a cargar y/o le enchufo los cascos, pero es lo que hay
Y el compañero Numbertwo me hizo reflexionar sobre si era raro......jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Abre un poco la ventana que te de el aire....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A nadie le molesta el note en el bolsillo del vaquero?
Si el vaquero es estrecho, me molesta cuando voy en moto y cuando me siento, prefiero ponerlo encima de la mesa (manías mías por miedo a que se pueda partir la pantalla). De resto nada de nada. Saludos
Edito: trabajo cargando y el Note siempre en el bolsillo sin problemas.

Última edición por wiki wiki Día 17/01/14 a las 15:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

yo pregunto, ojo, no se puede responder con respeto? si no te gusta mi pregunta, no entres hombre, pero hablemos por aqui con respeto, creo que es un foro para aprender y divertirnos, y se puede conseguir sin faltar el respeto, aceptemos bromas pero no faltas de respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Abre un poco la ventana que te de el aire....
Ábrela tú a ver si te da por decir cosas coherentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

La pantalla del Z1 tiene más brillo que la del note 3, yo no sé cómo la veis algunos...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
yo pregunto, ojo, no se puede responder con respeto? si no te gusta mi pregunta, no entres hombre, pero hablemos por aqui con respeto, creo que es un foro para aprender y divertirnos, y se puede conseguir sin faltar el respeto, aceptemos bromas pero no faltas de respeto.
Ahora si me perdí...qué has preguntado?

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
La pantalla del Z1 tiene más brillo que la del note 3, yo no sé cómo la veis algunos...
Yo no he tenido el Z1. Sólo lo he comparado en un MM, y también con el Z Ultra. Y ni de broma tienen más brillo que el Note 3. Los comparé navegando y la diferencia es bastante evidente a favor del Note. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Cuantos hilos de comparativas harán falta para contentar a "haters" y "fanboys" por igual?
La mayoría no se da cuenta de que no aplica el "mejor que..." en términos de subjetividad.
Cada uno cree y piensa de manera única e intentar ser objetivos en temas como plástico vs cristal/metal o cual es "más bonito" es harto complicado.
Parece como si alguno hubiese elegido su terminal "por obligación" y no estubiese contento o necesitase ese plus de "el mío es mejor" para sentir que ha invertido bien su dinero y está en la cima de Android.
La verdad es que si tuviese que cambiar mi móvil del día a día y solo existiese la opción Android, sin duda me pasaría al Z1 Compact.
Me encanta la idea de poder tener un telefono de dimensiones razonables sin que sea un Android basura, y a la vez (por supuesto) del Note 3, que me parece, con mucho, el mejor terminal del momento (modo subjetivo ON) y por eso me lo compré pudiendo elegir entre cualquiera, que nadie me obliga a comprar uno u otro (siempre suelo usar dos terminales, el de uso y el multimedia desde los tiempos de los primeros iPod Touch)

Lo que de verdad nunca entenderé es que haya quien pierda los papeles con estos temas (como si le dijeses que su hijo es feo).
Habiendo tanto donde elegir y libertad para comprar...
Se está convirtiendo en una especie de "guerra civil" dentro del propio ecosistema Android, como si no hubiese suficiente con el tema Android vs iOS
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ábrela tú a ver si te da por decir cosas coherentes.
Jajaja

Última edición por BOLIYE Día 17/01/14 a las 16:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
Falta de respeto?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
A mi me da igual.
JAJAJAJA que tio mas grande! Yo no voy a comision... el q mas te guste. Aqui no creo q te recomienden el z1 y en el foro del z1 no te recomendaran el note 3. Mirate algun video de los dos q los hay a pares y te convenceras tu solo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Hoy cogi el Z1 de mi compañero de trabajo para trastear algunas cosillas más. Tenia el brillo al 40% y no se veia NADA. Pero NADA. Tuve que subirle el brillo al 70% casi para alcanzar el brillo del NOTE 3 al 50%. Tampoco se puede bajar la barra de notificaciones en apps a pantalla completa.

Y otra cosa que también me sorpendió para mal... la XPERIA Z Tablet tiene el sistema de encender la pantalla con doble toque... y salió antes que el Z1. Sin embargo, el Z1 carece de dicho sistema, y es muy práctico. No alcanzo a entender por qué no lo implementaron en el Z1.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/14, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy cogi el Z1 de mi compañero de trabajo para trastear algunas cosillas más. Tenia el brillo al 40% y no se veia NADA. Pero NADA. Tuve que subirle el brillo al 70% casi para alcanzar el brillo del NOTE 3 al 50%. Tampoco se puede bajar la barra de notificaciones en apps a pantalla completa.

Y otra cosa que también me sorpendió para mal... la XPERIA Z Tablet tiene el sistema de encender la pantalla con doble toque... y salió antes que el Z1. Sin embargo, el Z1 carece de dicho sistema, y es muy práctico. No alcanzo a entender por qué no lo implementaron en el Z1.
Yo no se qué Z1 vió el compañero Numbertwo....
Gracias por la aclaración Normandy.
Lo del doble toque pensaba que era exclusivo del G2. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:44:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /