![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues hombre, francamente esto me ha recordado a cuando salió el NOTE 3... habia LEGIONES de fanboys del NOTE 2 que no hacian mas que echar mierda sobre el NOTE 3 y no paraban de decir que si no merecia la pena el cambio, que si tal, que si cual... poniendose francamente agresivos. Pues VAYA que si merece la pena el cambio del NOTE 2 al NOTE 3... y te lo digo después de haber usado el NOTE 2 durante 10 meses, con y sin root y demás. La verdad es que hay muchos usuarios de otros móviles que se empeñan en echar mierda sobre el NOTE 3 (los del G2, los primeros), y es algo que no voy a permitir. Es que la envidia es muy mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del Z1 es superior? Si wana. Materiales mejores? Si wana. Más fluído? Si wana. Lo que tú digas wana. Saludos wana. Cita:
La pantalla de los Sony me parecen las peores del paranorama Android con mucha diferencia. Son los únicos que usan las tft's. Tienen poquísimo brillo, colores muy apagados (según tú más reales). Será que yo veo la vida con más color, jejeje. Unos negros....bueno, a eso no se le pueden llamar negros.... Las detesto de verdad. El G2 si tiene una gran pantalla, eso es cierto. Pero me sigo quedando con la del Note 3, por los negros puros que ofrece. Da gusto ver una película y que los negros sean negros. Los materiales....prefiero el plástico del Note 3 por varias razones. 1. Tiene mucha más calidad que los anteriores Samsung. 2. Batería extraíble. Si se me estropea la que tengo, sólo tengo que quitarle la tapa y ponerle otra. 3. Si se me estropea o rompe la tapa, por 8 euros tengo una nueva. Y hasta de colores y dibujitos!!!!. Lo de la tapita del usb, la tuve y no la quiero más. No es que se me vaya la vida es quitarla y ponerla todos los días, sino que me parece más cómodo que no la tenga. Un placer también para mí discutir contigo. 1 saludo |
|
|
|
Yo estuve usando a fondo el Xperia Z1 y independientemente de todo lo demás su pantalla me parece nefasta, ya que es igual que la del Xperia Z la cual no me gustó nada, y seamos sinceros lo más importante en un teléfono móvil es la pantalla, por ello me compro el Note 3 y no un G2 (Cuya pantalla le da un repaso a la del Z1) por ejemplo.
Saludos. |
|
|
|
yo todavia merio cambiate cambiate corre veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda....y a todo ésto, tienes un Note 2?, tiene gracia la cosa..... Cómprate el 3 y verás que cambias de opinión. No vale verlo en el MM ehhhhh. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le molesta el note en el bolsillo del vaquero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el compañero Numbertwo me hizo reflexionar sobre si era raro......jejeje.
|
|
|
|
Abre un poco la ventana que te de el aire....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el vaquero es estrecho, me molesta cuando voy en moto y cuando me siento, prefiero ponerlo encima de la mesa (manías mías por miedo a que se pueda partir la pantalla). De resto nada de nada. Saludos
Edito: trabajo cargando y el Note siempre en el bolsillo sin problemas. Última edición por wiki wiki Día 17/01/14 a las 15:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto, ojo, no se puede responder con respeto? si no te gusta mi pregunta, no entres hombre, pero hablemos por aqui con respeto, creo que es un foro para aprender y divertirnos, y se puede conseguir sin faltar el respeto, aceptemos bromas pero no faltas de respeto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ábrela tú a ver si te da por decir cosas coherentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido el Z1. Sólo lo he comparado en un MM, y también con el Z Ultra. Y ni de broma tienen más brillo que el Note 3. Los comparé navegando y la diferencia es bastante evidente a favor del Note. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos hilos de comparativas harán falta para contentar a "haters" y "fanboys" por igual?
La mayoría no se da cuenta de que no aplica el "mejor que..." en términos de subjetividad. Cada uno cree y piensa de manera única e intentar ser objetivos en temas como plástico vs cristal/metal o cual es "más bonito" es harto complicado. Parece como si alguno hubiese elegido su terminal "por obligación" y no estubiese contento o necesitase ese plus de "el mío es mejor" para sentir que ha invertido bien su dinero y está en la cima de Android. La verdad es que si tuviese que cambiar mi móvil del día a día y solo existiese la opción Android, sin duda me pasaría al Z1 Compact. Me encanta la idea de poder tener un telefono de dimensiones razonables sin que sea un Android basura, y a la vez (por supuesto) del Note 3, que me parece, con mucho, el mejor terminal del momento (modo subjetivo ON) y por eso me lo compré pudiendo elegir entre cualquiera, que nadie me obliga a comprar uno u otro (siempre suelo usar dos terminales, el de uso y el multimedia desde los tiempos de los primeros iPod Touch) Lo que de verdad nunca entenderé es que haya quien pierda los papeles con estos temas (como si le dijeses que su hijo es feo). Habiendo tanto donde elegir y libertad para comprar... Se está convirtiendo en una especie de "guerra civil" dentro del propio ecosistema Android, como si no hubiese suficiente con el tema Android vs iOS Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja
Última edición por BOLIYE Día 17/01/14 a las 16:30:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA que tio mas grande! Yo no voy a comision... el q mas te guste. Aqui no creo q te recomienden el z1 y en el foro del z1 no te recomendaran el note 3. Mirate algun video de los dos q los hay a pares y te convenceras tu solo.
|
|
|
|
Hoy cogi el Z1 de mi compañero de trabajo para trastear algunas cosillas más. Tenia el brillo al 40% y no se veia NADA. Pero NADA. Tuve que subirle el brillo al 70% casi para alcanzar el brillo del NOTE 3 al 50%. Tampoco se puede bajar la barra de notificaciones en apps a pantalla completa.
Y otra cosa que también me sorpendió para mal... la XPERIA Z Tablet tiene el sistema de encender la pantalla con doble toque... y salió antes que el Z1. Sin embargo, el Z1 carece de dicho sistema, y es muy práctico. No alcanzo a entender por qué no lo implementaron en el Z1. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración Normandy. Lo del doble toque pensaba que era exclusivo del G2. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|