Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No lo entiendo, pensaba que google ya daba soporte directamente a los motorola.
Google engloba a Motorola dentro de su grupo de empresas igual que a otras muchas que va comprando, pero mantiene una línea separada entre Google y sus productos específicos y las demás.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

En mi opinión personal creo que Google debio haber vendido el Moto G y Moto X desde un principio como dispositivos Google Edition, si hoy en dia el Moto G es un superventas, haber venido con Android "Puro" desde un principio hubiese sido mucho mejor de lo que es actualmente. Pero dejando de lado este tema, viene las actualizaciones, si Google maneja la misma politica que con los otros GE, entonces las actualizaciones seguirán a cargo de Motorola (recordar que las actualizaciones de los GE corren por parte de Samsung, HTC, Sony y LG), digo esto por que Motorola apesar de pertenecer a Google se sigue manejando como un fabricante "independiente" de smartphones con Android. Y aquí viene lo positivo y negativo de esto. Primer punto negativo es una pena que y como se ah dado los GE solo están disponibles en EUA (recuerden a Google que el mundo no solo es EUA), segunda esto no implicaría riesgos para los Moto G "normales" por que el soporte y tiempo invertido en el seria mínimo dejando espacio para el nuestro, pero si la G decide exportarlo a la UE entonces estamos hablando de que el desarrollo y soporte se estaría enfocando mas al Moto G GE relegando a segundo sitio a la versión normal (desde mi punto de vista podría ocurrir a si), un punto positivo y para los amantes de las actualizaciones (yo me considero uno) es que si el software es compatible con la versión normal podríamos estar instalando KK 4.4.2 PURO y versiones posteriores (si existen) y con algún hack llegar a tener OTAs directas de Google (si este asume el control del desarrollo del GE). En concreto creo que esto mas que algo bueno o malo, solo es movimiento de mercadotecnia de Google para seguir engrosando sus cuentas bancarias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/01/14, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
pero recuerden, que google los actualice no es garantia despues de 18 meses google no actualizo el galaxy nexus. Al fina de cuentas es una empresa mas y quieren que compres equipo nuevo y no que siempre te quedes con el actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
bueno, esperemos que tal cual salga la ROM de actualizacion de los Google edition salga para el moto g normal, auqnue un port seria facil de hacer.

jajaja, bien por el moto g

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Es algo raro lo que está haciendo Google, Motorola no le mete casi apps propias por lo que es como android puro y lo que no entiendo es que comprando un Motorola te regalen GB para Drive y por un Nexus no
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Ningún modelo Play Edition está disponible en España ni en muchos países sean de la marca que sean y me imagino que este tampoco estará.

A mi me encantaría que alguien me explicara por qué...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /