![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Play music. Simplemente me parece la mejor app tanto estéticamente cómo funcionalmente hecha en la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro, podrías decirme el link?
|
|
|
|
Me pareció leer que cyanogenmod la había sacado para todos los dispositivos Android
https://play.google.com/store/apps/d...a.apolloreborn Edito: estoy viendo ahora mismo que tiene públi :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue asi como conocí TTPod. Me parece el mejor lejos. Consume muy poco, lee casi cualquier cosa y tiene ecualizador y si fuera poco es gratis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varias, compré Poweramp por la calidad de sonido y las opciones que ofrece y no me equivoqué, al principio probé Google music pero en opciones de ecualización no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, pero sin duda... Como alternativa mortplayer, permite escanear carpetas y es free, pero para mi gusto sin lugar a dudas Poweramp. No le veo fallo por ningún lado.
|
|
|
|
Sin duda poweramp, se ecualizador y calidad de sonido, asi como compatibilidad con archivos la convierte en unn explendido reproductor
|
|
|
|
Yo usaba Apollo pero me era imposible poder armar una lista de reproduccion.
Yo soy simple, quiero ver todas las canciones, e ir tildando en una unica vez, todas las canciones que vallan a la lista de reproduccion. Con Apollo, me es imposible, tengo que ir 1 por 1 tocando cada cancion y manteniendo pulsado el boton, ahi puedo seleccionarla y mandarla a la lista.... o existe otra forma q desconosco :P |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que estoy teniendo con Apollo y otros reproductores es que no me funciona el volumen, no puedo bajarlo, ni subirlo, y se reproduce en el volumen que quiere. Sin embargo en Spotify me funciona perfectamente. Me lleva pasando desde hace unos días, alguien sabe por qué puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
JetAudio el mejor...... Calidad de sonido impecable, ojo no confundir con volumen alto que es como a veces se quiere evaluar un reproductor.
En fin ,cada uno que elija el que le guste |
|
|
|
PowerAmp, la probe de ver como hablaban de esa App y me encanto, ahora la tengo en version paga obvio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso , la version de pago y va perfecto, no me he querido complicar la vida comparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el de Lenovo pero sigue sin gustarme, como Apollo ninguno!!
|
|
|
|
PlayerPro!!
Contentísimo con el |
|
|
||||
|
||||
|
Es que toda la música la tengo en google music. La subo le voy dando a me gusta a las canciones que quiero oír y cada vez que Formateo el móvil solo tengo que poner la lista de me gusta a descargarse al móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo leyera wma, el reproductor de Google sería mi favorito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»