|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música en nuestro Nexus 5.
Hola a todos,
me gustaría hacer una pequeña encuesta para saber qué reproductor de música soléis usar en vuestro nexus 5, qué tal va y por qué. Además me gustaría preguntaros una duda. Yo desde que empecé con las rooms personalizadas soy una enamorada de Cyanogenmod y de su reproductor Apollo. Instalé la versión 1.1 de apkmania (http://www.apkmania.com/2012/11/apollo-v11-apk.html) y a veces me da fallo y me dice que Apollo ha tenido que cerrar. ¿Alguien ha probado con este reproductor y le pasa lo mismo? ¿Algún otro similar que me recomendéis? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo lo probé en mi S2, no me gustó y lo primero que hice al tener el nexus fue quitarlo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me gustaría hacer una pequeña encuesta para saber qué reproductor de música soléis usar en vuestro nexus 5, qué tal va y por qué. Además me gustaría preguntaros una duda. Yo desde que empecé con las rooms personalizadas soy una enamorada de Cyanogenmod y de su reproductor Apollo. Instalé la versión 1.1 de apkmania (http://www.apkmania.com/2012/11/apollo-v11-apk.html) y a veces me da fallo y me dice que Apollo ha tenido que cerrar. ¿Alguien ha probado con este reproductor y le pasa lo mismo? ¿Algún otro similar que me recomendéis? Gracias. ![]() He probado algunos, y finalmente por sonido, apariencia y opciones, me quedo con Poweramp, con decirte que hasta acabé comprandola en PlayStore a pesar de tenerla sin publicidad ni nada con LuckyParcher... Merecía la pena apoyar =D
|
||||
|
||||
|
Yo uso Poweramp, en mi opinión el mejor por personalización y increible calidad de sonido, fue todo un descubrimiento para mi.
Eso si, es de pago, pero hay versión de prueba y hace no mucho había una oferta por 0.77 euros, a lo mejor aun dura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo Poweramp comprado, desde que me suscribí a Google Music lo uso como reproductor para todo y desinstalé Poweramp.
La gran pega que le veo a Poweramp es la interfaz que tiene (por muchos skins que le pongas no cambia la UI, solo los iconos). Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local. De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito.
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo Poweramp comprado, desde que me suscribí a Google Music lo uso como reproductor para todo y desinstalé Poweramp.
La gran pega que le veo a Poweramp es la interfaz que tiene (por muchos skins que le pongas no cambia la UI, solo los iconos). Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local. De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito. ![]() Hay algún tipo de retardo al escuchar la música de la nube mediante red móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pues prueba este de la play store a ver cómo va, aunque no parece igual igual.
https://play.google.com/store/apps/d...a.apolloreborn Edito Este si que es clavado: https://play.google.com/store/apps/d...ichsoft.player |
|
|
||||
|
||||
|
Si la escuchas con 3G o 4G no creo que encuentres ningún retardo. Como mucho que tarde 2 segundos más en empezar a reproducirse. De todas maneras siempre puedes crear una lista de reproducción online y marcarla para reproducir offline. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir a tu cuenta play music hasta 20.000 canciones de 300MB cada una. Es gratis, pero tienes que tener una tarjeta de crédito (o débito) vinculada.
Si la escuchas con 3G o 4G no creo que encuentres ningún retardo. Como mucho que tarde 2 segundos más en empezar a reproducirse. De todas maneras siempre puedes crear una lista de reproducción online y marcarla para reproducir offline. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Desde el móvil no se pueden subir (que yo sepa) |
![]() |
Estás aquí
|