|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Swin, al fin, instale la Apolo y arranco normal, ningún problema, instale la aplicación, pero salen tantas cosas que la verdad no se que tocar... me da mierdo tocar algo que no es y mandarme alguna cagada... :S
Mira te dejo una imagen, a lo mejor entendes algo de ahi, yo casi nada... lo que si al apretar donde dice Voltaje Apolo, se abre una pequeña ventana que dice Extreme V2/V2, Extreme V0,Regular y Light... no se si será ahi o no... :S ![]() Gracias de nuevo amigo, creo que ya va de apoco queriendo el tema! ![]() ![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Toca solo lo que sepas qué estás tocando... cuando hagas el cambio, si le das aplicar temporal, cuando reinicie volverá al estado anterior, es decir, si activas carga rápida y le das a aplicar temporal, cuando reinicies volverás a tener carga lenta. PAra que quede permanente dale a aplicar al inicio.
![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
amigo como agradecerte toda la ayuda? no se!! Sos un GENIO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Baje la regular, me daba como mas confianza que las otras, no se.. pero funciono.!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
si te bajaste la regular estás haciendo un poquito de undervolting... Por otro lado, no se si sabrás que ya tienes en nightly la CM10.2 (Android 4.3) con los mismos known issues o menos aun que la 10.1. A mi me va bien. Si la instalas tendrás que volver a flashear el apollo, pero esta vez los ficheros de la versión 6.x que te puse en los post anteriores... Saludos. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ok. Me alegro de que te funcione. No hay de qué, para eso estamos...
si te bajaste la regular estás haciendo un poquito de undervolting... Por otro lado, no se si sabrás que ya tienes en nightly la CM10.2 (Android 4.3) con los mismos known issues o menos aun que la 10.1. A mi me va bien. Si la instalas tendrás que volver a flashear el apollo, pero esta vez los ficheros de la versión 6.x que te puse en los post anteriores... Saludos. ![]()
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Si ves que de repente se te reinicia varias veces sin saber por qué es que los 50mV de undervolting de la versión regular te sientan mal, en tal caso instálate la light que lleva la voltajes stock sin undervolting.
|
|
#48
|
||||
|
||||
sabes todo vos eh! jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||