Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/01/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skinet Ver Mensaje
Swin, al fin, instale la Apolo y arranco normal, ningún problema, instale la aplicación, pero salen tantas cosas que la verdad no se que tocar... me da mierdo tocar algo que no es y mandarme alguna cagada... :S
Mira te dejo una imagen, a lo mejor entendes algo de ahi, yo casi nada... lo que si al apretar donde dice Voltaje Apolo, se abre una pequeña ventana que dice Extreme V2/V2, Extreme V0,Regular y Light... no se si será ahi o no... :S



Gracias de nuevo amigo, creo que ya va de apoco queriendo el tema!
Toca solo lo que sepas qué estás tocando... cuando hagas el cambio, si le das aplicar temporal, cuando reinicie volverá al estado anterior, es decir, si activas carga rápida y le das a aplicar temporal, cuando reinicies volverás a tener carga lenta. PAra que quede permanente dale a aplicar al inicio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/14, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Toca solo lo que sepas qué estás tocando... cuando hagas el cambio, si le das aplicar temporal, cuando reinicie volverá al estado anterior, es decir, si activas carga rápida y le das a aplicar temporal, cuando reinicies volverás a tener carga lenta. PAra que quede permanente dale a aplicar al inicio.
Cuando actualices CM tendrás que volver a instalar el kernel, pero ojo que si subes a CM10.2 debes instalar la versión 6 de apolo. ¿Qué versión has usado? Light, regular, Extreme V0, V1, V2? OjO con esto...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/14, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si no sabes lo que tocas no toques nada... y menos aun los voltajes...

Ya nos contarás...
Recien estaba en 79% y ya va en 82%!!! es que no sabes la felicidad que tengo!! es que no se como agradecerte, sos el mejor de todos kapo de los kapooss!!! amigo como agradecerte toda la ayuda? no se!!
Sos un GENIO!

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/14, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Cuando actualices CM tendrás que volver a instalar el kernel, pero ojo que si subes a CM10.2 debes instalar la versión 6 de apolo. ¿Qué versión has usado? Light, regular, Extreme V0, V1, V2? OjO con esto...
Baje la regular, me daba como mas confianza que las otras, no se.. pero funciono.!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/01/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skinet Ver Mensaje
Baje la regular, me daba como mas confianza que las otras, no se.. pero funciono.!
Ok. Me alegro de que te funcione. No hay de qué, para eso estamos...

si te bajaste la regular estás haciendo un poquito de undervolting...

Por otro lado, no se si sabrás que ya tienes en nightly la CM10.2 (Android 4.3) con los mismos known issues o menos aun que la 10.1. A mi me va bien. Si la instalas tendrás que volver a flashear el apollo, pero esta vez los ficheros de la versión 6.x que te puse en los post anteriores...

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/01/14, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ok. Me alegro de que te funcione. No hay de qué, para eso estamos...

si te bajaste la regular estás haciendo un poquito de undervolting...

Por otro lado, no se si sabrás que ya tienes en nightly la CM10.2 (Android 4.3) con los mismos known issues o menos aun que la 10.1. A mi me va bien. Si la instalas tendrás que volver a flashear el apollo, pero esta vez los ficheros de la versión 6.x que te puse en los post anteriores...

Saludos.
Aunque no lo creas, me pican las manos por bajar la nightly... pero lo veo tan bien mi celular ahora que me da no se que probar otra... jeje prefiero esperar a que este la Stable y hay si empesar el mismo proceso! pero amigo, Estoy Feliz! jaja pense que no podría arreglarlo... sos un kapo!! Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/14, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skinet Ver Mensaje
Baje la regular, me daba como mas confianza que las otras, no se.. pero funciono.!
Si ves que de repente se te reinicia varias veces sin saber por qué es que los 50mV de undervolting de la versión regular te sientan mal, en tal caso instálate la light que lleva la voltajes stock sin undervolting.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/14, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si ves que de repente se te reinicia varias veces sin saber por qué es que los 50mV de undervolting de la versión regular te sientan mal, en tal caso instálate la light que lleva la voltajes stock sin undervolting.
Gracias Swin, sos un kapo!! sabes todo vos eh! jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /