|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me temo que hasta que no podamos comprobar esto http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html no sabremos si kit mar es o no interesante para el mate. Con 8 gb de memoria...vamos regu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo son malas noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve la oportunidad de elegirme:
huawei ascend mate lg optimus g Samsung galaxy s3 modelo LTE (igual q el s3 pero en lugar de 1 gb de ram, 2) huawei ascend p6 y por pantalla elegi el mate, y dije y bueno, con las carcarteristicas que tiene también recibirá actualizaciones y si.. ya lo veo ya deberíamos tener android 4.2.2 de manera oficial (sobre todo para los mates de Vodafone, los libres es otras historia) y a las puertas de recibir 4.3 o 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo no se si al tener una rom cocinada en el movil y tenerlo rooteado,reciben igualmente la rom oficial de vodafone o el que sea o no.Vamos si nos va a avisar de que esta la rom disponible.
Si el mecanismo sigue activo,es cuestion de esperar,cosa jodida,pero bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no se pongan en plan suicida que seguro en una semana o algo mas tendremos nuestra beta de todas formas e leído el foro del p6 y an tenido brick y pare de contar la cantidad de errores todos queremos estar a la ultima pero si mal no recuerdo cuando yo compre mi mate venia con 4.1 cuando el p6 tenia 4.2 asi que siempre vamos a ir un pasito mas atrás pero no se pongan de ese pesimista porque si no quieren esperar tendrían un nexus o un (google edition ) entonces calmarse y ya desvariamos preocuparnos si para el p6 no saliera nada porque eso si seria una sentencia de muerte que no tendríamos kit kat saludos espero lo sepan entender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso me pillaré un nexus 5... por el tema de actualizaciones y desarrollo del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido Surdu con respecto a la actualizacion KIT KAT de nuestro Mate:
Realmente no lo sé! También no se puede instalar KitKat de P6, porque HAM no tiene un firmware desbloqueado (para ser capaz de flash kernel personalizado o custom recovery) PD: de todas formas Surdu estaria pensando liarse con CM 11 , pero tendria bugs como ocurre con 10.1 espero que nos actualizen de forma oficial Última edición por Sergi19 Día 31/01/14 a las 00:08:28. |