|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con ella me encanta. Protege muy bien el móvil y como dice cruzfire las huellas no se quedan atrás. Tacto muy agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la enviaron el lunes. Ansioso por recibirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó la funda. Finita, conserva la figura del Nexus, buena al tacto y las huellas no se marcan. La Ultra Hybrid al cajón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, muy buenas sensaciones. El movil dentro de lo posible, vuelve a ser fino y agradable al tacto. Compra recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gastos de envio desde la pagina oficial? Y de cuanto son?
Edito: Son 7$ me parecen algo caros puediendo conseguirla por amazon.com por 9€... Alguna ventaja comprarlo en la web oficial? Última edición por alfredogarcia1998 Día 08/02/14 a las 22:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la transparente, la pedí el martes pasado.
La acabo de poner y tiene un tacto muy bueno y apenas engorda el teléfono. A ver que tal sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Está muy chula pero el tacto me parece un poco desagradable. Supongo que me acostumbraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente transparente o opaca ? Si pudieras echarle una foto te lo agradeceria esqe en la pagina de diztronic no se ve bien como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante transparente, no como un cristal, pero se ve muy bien el logo de Nexus y de LG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la usa con el protector de cristal templado nilkin amazing+ ese ???
Es para saber si entra, porque la funda va justita... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí