|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En 4.3 a mi si me iba muy bien en todas las tv de la casa, actualice a 4.4.2 y ya no funciona, tengo 3 tvs samsung y en ninguna funciona, he ido a casa de varios familiares y compañeros del trabajo y tampoco funciono, he probado en tvs samsung, sony, lg etc....
|
||||
|
||||
Otro para la lista! no me va el screenmirrroring desde que actualice a kaka perdon kitkat y ya lo he probado en mis 2 samsung, 1 sony y 1 lg, en ninguno funciona.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo creo que todos hemos intentado actualizar la tv la pena es que normalmente todos los que nos movemos por estos mundos tenemos todos los dispositivos actualizados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmmmmm y como saberlo, precisamente que funcion tiene el CSC? ahora estoy bajando la rom de puerto rico ojala y sea problema de la rom de trinidad y tobago.
|
|
||||
|
||||
Me parece haber leído algo de que se podía cambiar de CSC, como podría hacer para ponerle uno de España? o si no uno de mi País, Perú pero se podrá poner un CSC de una rom 4.3? |
|
||||
|
||||
ME CANSE! tengo 4 horas y 30 minutos intentando hacer funcionar el screen mirroring (ESPEJO) y nada de nada, me he bajado varias roms para mi modelo N900W8 de sammobile y en todas me bota el puto error. he echo wipes antes y después de instalar la rom, he actualizado el dongle, he instalado el patch de la play store y no funciona, el botón patch no se habilita. Mis tvs están todas actualizadas.
Aquí hay muchos capos, me niego a creer que no podamos darle solución a esto y como ven somos varios los que tenemos este problema. Podría ser problema del CSC? no me queda claro si esto es por países o por regiones. Espero podamos solucionar esto. |
|
||||
|
||||
Hola, ya instale la rom de costa rica y nada, sigue sin funcionar el screen mirroring.
Me parece haber leído algo de que se podía cambiar de CSC, como podría hacer para ponerle uno de España? o si no uno de mi País, Perú pero se podrá poner un CSC de una rom 4.3? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no recuerdo pero se que hay una app que te cambia el csc, de hecho en el apartado de roms hay un tuto para cambiar el csc pero ojo te restaura el movil de fabrica, yo para hacer screen mirroring uso el dongle de samsung y me va perfecto de hecho tengo custom rom, la x-note para ser exactos. Habeis mirado que en ajustes/acerca del telefono/estado que ponga estado de dispositivo oficial?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Para que me funcione bien tengo que mantener pulsado sobre el nombre de la tv en los ajustes del note para poder seleccionar conectar usando pin. Una vez le pongo el pin que me aparece en la tv va bien.
TV: LG LN613s
Última edición por giru Día 19/06/14 a las 16:34:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|