Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Que pulgadas tiene el -g2?.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Las pantallas Sony son las peores en gama alta que hay con diferencia. Le faltan brillo, un poquito más de color, ángulos de visión etc.....
El Z1 es superior al Note 3 en cámara y en materiales, que en mi caso no lo tengo en cuenta porque prefiero un buen plástico y optar por una bateria extraíble. En lo demás el Note 3 le pega un repaso.
Para quién le gusten las pantallas grandes, el Note 3 es la mejor opción (el ultra lo descarto por la pantalla, el tamaño y la falta de flash. El One Max por su tamaño, sus enormes marcos y anticuado Soc).
Sony son los únicos que todavía usan las lcd, porque les saldrá mucho más barato supongo....en mi opinión,son la peor opción. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Que pulgadas tiene el -g2?.
5,2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale se acaba la duda me la vuelvo al jugar con Samsung y nada de root ni rom
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah alguien sabe cada cuanto reponen en el corte inglés, porque solo tengo quince días para decir este falla y por ahora la batería decepcionado total. Del z1 digo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Note 3 o z1.

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Las pantallas Sony son las peores en gama alta que hay con diferencia. Le faltan brillo, un poquito más de color, ángulos de visión etc.....
El Z1 es superior al Note 3 en cámara y en materiales, que en mi caso no lo tengo en cuenta porque prefiero un buen plástico y optar por una bateria extraíble. En lo demás el Note 3 le pega un repaso.
Para quién le gusten las pantallas grandes, el Note 3 es la mejor opción (el ultra lo descarto por la pantalla, el tamaño y la falta de flash. El One Max por su tamaño, sus enormes marcos y anticuado Soc).
Sony son los únicos que todavía usan las lcd, porque les saldrá mucho más barato supongo....en mi opinión,son la peor opción. Saludos

Tu has visto la pantalla del ultra?? Me parece que no. No tiene nada que ver con la del z1,por mucho que por ahi se diga lo contrario.Ahi si se ven fieles los colores.

Esa y la del g2 las mejores que he visto.

Se te ha olvidado decir que el z1 le da un repaso al note 3 en fluidez.Por lo que leo tu no has probado un z1 a fondo.Que conste que no estoy defendiendolo,de hecho ni he tenido ni pienso tener un z1 y note 3 he tenido 3,pero las cosas como son.

Cuando le dieron el z1 a mi hermano yo tenia el note,y hasta el -que los moviles se la traen al pairo- se dio cuenta que iba mas fino todo.Esto es asi,le duela a quien le duela.
Ahora saldran con lo de "tu note no estaba bien"...y mi note estaba y funcionaba perfecto,igual que los 2 anteriores...

Última edición por Dabid80 Día 06/01/14 a las 18:53:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Ah alguien sabe cada cuanto reponen en el corte inglés, porque solo tengo quince días para decir este falla y por ahora la batería decepcionado total. Del z1 digo.

Yo pienso lo mismo que te han dicho mas atras: si el z1 no te llena lo mejor es que lo cambies por el note.Viniendo del note 2 seguramente notes que te falta algo...por que los note son lo mas completo que hay.Asi que ni te lo pienses y ve a por el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Tu has visto la pantalla del ultra?? Me parece que no. No tiene nada que ver con la del z1,por mucho que por ahi se diga lo contrario.Ahi si se ven fieles los colores.

Esa y la del g2 las mejores que he visto.

Se te ha olvidado decir que el z1 le da un repaso al note 3 en fluidez.Por lo que leo tu no has probado un z1 a fondo.Que conste que no estoy defendiendolo,de hecho ni he tenido ni pienso tener un z1 y note 3 he tenido 3,pero las cosas como son.

Cuando le dieron el z1 a mi hermano yo tenia el note,y hasta el -que los moviles se la traen al pairo- se dio cuenta que iba mas fino todo.Esto es asi,le duela a quien le duela.
Ahora saldran con lo de "tu note no estaba bien"...y mi note estaba y funcionaba perfecto,igual que los 2 anteriores...
He comparado la pantalla del ultra con la del Note 3 y tiene mucho menos brillo. Se nota bastante la diferencia. Un repaso en fluidez?, vale que vaya "algo" más fluído porque la capa es más ligera, pero eso de repaso......
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Nashible Nashible no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ya que se comparan estos dos terminales me gustaria hacer una pregunta, en este video el note 3 es el unico que no tiene sombras dinamicas en los zombies, los otros 3 si, y estan todos con el mod tegra 4, se me hace raro esa especie de capado en el note 3 cuando se supone que tiene una potencia igual o superior a los demas, ¿que opinas, alguno ha jugado con los graficos en ultra y comprobado lo de las sombras? ya se que es una chorrada pero me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nashible Ver Mensaje
Ya que se comparan estos dos terminales me gustaria hacer una pregunta, en este video el note 3 es el unico que no tiene sombras dinamicas en los zombies, los otros 3 si, y estan todos con el mod tegra 4, se me hace raro esa especie de capado en el note 3 cuando se supone que tiene una potencia igual o superior a los demas, ¿que opinas, alguno ha jugado con los graficos en ultra y comprobado lo de las sombras? ya se que es una chorrada pero me parece raro.
No se porqué extraña razón ese juego no está optimizado para el Note 3, pero se supone que poniéndole el mod de gráficos en ultra se soluciona. No te lo puedo confirmar porque no lo he comprobado pero pregúntalo en el subforo del note y sales de dudas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Por lo que leo tu no has probado un z1 a fondo.Que conste que no estoy defendiendolo,de hecho ni he tenido ni pienso tener un z1 y note 3 he tenido 3,pero las cosas como son.
¿Un repaso? Lo dices como si el NOTE 3 no fuera fluido... lo probaste con Touchwiz o con otro launcher? Te lo digo porque yo llevo el NOTE 3 con NOVA Launcher y las transiciones a 0.5x y va COMO UN TIRO, y eso que lo tengo bien petado de aplicaciones, vídeos y fotos. Y porque no soy de valencia, que si no quedaba contigo mañana y lo comparábamos con el Ultra-ese-telefono-ridiculamentegrande-y-sin-flash y con el iPhail 5s.

Asi que de repaso, nada.

Ah, y no se quien comentó algo de la multitarea por los botones capacitivos. Con el PIE Control y SideBar plus puedo hacer una multitarea y cambio entre apps más rapido que cualquier botón capacitivo de Nexus 5, LG G2 o Z1, y además desde cualquier aplicación, sin salirme al escritorio.

Otra cosa. Recientemente he adquirido una XPERIA Z Tablet, que la tengo ahora mismo en 4.2.2 esperando 4.3 que ya ha salido. Pues bien, probando el NOTE 3 y la XPERIA Z Tablet a fondo, tengo claro la superioridad de Samsung frente a SONY en numerosos aspectos, que paso a argumentar:

Lo primero, la interfaz. El Z1 solo lo he cacharreado en tiendas, pero por lo que he podido ver, la interfaz de la Z Tablet, si, es fluida, pero es muy limitada respecto a la de Samsung. Por ejemplo, aun en 4.2.2, si estás en una aplicación, no puedes deslizar desde arriba para ver la barra de notificaciones, algo que en Samsung si, y es muy útil. Otra cosa, en la SONY no puedes hacer pulsación larga en los ajustes de la barra de notificaciones para que te lleve a esa pantalla de ajustes (por ejemplo en WIFI, para cambiar de WIFI sin meterte en el menú ajustes). En la de Samsung si se puede. Otra cosa, en la SONY no está el slider de ajuste de brillo, algo que echo mucho de menos. En el NOTE 3, 2, S2, o Galaxy Tab, en cualquier aplicacion, deslizas desde arriba y cambias el brillo. Otra cosa, el reproductor nativo de SONY es LIMITADISIMO respecto al de Samsung. No tiene Pop-Up window, no tiene ajuste de brillo o volumen en los laterales... vamos, con deciros que en la Xperia Z Tablet he tenido que instalar el BS Player para poder emular algo que desde el NOTE 2 ya podia hacer de forma nativa... Lo mismo con la multiventana. La interfaz de SONY ofrece "mini-apps" que son una versión muy limitada de la multiventana de SAMSUNG. De hecho he tenido que instalarme apps que de por si soportan multiventana como VIRAL para YouTube o el BS Player, para hacer en la Z Tablet cosas que hago de forma nativa en el NOTE 3 (o haria en la NOTE 10.1).

Eso si, la intefaz SONY me parece más elegante, los iconos más serios y más proxima a una experiencia Android Stock. Pero me quedo con Touchwiz y sus características añadidas.

En segundo lugar, la pantalla. La XPERIA Z Tablet es LED con Bravia Engine 2 VS la del Z1 que es TFT con triluminos. Pues sabeis lo que os digo? Que para vosotros las dos. Me quedo DE LEJOS con la AMOLED del NOTE 3. Incluso comparando la pantalla de la Xperia Z Tablet contra la de una humilde Galaxy Tab 3 10 de un familiar (que no es AMOLED; sino TFT), todos me decian "¿Por qué se ve más brillante la de la Galaxy Tab???" (al mismo nivel de brillo) y "¿por qué los blancos son mejores en la Galaxy Tab?"... bravo por la Xperia Z Tablet!

De igual forma, visualizando el mismo LWP, fotos o vídeos en la Xperia Z Tablet y el NOTE 3, todo el mundo al que se lo he enseñado para comparar, todo el mundo, coincide en que la pantalla del NOTE 3 se "ve" mejor, destaca más, gusta más (dejando a un lado la diferencia en tamaño y ppp). Perdonad por la calidad de las fotos, las he hecho de prisa sobre la marcha, sin corregir siquiera WB:
P1030786.jpg

P1030787.jpg

El Xperia Z lo probé bastante en su momento y la pantalla me pareció una porqueria... colores lavados a más no poder, angulos de visión malisimos, poco contraste... el Ultra y el Z1 los he trasteado solo en tienda, y si, han mejorado, y al igual que la Xperia Z Tablet, se ven bien, pero los negros y los angulos de visión para mi gusto son mucho mejores en el NOTE 3. Es decir, las pantallas de los nuevos Xperia Z son buenas, pero personalmente prefiero las que monta Samsung. La del NOTE 3 no es especialmente sobresaturada, es perfectamente nítida, muy vibrante y se ve muy bien bajo plena luz del sol.

Por lo demás el NOTE 3 LE PEGA UN REPASO (ahora si ) al Z1 en temas como bateria (y además es extraíble, problems?), SnapDragon "pata negra" 2.3 vs 2.2, tamaño de pantalla, SPEN, multiventana, las caracteristicas de Touchwiz que ya he comentado más arriba, grabación en 4K, botones FUERA de la pantalla... la cámara no me parece tanto mejor la del Z1, sinceramente, ni a mi ni a otras reviews más objetivas que los poseedores del Z1 aquí presentes:
http://www.gsmarena.com/six_way_came...iew-998p10.php

Aparte de que el Z1 no tiene photosphere (algo para mi indispensable, pero bueno, te puedes bajar el APK), y la foto panorámica es sólo de 5MP (no se si la actualización mejoró estos temas). Menos mal que en el Z1 pusieron flash, eh, querido poseedor del Z Ultra??

Para mi, las únicas ventajas del Xperia Z1 son la resistencia al agua y la Radio FM. En diseño, me gusta mucho la gama Xperia, mucho más que el diseño que samsung inauguró con el S3, pero en el NOTE 3 han vuelto al diseño del S2, mejorado, y me encanta.

Y además el NOTE 3 NO TIENE MARCOS DE TABLET, como el Z1. Los marcos gruesos que se los dejen a las tablets, que así se cogen mejor, y puedes apoyar los pulgares en ellos, pero NO a los móviles!

Ah, y una última cosa... todos los Xperia Z son un IMAN para las huellas dactilares y suciedad en general. Ya lo habia visto en el Ultra, pero es que en la Xperia Z Tablet es un problema. Con todo lo elegante y fina que es (que lo es, y me gusta mucho más que la Galaxy Tab), siempre está sucisima, y llena de huellas, tanto en el marco como en la pantalla.

Podéis despotricar todo lo que queráis contra la calidad de construcción y materiales de Samsung, pero, sabeis lo que os digo? Que he tenido 4 smartphones Samsung desde hace 2 años y medio (el primero el S2), y todos funcionan a la perfección y no presentan desgaste en los marcos. Se han dado varios golpes (sobre todo el S2) y ahí están funcionando como campeones. El NOTE 2 se me cayó una vez desde un metro de altura, sin funda ni nada, y no se hizo ni un rasguño. Yo pèrsonalmente no tengo ninguna queja de la calidad de Samsung. Solo el NOTE 2 me hacia un leve crujido al apretar la parte superior del marco.

Y además, el NOTE 3, con su tapa trasera imitando a piel, si bien al principio esto no me convenció, ahora me encanta, ya que por un lado es agradable al tacto, por otro siempre está limpia de huellas (esto va por los Xperia), y además la temperatura es agradable, no está demasiado frio o demasiado caliente como pueden estar otros teléfonos de aluminio, metal o cristal. Y lo que os digo, el NOTE 3 siempre está mucho más limpio de huellas que la Xperia Z Tablet, que a veces da pena verla de lo mucho que se ensucia. Menos mal que se puede lavar en agua

Y con esto no quiero denostar los Xperia Z y familia. De hecho estoy muy contento con la Xperia Z Tablet y la recomiendo, pero estoy seguro de que cuando la nueva NOTE 12 PRO baje de precio en unos meses, la compraré y sustituiré la XPeria Z Tablet por la NOTE, por lo que he mencionado anteriormente. Además, DETESTO los botones en la pantalla.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 06/01/14 a las 21:33:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 3 o z1.

Cambiale el launcher al sony tambien...y luego me cuentas.
Aqui parece que os pague samsung joder.

Ya paso.

Y lo mejor de todo es que muchos hablais sin haber probado uno u otro...

A disfrutar de vuestros moviles.
Saludos.
Al que creo el hilo,prueba un g2.
Se mea en todo al note 3 menos en 1 cosa: el s-pen.Camara,pantalla,fluidez,camara..en todo!!
El que diga lo contrario no tiene ni idea.

Por cierto,los que despotricais sois los defensores del note...
Y si,soy poseedor de un ultra sin flash y despues de 3 note 3 con el ultra mas que contento,todo funciona "mas mejor" que en el note.Mas rapido,mas fluido,interfaz mas bonita y elegante...y no la de samsung que parece para niños.Vamos,que todo un note 3 y tiene los mismos colorines del menu y submenus que tenia mi samsung pixon.Te repito:el flash me la pela.Como maquina,el ultra BARRE a tu trozo de plastico.

Cuidad los marcos.

Última edición por Dabid80 Día 06/01/14 a las 21:54:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiale el launcher al sony tambien...y luego me cuentas.
Si, porque desde luego el que trae SONY por defecto, como ya dije, es bastante limitado. Acabaré poniendo el NOVA en la Z Tablet, que tampoco se libra de ciertos lags ocasionales.

Y lo mejor de todo es que muchos hablais sin haber probado uno u otro...
Si, hay alguno que si; yo no, ya que aparte de haberlos probado y de tener un miembro de la familia XPeria Z, argumento lo que digo y tal... Otros hablan como si tuvieran todos los teléfonos del mercado... A mi desde luego no me paga Samsung, de hecho sólo me interesa la gama NOTE (tanto en smarphones como en tablets), pero la gama NOTE la voy a defender.

A disfrutar de vuestros moviles.
Gracias, igualmente, yo disfruto muchisimo tanto del NOTE 3 como de la Z Tablet y del viejo Galaxy Nexus que tengo para trastear.

Al que creo el hilo,prueba un g2.
Se mea en todo al note 3 menos en 1 cosa: el s-pen.Camara,pantalla,fluidez,camara..en todo!!
El que diga lo contrario no tiene ni idea.
EL NOTE 3 supera al LG G2 en tamaño de pantalla, control por gestos, 3GB de RAM, SD extraíble, batería extraible, Android 4.3 Vs 4.2, grabación en 4K, botones FUERA de la pantalla, integración con ANT+, sensor de temperatura y presión, etc... Quien niege esto es que está ciego u odia a Samsung. Ah, y te puedes pasar por el subforo del G2 a ver si ya han solucionado los fallos del autoenfoque de vídeo, las transiciones del brillo automático y lags ocasionales, ok?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De un repaso nada.

2 o 3...jajajaja
Menudo tochazo has soltado macho...
Mira la pantalla del ultra y veras que la del z1 y la de la z tablet son una basura al lado de ella.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 3 o z1.

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si, porque desde luego el que trae SONY por defecto, como ya dije, es bastante limitado. Acabaré poniendo el NOVA en la Z Tablet, que tampoco se libra de ciertos lags ocasionales.

Si, hay alguno que si; yo no, ya que aparte de haberlos probado y de tener un miembro de la familia XPeria Z, argumento lo que digo y tal... Otros hablan como si tuvieran todos los teléfonos del mercado... A mi desde luego no me paga Samsung, de hecho sólo me interesa la gama NOTE (tanto en smarphones como en tablets), pero la gama NOTE la voy a defender.

Gracias, igualmente, yo disfruto muchisimo tanto del NOTE 3 como de la Z Tablet y del viejo Galaxy Nexus que tengo para trastear.

EL NOTE 3 supera al LG G2 en tamaño de pantalla, control por gestos, 3GB de RAM, SD extraíble, batería extraible, Android 4.3 Vs 4.2, grabación en 4K, botones FUERA de la pantalla, integración con ANT+, sensor de temperatura y presión, etc... Quien niege esto es que está ciego u odia a Samsung. Ah, y te puedes pasar por el subforo del G2 a ver si ya han solucionado los fallos del autoenfoque de vídeo, las transiciones del brillo automático y lags ocasionales, ok?

Pues hablo habiendo tenido todos los telefonos de los que se esta hablando...
Mentira!! El z1 lo tiene mi hermano.Pero lo he trasteado bastante.La verdad que no me gusta pero hay que reconocer que funciona mejor que el note.

Por cierto,busca por el foro del note 3 algun fallo...a ver...hay pocos??
Mas que con el g2 me parece a mi...

Última edición por Dabid80 Día 06/01/14 a las 22:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De un repaso nada.

2 o 3...jajajaja
Menudo tochazo has soltado macho...
Si, ó 4 ó 5... no te digo... la diferencia es que yo al menos argumento lo que digo

Mira la pantalla del ultra y veras que la del z1 y la de la z tablet son una basura al lado de ella.
Ya lo he hecho, y, como he comentado, no me parece que ninguna sea una "basura" (ese tipo de extremismos sobra, ante productos de calidad). Solo que por brillo, colores y viveza, me quedo con las AMOLED.

Mentira!! El z1 lo tiene mi hermano.Pero lo he trasteado bastante.La verdad que no me gusta pero hay que reconocer que funciona mejor que el note.
Si tú lo dices... Funcionar mejor... ¿en qué sentido? En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 3 o z1.

Si, ó 4 ó 5... no te digo... la diferencia es que yo al menos argumento lo que digo

Ya lo he hecho, y, como he comentado, no me parece que ninguna sea una "basura" (ese tipo de extremismos sobra, ante productos de calidad). Solo que por brillo, colores y viveza, me quedo con las AMOLED.

Si tú lo dices... Funcionar mejor... ¿en qué sentido? En fin...

Fluidez.

Y si,tienes razon,con lo de "basura" me he excedido...jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, seria de agradecer que tú, que tienes acceso a los dos terminales, hicieras un vídeo corto comparativo, abriendo las mismas apps a la vez en ambos terminales, trasteando un poco, etc. a ver si de verdad lo que dices es cierto y los demás lo podemos ver/apreciar, o es simplemente una apreciación tuya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver,yo tengo un 5s.Teniendo el note 3 al lado,el 5s habria todo antes...y todo,TODO, funciona mas fluido (que conste que no soy fanboy de apple eeeh) y ahora con el ultra al lado del 5s este ultimo no lo adelanta en nada.Todo le cuesta mas abrirlo ( poco,pero se queda atras).Esto lo hacia con Apps,navegar por web...
En general,sony va muy muy bien.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/01/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 3 o z1.

Pues mira, seria de agradecer que tú, que tienes acceso a los dos terminales, hicieras un vídeo corto comparativo, abriendo las mismas apps a la vez en ambos terminales, trasteando un poco, etc. a ver si de verdad lo que dices es cierto y los demás lo podemos ver/apreciar, o es simplemente una apreciación tuya.

Saludos.

Ya no tengo el note 3 compañero.Lo vendi para pillar el ultra.

Lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro terminal,sea el que sea.todos los que hemos nombrado aqui son bicharracos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /