|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que mucha gente con un galaxy s1 se ha pasado al moto g
, yo solo espero que tenga la misma comunidad que con el galaxy... ![]() Pd: No he probado el galaxy s3 así que no puedo opinar con cual es mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.
Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco. Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.
Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco. Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es extraible "a nivel usuario", osea, quita y pon.
Pero claro que se puede reemplazar, solo hay que quitar los tornillos y remplazar la batería, como en el nexus 4
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco. Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco. Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;) ![]() P.D : Por cierto lo de las comparaciones con los tope de gama no son cosa mía,son comparaciones echas por usuarios,algunos de este mismo foro y no me flipo,solo apunto el resultado de dichas comparaciones. Última edición por Raisoft Día 06/01/14 a las 17:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3 y lo vendí para mi es un equipo malo tiene lag y se me borro una vez todo no me gusta samsung solo era por presumir tener un s3
|
||||
|
||||
|
Si le vas a meter al S3 CM11 o alguna rom así pura, la verdad que gana y MUCHO.
Tal como viene, no va mal, pero el touchwiz lo relantiza en la mayoría de acciones, aunque vaya fluido, con una pura siempre irá más.
|
|
||||
|
||||
|
El TW va de culo ,no puede lagear mas por que no puede... costestando al que abrio este post tu mismo te as contestado quieres bateria extraible,micro sd ,buena camara ...pues vete a por el S3, es tu movil.
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta atacarle asi porque no quiera nuestro movil hombre :sly: Lo que esta claro, es que yo al menos me he cogido el moto g para no tener que estar desde el primer dia metiendole roms, como me pasó con el galaxy s(2-3 cambios de roms a la semana), puesto que queria un movil estable y que no fallara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco creo que sea atacar el dar la opinión a uno que la pide aunque sea contraria. Veo que últimamente no estar de cuerdo aunque sea razonándolo se considera un ataque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende para que quieres el movil. Si lo eres muy fotero, el moto g no es tu movil. Te saca de un apuro y no las hace mal pero no le puedes pedir mas. Por el resto... Microsd... A mi tb me preocupaba pero despues de todo... He visto que me sobra. Si es por ver pelis... Hasta sera mas comodo el otg.
Por la bateria... Yo creo que se puede reemplazar facilmente. Pero no para cambiarla dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G de calle. Así como viene de fabrica ni ganas de meterle alguna ROM. De los telefonos mas estables sueltos por ahí en el mundo de Android. La batería no va a ser ningún problema, pregunte en el Centro de Atención a Clientes y por 400 pesos mexicanos la tienes puesta en menos de un día.
La cámara si es un punto en contra pero cumple perfecto. En cuanto a lo de la memoria, pillate el de 16Gb. Ahora mismo tengo 7Gb libres con mucha musica, fotos y dos juegos HD. En el de 8Gb que tengo no me alcanza para ningún juego, apenas me quedan 2 gb libres de almacenamiento ya con mi musica y fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta atacarle asi porque no quiera nuestro movil hombre :sly: Lo que esta claro, es que yo al menos me he cogido el moto g para no tener que estar desde el primer dia metiendole roms, como me pasó con el galaxy s(2-3 cambios de roms a la semana), puesto que queria un movil estable y que no fallara.
![]() +1. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ataque era una broma hombre! Mirad la carita jaja
Para el autor del hilo, al final por que vas a decidirte |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 100 pavos mas que matematicamente hablando es un 50% más caro.Viendolo asi me pillaba el moto g.mi chica lo tiene y te puedo asegurar que es un gran movil y las fotos las saca bien lo que le falta es la captura y un estabilizador mejor.creo que Google sacara un software que lo arreglará viendo como ponen al nexus 5.Los moviles si todo va como hasta ahora serán cada vez más baratos pero eso no quiere decir que sean de peor calidad. El s3 es una máquina pero comparar el touchwiz con el google puro no hay color....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g de 16Gb (nuevo obvio). ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?
La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible. Dadme motivos para rechazar el s3 :banghead: Última edición por Sacrar Día 16/01/14 a las 15:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g. ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?
La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible. Dadme motivos para rechazar el s3 :banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g. ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?
La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible. Dadme motivos para rechazar el s3 :banghead: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí