Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Me he dado cuenta de que mucha gente con un galaxy s1 se ha pasado al moto g , yo solo espero que tenga la misma comunidad que con el galaxy...

Pd: No he probado el galaxy s3 así que no puedo opinar con cual es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.

Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco.

Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acojonao Ver Mensaje
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.

Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco.

Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;)
Que la batería esté fija no significa que no sea extraíble. Yo he cambiado la pantalla a un Xperia Neo ¿Hay algo menos extraíble?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 06/01/14, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
No es extraible "a nivel usuario", osea, quita y pon.

Pero claro que se puede reemplazar, solo hay que quitar los tornillos y remplazar la batería, como en el nexus 4
Viejo 06/01/14, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G

Cambiarle la batería al s3 te costara 5 euros, si. Ahora, el moto g la única diferencia es llevarlo al SAT y que le cambien la batería ellos de acá a tres años como tu dices. Cuanto saldrá? honestamente no lo se, no vivo en España. Pero no creo que sea los 100 euros de diferencia que estarías pagando por el s3. Es mas, dudo que sea siquiera la mitad de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Pides opiniones y eso te damos,te he comentado lo del N5 porque le da un repaso importante al S3 y son solo 39€ mas,pones que para ti la bateria extraible,la microsd y la cámara son factores importantes,pues si lo ves así vete a por el S3,en mi caso llevo 3 años con el S1 y mi primera intención es que este me dure un tiempo similar,en mi S1 aún llevo la bateria de serie y de momento va sin problemas,de hecho tengo un Nokia N70 con mas de 6 años con bateria de serie y lo mismo,jamas he cambiado la bateria de un móvil porque dejase de funcionar,si dentro de 2 años me peta la bateria pues destornillador en mano y listo,este es mi caso,no necesito bateria extraíble,la microsd me jode un poco pero me arreglo con el otg y la cámara es solo un añadido para algo eventual,si quiero fotos con buena calidad cojo una cámara,en mi caso no creo que el S3 sea superior al Moto G como para pagar 101€ mas,incluso al mismo precio seguiría cogiendo el Moto,le cogi bastante tirria a Samsung cuando dejo tirado al S1 en 2.3.6 cuando el Nexus S llego a 4.1.1,pero este es mi caso,ahora la decisión es tuya,un saludo.

P.D : Por cierto lo de las comparaciones con los tope de gama no son cosa mía,son comparaciones echas por usuarios,algunos de este mismo foro y no me flipo,solo apunto el resultado de dichas comparaciones.

Última edición por Raisoft Día 06/01/14 a las 17:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Yo tenia un s3 y lo vendí para mi es un equipo malo tiene lag y se me borro una vez todo no me gusta samsung solo era por presumir tener un s3
Viejo 06/01/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Si le vas a meter al S3 CM11 o alguna rom así pura, la verdad que gana y MUCHO.

Tal como viene, no va mal, pero el touchwiz lo relantiza en la mayoría de acciones, aunque vaya fluido, con una pura siempre irá más.
Viejo 06/01/14, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
El TW va de culo ,no puede lagear mas por que no puede... costestando al que abrio este post tu mismo te as contestado quieres bateria extraible,micro sd ,buena camara ...pues vete a por el S3, es tu movil.
Viejo 06/01/14, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tampoco hace falta atacarle asi porque no quiera nuestro movil hombre :sly: Lo que esta claro, es que yo al menos me he cogido el moto g para no tener que estar desde el primer dia metiendole roms, como me pasó con el galaxy s(2-3 cambios de roms a la semana), puesto que queria un movil estable y que no fallara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario:
Viejo 06/01/14, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hombre, tampoco creo que sea atacar el dar la opinión a uno que la pide aunque sea contraria. Veo que últimamente no estar de cuerdo aunque sea razonándolo se considera un ataque.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 06/01/14, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Todo depende para que quieres el movil. Si lo eres muy fotero, el moto g no es tu movil. Te saca de un apuro y no las hace mal pero no le puedes pedir mas. Por el resto... Microsd... A mi tb me preocupaba pero despues de todo... He visto que me sobra. Si es por ver pelis... Hasta sera mas comodo el otg.
Por la bateria... Yo creo que se puede reemplazar facilmente. Pero no para cambiarla dia a dia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Moto G de calle. Así como viene de fabrica ni ganas de meterle alguna ROM. De los telefonos mas estables sueltos por ahí en el mundo de Android. La batería no va a ser ningún problema, pregunte en el Centro de Atención a Clientes y por 400 pesos mexicanos la tienes puesta en menos de un día.
La cámara si es un punto en contra pero cumple perfecto.
En cuanto a lo de la memoria, pillate el de 16Gb. Ahora mismo tengo 7Gb libres con mucha musica, fotos y dos juegos HD. En el de 8Gb que tengo no me alcanza para ningún juego, apenas me quedan 2 gb libres de almacenamiento ya con mi musica y fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Tampoco hace falta atacarle asi porque no quiera nuestro movil hombre :sly: Lo que esta claro, es que yo al menos me he cogido el moto g para no tener que estar desde el primer dia metiendole roms, como me pasó con el galaxy s(2-3 cambios de roms a la semana), puesto que queria un movil estable y que no fallara.
No creo que se le ataque en ningún momento,se le esta dando una opinión sobre lo que pregunta y algún consejo sobre mejores terminales en el rango de precios en que se mueve,la respuesta y las indicaciones que a dado dejan claro que tiene su decisión clara,¿entonces para que abrir un hilo?,ojo que todos somos libres de abrir hilos,solo me pregunto,¿para que preguntar o que respuestas espero si ya tengo clara mi elección?,un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hombre, tampoco creo que sea atacar el dar la opinión a uno que la pide aunque sea contraria. Veo que últimamente no estar de cuerdo aunque sea razonándolo se considera un ataque.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Lo del ataque era una broma hombre! Mirad la carita jaja

Para el autor del hilo, al final por que vas a decidirte
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El s3 100 pavos mas que matematicamente hablando es un 50% más caro.Viendolo asi me pillaba el moto g.mi chica lo tiene y te puedo asegurar que es un gran movil y las fotos las saca bien lo que le falta es la captura y un estabilizador mejor.creo que Google sacara un software que lo arreglará viendo como ponen al nexus 5.Los moviles si todo va como hasta ahora serán cada vez más baratos pero eso no quiere decir que sean de peor calidad. El s3 es una máquina pero comparar el touchwiz con el google puro no hay color....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g de 16Gb (nuevo obvio). ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?

La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible.

Dadme motivos para rechazar el s3 :banghead:

Última edición por Sacrar Día 16/01/14 a las 15:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g. ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?

La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible.

S3 por 125 euros?Con 8 meses de garantía?Eso a mí por lo menos me huele muy raro,todos los s3 se venden por unos 200 euros.
Viejo 16/01/14, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g. ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?

bueno t comento yo tngo el s3 y mi novia el moto g. Son los dos pepinacos y la verda que el s3 va muy pero que muy bien pero claro no va mejor que el moto g, podria decir que estan a la par aunque en ciertas cosas si q va algo mas fluido el moto. Si no te importa el que no tnga sd y la camara sea peor( la del s3 la verdad que es bastante buena pero la del moto tmpoco es que sea mala) yo me iria por el moto g. Mas fluido en general y bueno la bateria es la ostia le da un grandisimo repaso a la del s3. Con respecto a la grafica el s3 tiene la mali 400 q aunke es antiguilla cualquier aplicacion la corre sin problemas y sobre el moto es una adreno 305 q creo por lo que he leido que en teoria es mejor que la mali pero weno los dos son pedazos de moviles aunque yo personalmente en tu situacion cojeria el moto ya que va igual o mejor y encima lo estrenas tu por 50 euros mas aparte de mas actualizaciones etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/14, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
S3 por 125 euros?Con 8 meses de garantía?Eso a mí por lo menos me huele muy raro,todos los s3 se venden por unos 200 euros.
EL chico lo vende a ese precio porque necesita el dinero urgente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /