Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo 1 año y medio con un s3 y estoy muy contento. Visto lo que hay no creo que merezca la pena cambiarlo por otro, no hay mucha diferencia respecto a los nuevos telefenos de gama alta. Yo esperare otro añito más y a ver que sale... el s5 o el nexus.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
En mi caso lo tendría claro...NEXUS 5
Cualquiera que elijas, CUALQUIERA...en cuestión de un par de meses saldrá otro,de la marca que sea que le supere en algo:cores,mhz,gb,...todo el elenco de siglas que quieras poner relativas al Hardware.
Opción: NEXUS 5...salga lo que salga de la marca que sea, siempre, SIEMPRE, estarás delante de esos nuevos terminales en lo que a SO se refiere,que al final es lo que hace que todo el Hard valga para algo.
Además siempre tendrás las mejores optimizaciones para ello.
Hola, si con un nexus uno sabe que tiene 18 meses de actualizaciones, pasados los 18 meses bye bye nexus, te lo digo yo que vengo de un galaxy nexus y nos dejaron mas tirados que una colilla en 4.3 y segun google ya ha cumplido los 18 meses de actualizaciones prometidas
Ademas de hacerles de betatesters por la patilla, por que nos veas las penurias que nos hicieron pasar con la 4.2/4.2.1/4.2.2 esta ultima ya funcionaba mejor....4.3 mas de lo mismo que la 4.2.2 , con menos lag al poner el movil en horizontal con la camara pero el lag seguia hay

sl2

Última edición por dan22 Día 02/01/14 a las 19:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Me acabo de comprar un S3 y la verdad estoy encantado. Alguno de vosotros diréis: ¿de dónde sale este?, pues después de estar buscando por el mercado de lo último (S4, HTC One, LG G2, etc) y me he encontrado que no tienen radio fm (para mi es imprescindible), que la ram no se puede ampliar mediante microSD’s y que tienen pocos gigas (16 GB de media) y encima no puedes cambiar la batería….me imagino que es una estrategia para que todos cambiemos de tarifa telefónica y nos pasemos al 4G (mas caro). Recordad que las compañías telefónicas y los fabricantes de móviles , nunca pierden…

Por eso, si siguen asi las cosas, larga vida al S3!! . De hecho no es nada descabellado repetir, y con ello se consigue una electrónica nueva (la electrónica con el tiempo se degrada y por lo que dan problemas).

Perdonad el “ladrillo” pero alguien lo tenía que decir.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Cómprate el xiaomi mi3 de 64gb. Un auténtico destroyer.
Viejo 02/01/14, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
houdini69 houdini69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SG3
Tu operador: Movistar
Pues yo, me estoy pensando volver para atras y hechar mano de los telefonos normales...sin tanta chorradas, pero la bateria me duraba una semana...yo creo que estos fabricantes nos toman el pelo....les pones mas chorradas a los telefonos.....pero luego no te aguanta ni un dia...y si te aguantan es porque no lo has utilizado apenas...pues entonces para que le pones tantas cosas?.....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
A los fabricantes de teléfonos les va de maravilla el hecho de que la bateria se descargue tan pronto, ya que las baterias tienen un cierto número de cargas y descargas en su vida útil. Y si a esto le añades que no puedes cambiarla, te obligan a comprarte otro móvil, y asi se aseguran que cada 1 ó 2 años, más o menos, tengas la necesidad de cambiartelo por otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Este ultimo tiempo he tenido varios equipos en mis manos, por días incluso, entre ellos el note 2 que debo reconocer es superior al s3 sobretodo en fluidez, pero el tamaño es excesivo aunque no resulta tan incomodo como uno pensaria.

En fin hace menos de un mes vendi mi s3 y me compre uno nuevo sin gastar nada y estoy bastamte contento con la duracion de la bateria (mas aun con la 4.3) y el brillo de la pantalla que es casi el doble que el anterior s3 ni idea porque.

yo creo que cuando baje de precio el s4 o el note 3 recien cambiare de movil
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
jordigd jordigd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Red Rice
Nexus 5, 100x100 puro android, lo he trasteado un poco y es una maravilla, diseño limpio y con una respuesta inmediata, a mi me desespera desbloquear el s3 y que tarde un mundo en aparecer la pantalla, en el nexus todo es suavidad de uso, y segun comentan, la camara ha mejorado con la ultima actualizacion.

Última edición por jordigd Día 02/01/14 a las 22:52:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordigd su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

El primer movil chino decente que tenga una camara decente. Con lo que me costo el s3 me compro 3 moviles chinos mas potentes, bonitos, mejor construidos que el s3, y ademas sin lag, lo unico que pueden tener es peor camara y tampoco tanto. A mi no me vuelven a timar. No pago otra vez 600 euros por algo que vale 200.

Última edición por blackeggs Día 03/01/14 a las 00:09:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
El primer movil chino decente que tenga una camara decente. Con lo que me costo el s3 me compro 3 moviles chinos mas potentes, bonitos, mejor construidos que el s3, y ademas sin lag, lo unico que pueden tener es peor camara y tampoco tanto. A mi no me vuelven a timar. No pago otra vez 600 euros por algo que vale 200.
Tiene un amigo miontiene un zopo.no me acuerdo el modelo exacto 5" lo unico que puede envidiar del s3 las roms cocinadas y la camara. Por lo demas.......
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Amen!!
P.D. Verguenza haber pagado 600 pavos por un S3 y que se descascarillen las tapas traseras y los marcos plateados que saltas a cachos, incluso les salen rajitas sin darle ningun golpe ni nada.. una verguenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
A los que dicen móviles chinos con malas cámaras... Xiaomi Mi3 Sensor de 13MPX*RS Exmor de Sony y Flash LED dual de Philips. Mala mala no es que sea... el de 16 gb a 299 €
Es para pensárselo

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
Yo he probado el Xiaomi mi2s y es un cañon pero probe el de 32gbs y la camara es muy buena pero creo que el samsung s3 tira mejores fotos de noche, puede que el xiaomi mi3 sea la hostia pero yo aguantare otro año con el s3
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:21:47
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Yo lo jubile en noviembre 2013 por el Galaxy Note 3, no lo habría echo por ningún otro.
Aunque en un principio después de ver el S4, LG G2 etc... ninguno me convencía, ya me había dicho a mi mismo que esperaría al S5 pero ni bien vi el Note 3 me enamore.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:28:11
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando en jubilarlo y estoy en una inmensa duda.

LG G2, me echa para atrás el tema de que sea LG y que vaya tan atrasado referente a actualizaciones de software
"Eso sin contar el problema que tiene la cámara al hacer vídeos de noche, se ve bastante lento como si grabara a 15 fps"

Nexus 5, considero que no sobresale para nada y en poco menos de 6 meses estará totalmente desfasado, y la camara no acaba de convencerme.

"lo considero el móvil del pueblo, si tienes pasta suficiente ve a por otro móvil y no esta de mas decir que su cámara y sonido son malos"

Note III, es muy grande y pese a eso es el movil que más me convence, pero me da miedo que en breve saque samsung alguna bestia parda y me quede con la cara de gilipollas.

"Lo mismo pensé cuando quise cambiar mi Note 3 en noviembre del año pasado ya estaba acostumbrado a los 4.8" de mi S3 pero ni bien vi el Note 3 me enamore, es bastante guapo, la diferencia de tamaño es poca y en poco tiempo te acostumbras a su tamaño, su poder y elegancia te enamoran rápidamente, es un equipo todo terreno"

Sony Z1, pese a ser un movilazo... no me convence ni la pantalla (tema de contrastes) ni los margenes de la pantalla.

"Buen equipo pero también tiene el mismo problema con la cámara como LG"

Que opináis vosotros?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
El Xiaomi no tiene LTE compatible con España, alguno dice que una vez pasados los 18 meses el nexus no recibe actualizaciones. Cuantas actualizaciones ha recibido el s3 desde que salió 6 mas o menos actualizaciones? desde que la saca google hasta que llega a samsung pasa 1 año o mas, estais empezando a recibir la 4.3 ..... cuando en nexus 5 viene de fábrica con la 4.4 y en 1 mes ya vá por la 4.2 solucionando la mayoria de problemas. El samsung aunque se actulize a Kitkat nunca irá tan fluido como un nexus por la pesada interfaz que le meten que hace que tenga lag al desbloquear al abrir contactos abrir whats etc... es muy buen terminal no lo dsicuto pero no se puede comparar a un nexus !
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
El Xiaomi no tiene LTE compatible con España, alguno dice que una vez pasados los 18 meses el nexus no recibe actualizaciones. Cuantas actualizaciones ha recibido el s3 desde que salió 6 mas o menos actualizaciones? desde que la saca google hasta que llega a samsung pasa 1 año o mas, estais empezando a recibir la 4.3 ..... cuando en nexus 5 viene de fábrica con la 4.4 y en 1 mes ya vá por la 4.2 solucionando la mayoria de problemas. El samsung aunque se actulize a Kitkat nunca irá tan fluido como un nexus por la pesada interfaz que le meten que hace que tenga lag al desbloquear al abrir contactos abrir whats etc... es muy buen terminal no lo dsicuto pero no se puede comparar a un nexus !
Hola, yo he tenido un nexus, y van tan fluido por que vienen pelados, una rom de un nexus pesa 250/300 mg, cuanto pesa una de samsung?
Y hay muchas cosas de las capas de personalizacion ya sea sense,touchwiz y te hacen la vida mas facil.
Ahora diras que te bajas 4 apps de google play y todo solucionado, si es lo que hice en su dia y no es lo mismo aparte de la cantidad de publicidad que te metes en las apps gratuitas.
Los nexus son makinones pero...tampoco son la panacea, prefiero un s3 o un note 2 como tengo, no me hace flata estar a la ultima en cuanto a soft y los 2 terminales me van a las mil maravillas

sl2
Viejo 03/01/14, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
a mi samsung tampoco me vuelve a timar , personalmente pienso que son unos ladrones asi de claro, ya empece mal con ellos por motivo del cable ¿os parece normal que por culpa de un misero cable necesites 5 horas para cargar un movil? y muchisima gente a comprarse otro nuevo , es vergonzoso

Luego ya estan la basura de materiales , mi marco rajado , la pantalla llena de manchas oscuras que conforme pasa el tiempo van a mas , y bueno dejando ya el lag como algo normal en samsung , cuando ni el xperia tipo de mi sobrino lo tiene

en fin cualquier marca antes que samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a mi samsung tampoco me vuelve a timar , personalmente pienso que son unos ladrones asi de claro, ya empece mal con ellos por motivo del cable ¿os parece normal que por culpa de un misero cable necesites 5 horas para cargar un movil? y muchisima gente a comprarse otro nuevo , es vergonzoso

Luego ya estan la basura de materiales , mi marco rajado , la pantalla llena de manchas oscuras que conforme pasa el tiempo van a mas , y bueno dejando ya el lag como algo normal en samsung , cuando ni el xperia tipo de mi sobrino lo tiene

en fin cualquier marca antes que samsung
Hombre sony la verdad es que no, ya tengo amigos con xperia s, xperia p, xperia u que la verdad a sony dicen que no vuelven, entre las pesimas actualizacionesy las baterias fijas y lo mal que van...
Yo si cambiara de marca seria a HTC, Motorla
Nexus....mientras sigan siendo LG lo dudo, pero es cierto que nexus van tan bien por lo poco que tienen, no quiero decir que sean malos, yo ube uno y encantado, pero segun para que cosas...me faltaban apps ejje

sl2

Viejo 03/01/14, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
de los que tienes ai cojeria el nexus 5, de otros el Xiaomi MI 2S se me cae la baba con ese movil a pesar de ser chino le tiene por unos 280 de 32 gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /