![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573665
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi han salido gliches en las estadísticas de batería y en ajustes, he reiniciado y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no vuelva a pasar,
|
|
|
||||
|
||||
|
La única cosa que sucede si o si y sin explicación lógica, es que desaparecen las app's de "Recientes"
![]() Cuando le das a recientes se atenúa la pantalla como siempre pero no aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un error en la instalación, a muy si me aparecen las apps recientes. Por cierto he activado art q dicen q da mejores resultados q dalvik, es q la batería no me ha durado nada, 14 horas y 2 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecían, pero de repente no.
Yo llevo 1 dia 1horas de uso y 3horas 36 minutos de pantalla, aun me queda un 16% de batería. |
|
|
|
Puedes subir alguna captura?
Última edición por ferrykorsten Día 02/01/14 a las 01:59:13 |
|
|
|
Del apartado batería y del subapartado pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 dias con la rom, en art, y todo casi perfecto. Algún glitch de vez en cuando, pero nada importante.
Lo único el sonido, muy bajo. Como tenga el movil en el bolsillo casi no escucho las notificaciones. Sabéis alguna app para aumentarlo y que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial pero como activo el modo inmersión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh ya lo encontré pero ayudenme con algo, no tengo acceso root en ninguna app pero funciona el recovery que estoy haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardamos mucho en acabarla... yo llevo todo el día en ello.. y bueno.. tocando un poco he conseguido meter una cosilla que quizás os guste.. captura que puse hace un rato en el chat del team:
(y no, no es la tía ![]() )
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior