![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y estable, y estable, jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no debería de haber ningún problema, pero tendréis que activar art, entrar en recovery y borrar cache y dalvik cache, si no seguramente no funcione bien y comience a dar forzar cierre por todas partes (o no bootea, que es peor,
)
|
|
|
|
Buenos días chicos, pillo sitio y me inicio con mi primera pregunta. Es "recomendable" tener ART funcionando con esta ROM, u obligatorio?
Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada,se pueden poner los dpi normales?como?cual son?esque no me gusta todo tan pequeño,un saludo y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni recomendable ni obligatorio, depende de la persona.. si lo quieres activar, adelante.
- - - - - DPI.. no los dejé stock?? (320).. Descarga Root Browser, ves al build.prop (/system) y mira buscando density |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena.
Una pregunta tonta jajaja. El videi es del n5, en el galaxy nexus hay todas esas opciones tambien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pongo el mio de serie para dejarlo en el sat para cambiar la pantalla aparece esto! :-\ . Tendré que esperar mordiéndose las uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel recomendado, o le dejamos el que viene con la Rom??
Os animo a probarla, de momento funciona todo y es estable, me falta el tema de bateria, cuando tenga capturas de consumo subo fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio al entrar en ajustes estando instalando aplicaciones desde Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues haz lo que te dije, cámbialos manualmente y lo arreglo en la próxima versión ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cambiado al Mopang 1080 para KK, ahora tiene mayor fluidez. Sigo pendiente del tema de consumos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ningún problema y le estoy dando caña, será algo aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso, si se te vuelve a reiniciar, mete otro tu Galaxy Nexus te lo agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que trae.. activa opciones de desarrollador, y en root, apps y adb.
|
|
|
|
Excelente trabajo chicos, rápida, fluida, ningún FC, nada que envidiar al N5, jejeje
Os sigo de cerca. Feliz Año a Todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido algún gliche gráfico?, yo uso nova y en la configuración me salen tremendos parches negros que impiden modificaciones. Por otra parte los dpi están a 245 los stock son a 320, no hay ningún ajuste que los cambie así que toca hacerlo manual como ya se dijo mas arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»