|
||||
|
||||
Cita:
#1 Reportar Mensaje Viejo 03/12/13, 12:33:23 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de exxtrema exxtrema exxtrema está en línea ahora Usuario veterano Fecha de registro: jul 2011 Mensajes: 8,239 Tu operador: Movistar mini conjunta auriculares xiaomi Original Xiaomi Piston 1ª generacion por 15 dolares-11 euros!!!, con envío gratuito CODIGO DISPONIBLE POR PRIVADO, PRECIO 15 DOLARES- 11 euros!!!!!!!!! Pues eso he solicitado un código para los dichosos cascos ya que tenia un montón de peticiones de los miembros de mi conjunta. El código solo esta disponible para los participante de mis conjuntas, solo y exclusivamente para los participantes de la conjunta, también tengo exclusividad en este producto. Es una gratificación por la confianza depositada en mi organización Para acceder al cupon el requisito fundamental es pertenecer a la conjunta y tener pagado el seguro Si no perteneces a esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 o esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880 , 1 lote incluido , no puedes optar a esta oferta TODOS LOS CACOS SERAN ENVIADOS POR SINGAPOUR POSTAL, SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO, mucho mejor envio que china postal!!!! Cada cliente escoge el envío que quiera , teniendo disponible el gratuito con una media de 25 dias en el envio. [COLOR="rgb(0, 255, 255)"]Enlace directo de los cacos[/color] http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html Última edición por gismarc Día 03/01/14 a las 19:53:57 |
|
|
||||
|
||||
por cierto he comprado los pistones de 2da generacion seran los originales ?
|
|
No había puesto mi foto, que además es la que he enviado a spemall para reclamarles alguna solución, como veo que pasan del tema, ya he abierto en PayPal y está en proceso, reclamación para devolución de importe por haber enviado artículos falsos.
![]() Saludos y suerte a todos... Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 13:42:38 |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Yo he puesto una reclamación a la tienda y me contestaron en menos de un día diciéndome que me ofrecían a cambio la funda original del mi3, que sentian lo ocurrido y que si me parecía bien la solución. Les conteste diciéndoles que no pk ya compre esa funda junto al mi3 que mi solución era unos originales y que si no los tenia que me enviasen los de 2 generación pagando yo la diferencia e enviándoles el articulo equivocado asumiendo ellos los gastos de envío. Espero respuesta y os comento. |
|
Un apunte para los que pongáis disputa por artículo falso, Enviar el email de confirmación de pedido. En el pone claramente original. Creo que leí que ahora no ponía en la web nada de original
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Así es, los auriculares parecen fake a todas luces, y digan lo que digan, no suenan mal.
Pero tanto la funda de goma como la caja no parecen fake ya lo he comentado en otro hilo, lo que me deja ciertas dudas... Podría ser posible, que incluso la propia Xiaomi esté involucrada en todo este lío, no se, quizá donde los hallan fabricado se la han colado ¿? No olvidemos que hablamos de China, y cualquier cosa es posible... ![]() ![]() Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 13:16:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si, pero el auricular es exactamente igual a los fake, no tengo ninguna duda en cuanto a eso, si con respecto a quien los ha fabricado y vendido.
Y una más haciendo alarde de mi pulso... ![]() Líneas de separación 5, o sea fake, no? Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 13:35:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Ya veo que has hecho una con las franjas. Jejejeje. Pues tienen todos los detalles de los falsos. Esto es la repera. En los míos les quitaré un boton de goma ( volumen arriba o abajo ) para observar la circuitería. Era otra de las vías en qué fijarse Última edición por saltamon Día 04/01/14 a las 13:44:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
Y la hice con el movil, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que me equivoque pero... creo que no vas a ver un duro. Lo siento ![]() |
|
Como voy a abrir reclamación por no recibido, si ya les he posteado a los de spemall que me han llegado falsos... Sólo me faltaba quedar yo por mentiroso, no?
Es lo único que me queda y esperar si suena la flauta... Bueno, eso o esperar que alguien intermedie en el asunto... Un saludo. Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 14:48:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos iras diciendo como acabas. |
|
De todos modos, no es la primera reclamación que hago a Paypal por un artículo recibido que no era el que ofertaban, y te puedo de decir, que se me devolvió el dinero y sigo teniendo el artículo en casa, o sea que la esperanza no la pierdo...
De nuevo saludos. |
|
Mi experiencia como comprador/vendedor con PayPal, me hace pensar que funciona de la siguiente manera. El vendedor es culpable si no consigue demostrar fehacientemente que tiene razón. Y con el número de quejas que debe estar teniendo me da que espemall lo tendrá complicado.
No me he leído las cláusulas de PayPal, pero no se hasta que Punto se estará jugando con éstas maniobras perder su cuenta de vendedor. Algo que si que le repercutirá enormemente a la tienda |
|
|
||||
|
||||
esperando a recibirlos desde el dia 5 seguire el hilo a ver que pasa, cuando los reciba os comento animo chavales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|