|
||
|
|
||||
|
||||
|
De primeras gracias por tu tiempo y trabajo Raining. La ROM va fina fina , le ha sentado muy bien a mi tablet. Me uno a la petición del porcentaje de batería, pero no se que mas se puede incluir, ya es bastante la molestia que te tomas para mejorar las ROM original
![]() Habrá muchos cambios en la próxima versión, quiero que el tablet se parezca a otra pero con estilo y rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hay de los teclados inalámbricos por RF. Yo tengo un logitech k400 y no funciona con ninguna de las ROM aparecidas hasta ahora, en cambio mi galaxy s4 lo reconoce sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de descarga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy esperando la V2, si la v1 me va de escandalo buff como ira v2, se me va a hacer larga la espera jejeje, gracias Raining
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una ROM stock? Pero eso es posible? Estoy perplejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor que la v2 como regalo de reyes! Gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining, he instalado tu ROM y va como un tiro, ciertamente q la tablet mejora muchísimo.
EDITADO: Como sugerencia para la V2 , se echa en falta un explorador de archivos y Terminal Emulator. Última edición por Rubenulo Día 04/01/14 a las 02:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/usuarios, si pincho sobre mi perfil me salta el error de "se ha detenido la aplicación ajustes" y me manda para el escritorio.
Por ahora es el único error me ha dado, si descubro alguno mas te iré contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte,molestias y tiempo.
Me uno a mejor icono batería con porcentaje. En unos días probaré la ROM y comentó Muchas gracias y un saludo.feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una solución para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace dos días. Muchas gracias por la dedicación, sigo el foro casi a diario desde que tengo la U10Z (un par de meses). La mejora con esta ROM es evidente, aunque tengo el mismo problema que Rubenulo en Ajustes->Usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining perfecta... me gusta va fluida y da los 10 puntos de pantalla... lo de usuario me pasa igual que a los compis... xo como no lo uso... no problem por mi parte... sigue así y deseando kk... un abrazo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocos días tendréis la V2 por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible la implementación en un futuro de la barra de navegación semitransparente? Que no sea una barra negra vamos. Yo lo cambie con el gravity box al igual que el icono de la batería y alguna otra cosilla pero iba a trompicones la tablet, dejaba mucho que desear el rendimiento y lo tuve que quitar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible la implementación en un futuro de la barra de navegación semitransparente? Que no sea una barra negra vamos. Yo lo cambie con el gravity box al igual que el icono de la batería y alguna otra cosilla pero iba a trompicones la tablet, dejaba mucho que desear el rendimiento y lo tuve que quitar
![]() ![]() Puedo probarlo pero si se pierde rendimiento, no lo pondré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||