Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 07/01/14, 22:05:10
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Tal cual, el sentido de estos moviles es que lo usemos sin preocuparnos tanto de la bateria. Si vamos a dejar de darles todo el uso por el que invertimos, estaríamos malgastando nuestro dinero,y haciendo una tonteria.
Es decir: si llega de la mañana a la noche, cumplido!
Hombre, a mí me molaría que me durara un día y medio como el SP de mi novia, jejej. Pero sí, con que me dure desde las 7h hasta las 24h pasadas me doy por satisfecho.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 22:21:29
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Lo que jode es ver como baja la batería a toda leche......un teléfono de gama alta es para utilizarlo (sin miedo)....a quedarnos tirados a media tarde!!
Desde q actualice a 4.3 me da de pantalla 3,5 horas(brillo min,etc etc)....q es lo q me importa!!ya q es un smartphone!!no sólo vale para hacer llamadas....y eso Significa q este tlf de gama alta,solo lo puedo Utilizar por 3,5 horas.....a mi parecer poco...!mínimo tendría q ser 6!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 22:27:32
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
Lo que jode es ver como baja la batería a toda leche......un teléfono de gama alta es para utilizarlo (sin miedo)....a quedarnos tirados a media tarde!!
Desde q actualice a 4.3 me da de pantalla 3,5 horas(brillo min,etc etc)....q es lo q me importa!!ya q es un smartphone!!no sólo vale para hacer llamadas....y eso Significa q este tlf de gama alta,solo lo puedo Utilizar por 3,5 horas.....a mi parecer poco...!mínimo tendría q ser 6!!
Por esa regla de tres solo puedes comprarte un g2, un z1 o un note3 para garantizar esas horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:34:35
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: (v01-02) ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL i1 | HONAMi ®
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Eso mismo dije yo, que las excepciones funcionan, especialmente en app push pero bueno vino otro diciendo que se gasta batería igual. Es decir que según ese usuario Sony ha puesto el tema de excepciones por capricho no porque ahorres más batería.

En resumen evidentemente si pones stamina activo con 3 excepciones ahorras más batería que si no lo pones. WhatsApp no consume datos continuamente porque no es una app push, pocas veces veréis a WhatsApp entre las estadísticas de consumo de batería...
Por eso mi consejo es activar stamina con apps push que os interese que solo se conecten a Internet cuando entendéis el móvil.

En 4.3 por cierto no he probado si funciona, porque no suelo usar stamina.
Que poco entiende la gente cuando quiere..

Por capricho no, está para ahorrar batería.
El problema es que de esta manera estás consumiendo más batería que si vas al Google play, te descargas una aplicación que se encargue de bloquear las apps push que no te interesen y el stamina lo utilizas para cortar todas las conexiones. No creo que sea muy difícil de entender vamos..

De todas maneras, haz la prueba. No soy el único usuario que hizo las pruebas de consumos de batería. Hace un tiempo en el grupo de whatsapp que teníamos del Xperia Z, varios usuarios y yo quisimos comprobar la duración de la batería con y sin stamina. La sorpresa fue que dándole exactamente el mismo uso nos duraba bastante menos teniendo el stamina activado. No sé si en esta versión será distinto, pero lo repetimos varias veces con el mismo uso y la diferencia era de horas.

Pero oye, que yo digo mi experiencia. Cada cuál que haga con la batería lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:52:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Que poco entiende la gente cuando quiere..

Por capricho no, está para ahorrar batería.
El problema es que de esta manera estás consumiendo más batería que si vas al Google play, te descargas una aplicación que se encargue de bloquear las apps push que no te interesen y el stamina lo utilizas para cortar todas las conexiones. No creo que sea muy difícil de entender vamos..

De todas maneras, haz la prueba. No soy el único usuario que hizo las pruebas de consumos de batería. Hace un tiempo en el grupo de whatsapp que teníamos del Xperia Z, varios usuarios y yo quisimos comprobar la duración de la batería con y sin stamina. La sorpresa fue que dándole exactamente el mismo uso nos duraba bastante menos teniendo el stamina activado. No sé si en esta versión será distinto, pero lo repetimos varias veces con el mismo uso y la diferencia era de horas.

Pero oye, que yo digo mi experiencia. Cada cuál que haga con la batería lo que quiera.
Espera, me he perdido algo? Dice que stamina consume más recursos que una APP de terceros que haga lo mismo? Pensaba que sería al revés, al venir stamina ya integrada en el móvil, debería ser más liviana para el procesador y gastar menos recursos. Si es así...curioso y dececionante.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:53:43
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Versión de ROM: (v01-02) ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL i1 | HONAMi ®
Cita:
Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Espera, me he perdido algo? Dice que stamina consume más recursos que una APP de terceros que haga lo mismo? Pensaba que sería al revés, al venir stamina ya integrada en el móvil, debería ser más liviana para el procesador y gastar menos recursos. Si es así...curioso y dececionante.
Las pruebas que hicimos varios usuarios y yo del grupo xperia z de htcmanía demostraban eso. Que se consumía más batería con el modo stamina activado que sin él. Ya no sé si sería un bug del modo stamina de las versiones de android en las que hicimos la prueba o cualquier otro error. Pero no es cosa mía, que yo hiciera la prueba por mi cuenta y una sola vez. Fuimos 4 o 5 los que las hicimos y repetidas veces. Nos habíamos percatado de que teniendo el modo stamina no se ahorraba mucho y nos dimos cuenta de que era al revés, consumíamos más. Pero ya te digo que no es en esta última versión de android, quizás en las últimas lo hayan reparado y ahora ahorre más. No he hecho ninguna prueba porque ya no uso nunca el modo stamina y me aguanta la batería durante todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:53:24
Usuario muy activo

Cita:
Las pruebas que hicimos varios usuarios y yo del grupo xperia z de htcmanía demostraban eso. Que se consumía más batería con el modo stamina activado que sin él. Ya no sé si sería un bug del modo stamina de las versiones de android en las que hicimos la prueba o cualquier otro error. Pero no es cosa mía, que yo hiciera la prueba por mi cuenta y una sola vez. Fuimos 4 o 5 los que las hicimos y repetidas veces. Nos habíamos percatado de que teniendo el modo stamina no se ahorraba mucho y nos dimos cuenta de que era al revés, consumíamos más. Pero ya te digo que no es en esta última versión de android, quizás en las últimas lo hayan reparado y ahora ahorre más. No he hecho ninguna prueba porque ya no uso nunca el modo stamina y me aguanta la batería durante todo el día.
Pues vaya faena...Yo por ahoa estoy usando estamina a partir del 60% de batería y me está yendo correctamente bien. Voy a probar hoy a dejarlo sin estamina a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:00:51
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI7
Mencionado: 1 comentarios
Probad a quitarle la opción de mostrar el porcentaje de la batería, ya veréis como no os rayais tanto por la batería XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:36:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Probad a quitarle la opción de mostrar el porcentaje de la batería, ya veréis como no os rayais tanto por la batería XD
Eso lo hice desde que compré el Z XDD. Es tension de ver cómo bajaba del 100% al 99% era demasiado para mi, jejej
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:49:40
Usuario muy activo

Cita:
Hoy probé a llevarlo sin stamina y no sé, me ha dado la impresión que dura más, pero no sé si es impresión mía o que realmente ha durado más. Además del stamina, también desactivasteis el modo de batería baja?

Además de un consumo excesivo, lo notabais por algún otro sitio? mirando los valores de uso de batería en el administrador de energía? algún porcentaje más alto de lo normal del sistema operativo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:16:35
Usuario muy activo

Cita:
Hoy probé a llevarlo sin stamina y no sé, me ha dado la impresión que dura más, pero no sé si es impresión mía o que realmente ha durado más. Además del stamina, también desactivasteis el modo de batería baja?

Además de un consumo excesivo, lo notabais por algún otro sitio? mirando los valores de uso de batería en el administrador de energía? algún porcentaje más alto de lo normal del sistema operativo?

Gracias.
Yo estoy haciendo la prueba y realmente no he notado diferencia de tenerlo activado o no.
Ahora lo llevo todo activado, localización y Google Now que es lo que mas consume y llevo mas de 1día de total con 2:15 de pantalla y me queda un 25% así que para mi es suficiente y disfruto del móvil sin privarme de nada.
Rom stock sin root, la llevaba con root, greenify, etc...y me consumía más que de serie.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 03:07:21
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Versión de ROM: existenz
Tu operador: Claro
haber hubo un tiempo en el que me preocupaba bastante por la duración de la batería de mi xperia z, después de tenerlo todo el tiempo en stamina me di cuenta de que muchas apps no funcionan como deberían, ahora lo mantengo todo el día sin stamina y trabaja perfectamente me alcanza todo el día dándole caña, claro que hice lo del tutorial que ahí unos posts mas arriba basado en greenify.
también pienso que de que sirve tener un teléfono inteligente si le tenemos todo desactivado. Con que alcance para el día es suficiente para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 09:54:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hccore2501 Ver Mensaje
haber hubo un tiempo en el que me preocupaba bastante por la duración de la batería de mi xperia z, después de tenerlo todo el tiempo en stamina me di cuenta de que muchas apps no funcionan como deberían, ahora lo mantengo todo el día sin stamina y trabaja perfectamente me alcanza todo el día dándole caña, claro que hice lo del tutorial que ahí unos posts mas arriba basado en greenify.
también pienso que de que sirve tener un teléfono inteligente si le tenemos todo desactivado. Con que alcance para el día es suficiente para mi.
El tutorial del greenify está en este hilo (algún link en un post)? O está en esta sección del foro?

A mí lo que me sigue rayando es que algunas veces, el porcentaje de uso de batería se lo lleva el "sistema Android" en vez de la pantalla que debería ser lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:05:37
Usuario muy activo

Cita:
El tutorial del greenify está en este hilo (algún link en un post)? O está en esta sección del foro?

A mí lo que me sigue rayando es que algunas veces, el porcentaje de uso de batería se lo lleva el "sistema Android" en vez de la pantalla que debería ser lo normal.
Desde 4.3 yo siempre lo tengo el primero o segundo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:16:37
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 7 hilos
No creo q sea tan mala

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:28:23
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Más 3g q wifi, brillo 75%,sicronizacion activa,navegador,what's app,Facebook, flipboard...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:31:33
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Versión de ROM: Rom Libre 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Si le meteis mucha caña al móvil os durara poquisimo la bateria ,da igual la rom que lleveis y la actualizacion,da igual que tengais un movil de alta gama como de baja gama,hasta que los fabricantes no inventen una bateria en condiciones ,señores esto es lo que hay hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:41:58
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Pues a mi me dura en torno a dos dias la bateria,no me parece para nada mala,eso si yo en modo stamnia noto que consume menos. Mi uso es datos,navegacion,guasup,llamar mucho (2 h diarias minimo) e incluso veo algun video en streaming,eso si juegos ni los toco.Por eso a mi me sorprende lo de que la bateria es mala,no es la de un G2 pero para mi mejora la del nexus 5.

Última edición por gende100 Día 14/01/14 a las 12:45:09
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:47:34
Usuario muy activo

Por lo comentado con otro forero, he probado a desactivar stamina y éste ha sido el resultado.
uploadfromtaptalk1389700008324.jpguploadfromtaptalk1389700048607.jpg
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 16:29:59
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Da la impresión de que los servicios de Google se te comió muchisima batería, yo nunca uso Stamina y estoy entre 4h 45m y 5h 30m de pantalla siempre. Alguna vez me fui a las 6h pero teniendolo por Wifi todo el día. Y si un día me da por jugar a juegos exigentes como el Riptide GP2 1h y 30m me da 4h raspadas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes