|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Lo que jode es ver como baja la batería a toda leche......un teléfono de gama alta es para utilizarlo (sin miedo)....a quedarnos tirados a media tarde!!
Desde q actualice a 4.3 me da de pantalla 3,5 horas(brillo min,etc etc)....q es lo q me importa!!ya q es un smartphone!!no sólo vale para hacer llamadas....y eso Significa q este tlf de gama alta,solo lo puedo Utilizar por 3,5 horas.....a mi parecer poco...!mínimo tendría q ser 6!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por capricho no, está para ahorrar batería. El problema es que de esta manera estás consumiendo más batería que si vas al Google play, te descargas una aplicación que se encargue de bloquear las apps push que no te interesen y el stamina lo utilizas para cortar todas las conexiones. No creo que sea muy difícil de entender vamos.. De todas maneras, haz la prueba. No soy el único usuario que hizo las pruebas de consumos de batería. Hace un tiempo en el grupo de whatsapp que teníamos del Xperia Z, varios usuarios y yo quisimos comprobar la duración de la batería con y sin stamina. La sorpresa fue que dándole exactamente el mismo uso nos duraba bastante menos teniendo el stamina activado. No sé si en esta versión será distinto, pero lo repetimos varias veces con el mismo uso y la diferencia era de horas. Pero oye, que yo digo mi experiencia. Cada cuál que haga con la batería lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probad a quitarle la opción de mostrar el porcentaje de la batería, ya veréis como no os rayais tanto por la batería XD
|
|
||||
|
||||
Eso lo hice desde que compré el Z XDD. Es tension de ver cómo bajaba del 100% al 99% era demasiado para mi, jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además de un consumo excesivo, lo notabais por algún otro sitio? mirando los valores de uso de batería en el administrador de energía? algún porcentaje más alto de lo normal del sistema operativo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo llevo todo activado, localización y Google Now que es lo que mas consume y llevo mas de 1día de total con 2:15 de pantalla y me queda un 25% así que para mi es suficiente y disfruto del móvil sin privarme de nada. Rom stock sin root, la llevaba con root, greenify, etc...y me consumía más que de serie. |
|
||||
|
||||
haber hubo un tiempo en el que me preocupaba bastante por la duración de la batería de mi xperia z, después de tenerlo todo el tiempo en stamina me di cuenta de que muchas apps no funcionan como deberían, ahora lo mantengo todo el día sin stamina y trabaja perfectamente me alcanza todo el día dándole caña, claro que hice lo del tutorial que ahí unos posts mas arriba basado en greenify.
también pienso que de que sirve tener un teléfono inteligente si le tenemos todo desactivado. Con que alcance para el día es suficiente para mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí lo que me sigue rayando es que algunas veces, el porcentaje de uso de batería se lo lleva el "sistema Android" en vez de la pantalla que debería ser lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Más 3g q wifi, brillo 75%,sicronizacion activa,navegador,what's app,Facebook, flipboard...
![]() ![]() |
|
Si le meteis mucha caña al móvil os durara poquisimo la bateria ,da igual la rom que lleveis y la actualizacion,da igual que tengais un movil de alta gama como de baja gama,hasta que los fabricantes no inventen una bateria en condiciones ,señores esto es lo que hay hoy en dia
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura en torno a dos dias la bateria,no me parece para nada mala,eso si yo en modo stamnia noto que consume menos. Mi uso es datos,navegacion,guasup,llamar mucho (2 h diarias minimo) e incluso veo algun video en streaming,eso si juegos ni los toco.Por eso a mi me sorprende lo de que la bateria es mala,no es la de un G2 pero para mi mejora la del nexus 5.
Última edición por gende100 Día 14/01/14 a las 12:45:09 |
|
||||
|
||||
Por lo comentado con otro forero, he probado a desactivar stamina y éste ha sido el resultado.
uploadfromtaptalk1389700008324.jpguploadfromtaptalk1389700048607.jpg |
|
|
||||
|
||||
Da la impresión de que los servicios de Google se te comió muchisima batería, yo nunca uso Stamina y estoy entre 4h 45m y 5h 30m de pantalla siempre. Alguna vez me fui a las 6h pero teniendolo por Wifi todo el día. Y si un día me da por jugar a juegos exigentes como el Riptide GP2 1h y 30m me da 4h raspadas de pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|