Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Troniman Ver Mensaje
4 horas de pantalla? Flipo! yo al mio no le saco ni 2!
Pues yo si lo tengo con wifi siempre que puedo y no juego, le llego a sacar 5h y pico... en un día. Y en XDA en el post que puse el otro día hay gente con cerca de 7h.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo le puedo sacar 4 y pico estando con wifi y con algo de juego y tal. Y con unas 16 horas de uso total aproximadamente.

Pero si estoy por ahí, tirando de 4G/3G/2G, apagando y enciendiendo pantalla para ver notificaciones (creedme o no, pero los apagados y encendidos continuos funden la batería), escuchando música por spotify (que es el principal enemigo de mi batería)... pues supero las 2 y normalmente llego a 2 y media.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
perikal perikal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Para mi el rendimiento es buenisimo, unas 15h usandolo continuamente, con todo activao. Con 4.3 todavia va mas fluido, y os lo puedo comparar kon un 5s con iOS 7.0.4, ke no me llega ni a las 10h. Stoy muy muy kontento, contando ke uno me ha kostao 799e y el otro 399e
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Yo también creo q es buenísimo casi 4 horas de pantalla, 16 horas de wifi (el mismo tiempo desde la última recarga) y aun me queda 30% de bat, y un colega lo rooteo y le metió la Rom de criskelo y llega a un día y tres horas con unas 5 horas de pantalla. Creo q los números hablan por si solos
Viejo 03/01/14, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo pienso, que no esta mal para mis necesidades. Pero a veces es frustrante ver como después de una carga completa, empiezas a trastearlo y ves como va menguando a un ritmo ligero. Y piensas, "joder si estuviera dándole caña un rato, me como la batería". Repito tengo dos XZ y estoy super contento con ellos y me parecen que son un makinon. Pero la batería si que la veo un poco corta, para el bicho que es y como tal no lo vendieron. Y respecto a lo antes mencionado, que no se puede comparar al BQ estoy de acuerdo. Pero si que es verdad que cuando lo saque hace 10 meses su precio era alto y por ese mismo precio otros fabricantes se han enrollado mas con la batería, ya que Sony no monto el snapdragon 600 de procesador que si estaba ya en el mercado y no lo monto para ahorrar por ese lado. Que menos que nos hubiera puesto una batería 2700 mAh, hubiera sido lo justo. Para la pasta que costaba entonces.

Última edición por Seraid Día 03/01/14 a las 14:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Yo pienso, que no esta mal para mis necesidades. Pero a veces es frustrante ver como después de una carga completa, empiezas a trastearlo y ves como va menguando a un ritmo ligero. Y piensas, "joder si estuviera dándole caña un rato, me como la batería". Repito tengo dos XZ y estoy super contento con ellos y me parecen que son un makinon. Pero la batería si que la veo un poco corta, para el bicho que es y como tal no lo vendieron. Y respecto a lo antes mencionado, que no se puede comparar al BQ estoy de acuerdo. Pero si que es verdad que cuando lo saque hace 10 meses su precio era alto y por ese mismo precio otros fabricantes se han enrollado mas con la batería, ya que Sony no monto el snapdragon 600 de procesador que si estaba ya en el mercado y no lo monto para ahorrar por ese lado. Que menos que nos hubiera puesto una batería 2700 mAh, hubiera sido lo justo. Para la pasta que costaba entonces.
El tema es que mientras más grande la batería, más gordo el movil. Si le ponian una más grande, iba a quedar un armatoste ideal, y no era la idea en un movil como el Z.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
También tienes toda la razón, que por estética es mas fino y elegante sin duda. El Z1 al llevar la batería de 3000 mAh se le ven los marcos superior y inferior demasiado alejados. Pero no creo que a la mayoría nos hubiera importado sacrificar estetica. Si nos ponen mas batería.

Última edición por Seraid Día 03/01/14 a las 16:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange

Después de 2 semanas con 4.3 los resultados no pueden ser mejores en cuanto a batería,(sin stamina) sin hablar ya del rendimiento y cámara q han mejorado considerablemente. GRACIAS SONY

Última edición por AlexAlonso Día 05/01/14 a las 11:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
No se de que habláis!!! con el teléfono apagado en el cajón, me dura muchísimo la batería!!
Siempre me pregunto para que utiliza la gente los teléfonos, para estar cuatro horas con la pantalla encendida? A mi con un uso normal, o sea para lo que sirve un móvil, para llamar, comunicarse, cuatro búsquedas en internet, maps, cuatro fotos y poco más. me llega al día perfectamente y a la noche como cualquier persona, lo pongo a cargar y ya está, desde que lo tengo nunca jamás me he quedado sin batería!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
bueno, esto es lo más que me ha durado la batería sin el modo estamina. aún no le hago pruebas en 4.3 pero a mi parecer van igual. esas capturas son con 4.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388936989456.jpg (53.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388937015502.jpg (45.5 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
bueno, esto es lo más que me ha durado la batería sin el modo estamina. aún no le hago pruebas en 4.3 pero a mi parecer van igual. esas capturas son con 4.2
Joe y eso hay gente q le parece poco, yo cuando estoy en la Mar con todo desactivado me dura 4 días y pico, he de buscar en el pc que creo q tengo alguna captura
Viejo 05/01/14, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi con la 4.3 me esta durando 3,5 horas....y con el brillo al 20%.Voy a tener que pensar q mi Z esta mal.....!en cambio en la tablet si q veo q hay una mejora!!
Por lo demás en el móvil,e notado más fluidez y gran mejora en la cámara!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
Pues a mi con la 4.3 me esta durando 3,5 horas....y con el brillo al 20%.Voy a tener que pensar q mi Z esta mal.....!en cambio en la tablet si q veo q hay una mejora!!
Por lo demás en el móvil,e notado más fluidez y gran mejora en la cámara!!
Yo también he notado que me consume más con 4.3 pero volver a 4.2...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, tengan en cuenta una cosa. Por ahí veo screens en los que se ve que les dura 5 horas la pantalla. No es tan dificil llegar a eso, pero con WIFI ENCENDIDO. El tema es cuando uno está con el 3G o LTE. Las conexiones inalambricas, a mi parecer, son las que más bateria consumen despues de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
mofebubi mofebubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
¿Cómor???

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Stamina corta todas las conexiones a excepción de lo que tu le indiques. Si la unica excepcion es el "whatsapp" (por ejemplo) te va a consumir menos bateria que si no está activo. Es mejor que solo 1 consuma bateria y datos a que lo hagan todas...de todas maneras en 4.3 no funciona bien stamina, asi que...da igual
He leido este hilo con interés y de repente leo tu mensaje donde dices que stamina es "configurable" en cuanto a qué quieres que no se te corte...
¿Esto cómo se hace?. Lo digo porque cuando activas stamina dice muy clarito que se cortan los datos móviles cuando la pantalla se bloquea, así que no entiendo cómo se puede hacer eso.
Por favor, si se puede; dime cómo es.
Un saludo y feliz año para todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:45:10
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Stamina corta todas las conexiones a excepción de lo que tu le indiques. Si la unica excepcion es el "whatsapp" (por ejemplo) te va a consumir menos bateria que si no está activo. Es mejor que solo 1 consuma bateria y datos a que lo hagan todas...de todas maneras en 4.3 no funciona bien stamina, asi que...da igual
Eso mismo dije yo, que las excepciones funcionan, especialmente en app push pero bueno vino otro diciendo que se gasta batería igual. Es decir que según ese usuario Sony ha puesto el tema de excepciones por capricho no porque ahorres más batería.

En resumen evidentemente si pones stamina activo con 3 excepciones ahorras más batería que si no lo pones. WhatsApp no consume datos continuamente porque no es una app push, pocas veces veréis a WhatsApp entre las estadísticas de consumo de batería...
Por eso mi consejo es activar stamina con apps push que os interese que solo se conecten a Internet cuando entendéis el móvil.

En 4.3 por cierto no he probado si funciona, porque no suelo usar stamina.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Yo el consumo lo veo más o menos igual que la 4.2, pero vamos que como dicen por ahí arriba a mí el móvil me dura lo que me tiene que durar, si lo uso mucho me dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche; si no le doy mucha caña, con wifi y tal, 2 días, vamos lo necesario, me da igual si una vez le saco 4 horas y 11 minutos, y otra vez 4 horas y 39 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Yo el consumo lo veo más o menos igual que la 4.2, pero vamos que como dicen por ahí arriba a mí el móvil me dura lo que me tiene que durar, si lo uso mucho me dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche; si no le doy mucha caña, con wifi y tal, 2 días, vamos lo necesario, me da igual si una vez le saco 4 horas y 11 minutos, y otra vez 4 horas y 39 minutos.
100% de acuerdo. La clave está en el reposo. Si en reposo consume poco es que no hay ningún problema. Otro cantar es que hagamos 5 horas de pantalla o 4.30. Es una diferencia mínima.
Yo por trabajo uso mucho el móvil y me dura desde las 8 hasta las 16.00. Y hago eso, 4.30 - 5 horas de pantalla. Pero por ejemplo un fin de semana me dura perfectamente todo el día y me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Pregunto pero sin ánimo de ofender.

Y para qué queremos un móvil que es la hostia si al final lo tenemos todo desactivado?

Si la batería te llega para lo que necesitas pues bien. Otra cosa sería que tuvieses que estar todo el día con el cargador enchufado.
Totalmente de acuerdo contigo. Tengo activado el stamina y ciertos parámetros de ahorro de energía, pero tenerlo completamente capado le quita toda la usabilidad que pueda tener el móvil. Para eso me quedo con un Nokia 3210 y a tirar millas.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal cual, el sentido de estos moviles es que lo usemos sin preocuparnos tanto de la bateria. Si vamos a dejar de darles todo el uso por el que invertimos, estaríamos malgastando nuestro dinero,y haciendo una tonteria.
Es decir: si llega de la mañana a la noche, cumplido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /