|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro al foro pienso que me he equivocado de sitio...no sera publicidad encubierta vuestro logo???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Te hubiese quedao mejor la fecha de lanzamiento el 29 feb.... Pero mu buenaa.. Eso si el terminal seria una pasadilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei por otras paginas que habra 2 versiones no? Una esta y otra con Snapdragon 800, solo que esta va con 3230mah no es asi? Que bueno.. me compraré este!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia de los inocentes a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones!!! jajajajaja muy buena....Una pena que no sea verdad....Yo ya estaba entrando para reservarlo
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, piqué....
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo tonto tonto, podria ser verdad, hay fabricas en china que puedes pedirle las cosas como quieras
pero bueno feliz dia de los inocentes |
|
|
||||
|
||||
|
me la habéis colao
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día a todos y muy buena por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fácil es creerselo, y plantearse un móvil de 5.5 pulgadas para darse cuenta de que es broma
Yo quiero un jiagy
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Las características completas del terminal, son apabullantes. Ya me he podido bajar las especificaciones. ![]() Las teneis en el archivo adjunto. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido... pero no se yo si tendreis problemas con HTC por el nombre... Tiene una pintaza, no puedo esperar a que me llegue!!!
|
||||
|
||||
|
jooooo es broma.....pero si ya he vendido mi s4 para comprar este.
ahora que hago yo sin móvil. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he picado y ya queria tropecientosmil para revenderlos juas juas que cab........s de buena mañana esto no se hace juer que uno aun no esta en este mundo.
|
|
||||
|
||||
|
no estaría mal la idea jejejejej viendo los interesados igual os planteais olvidaros de que es una inocentada y hacerlo realidad jejejje
|
||||||
|
||||||