Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Sinceramente, con xposed framework puedes hacer lo que te de la gana. A ver que rom aosp para cualquier móvil fuera de los nexus consiguen la misma personalización que en un nexus manteniendo la fluidez.

sin duda Xposed es una pasada. yo aparte del Gravitybox tengo otros 5 modulos activados, y tengo las mismas o mas opciones que las Paranoid, pac man, aokp o cm.

sin estar liado "flasheando" roms, kernels, etc... y me va igual de fluido que el primer dia y la bateria igual.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
No entiendo como Google nos brinda una versión de Android así a un móvil que pretende ser la polla criolla en cuanto a personalización..

Osease... no puedo cambiar ni elegir que configuraciones quiero en la barra de tareas, no hay un botón para cerrar todos los programas en programas recientes, no deja cambiar las softkeys de sitio, no deja siquiera elegir una pantalla de inicio predeterminada ni rotamiento circular entre pantallas del escritorio...=

No se, estoy encantado con el aparato, funciona de miedo, es precioso y fácil de toquetear... pero me he quedado un poco chafao que pasando de un S2 con 4.1.3 oficial, tenga la mitad de opciones de personalización.

PD: Si, es un cry en toda regla... u.u
PD2: Si alguien sabe soluciones a algo de lo anterior, escucho encantado! Aunque no me gustaría instalarle un launcher y de apps cuanto menos mejor =)
Ostia lo que hay que ir...la madre que me pario.
Puedes volver a la mierda de touchwiz si quieres
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Que conste que a mi también me encanta android puro, pero el tema es que el creador de este hilo se queja de la poca personalización que tiene. Lo único que estoy diciendo es que si le añadimos todas esas herramientas y todas esas opciones que algunos fabricantes ponen para personalizar sus teléfonos, por muy nexus que sea el terminal, acabará teniendo lags. La prueba la tienes en que ninguna de las roms cocinadas van tan fluidas como la stock. ¿Porque?, precisamente por esas herramientas y esas opciones de personalización.

Cuantas Roms has probado en el nexus 5?? Porque la cataclysm va como la seda,sin lag.

Al margen de eso,creo que lo que dices no es del todo cierto,yo tengo ya unas cuantas aps instaladas,widgets e incluso 3 launcher distintos instalados y es que va como con la stock.

No noto diferencia algúna en cuanto a fluidez
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Hombre dentro de lo que cabe la afirmación del título es cierta, pero también es muy fácil dejarlo a tu gusto; Eso es lo bueno de que te venga pelado, que cada uno pueda hacer lo que quiera con él sin tener que tragarte nada

Sino te quieres complicar demasiado mete Nova launcher, power toggles y ya está. Cerrar apps recientes como hace miui por ejemplo yo también lo hecho en falta. Si quieres eliminar navbar y ponerla como tu quieras, hacer root es fácil y yo creo que aunque sólo sea para eso merece la pena ya que te queda un pantallón que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
sin duda Xposed es una pasada. yo aparte del Gravitybox tengo otros 5 modulos activados, y tengo las mismas o mas opciones que las Paranoid, pac man, aokp o cm.

sin estar liado "flasheando" roms, kernels, etc... y me va igual de fluido que el primer dia y la bateria igual.
¿Por curiosidad, que modulos tienes instalados?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfge Ver Mensaje
¿Por curiosidad, que modulos tienes instalados?
App Settings
AppOpsXposed
Gravitybox
Greenify
XBlast Tools
XuiMod

hay algun otro interesante en xda pero aun no esta completo asi que esperare.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 03:59:58
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
El módulo Gravity Box de Xposed te puede ayudar un poco. Necesitas ser Root y no funciona con ART
Sí que funciona con ART.
Viejo 28/12/13, 06:41:48
Array

[xs_avatar]
yahver855 yahver855 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Poca personalización?

Ya,si tuvieses el Iphone 5s en tus manos y la porquería de IOS7, más feo e impersonalizable imposible..........."Efecto parallax".......jajaja, vaya éfecto más feo..............
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
dacotete dacotete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
No me parece para nada poco, he tenido todo tipo de terminales en mis manos y desde que salió soy fiel a Android. Si bien es verdad que no tengo ni pajolera de programación y no sabría hacer la O con un canuto si no fuese por los tutoriales (de este foro sobre todo).

La cosa es que a mi me lanzan piedras y yo tengo que esquivar. Al principio decía que tenía bastante claro que Android significaba personalización, de repente me atacan diciendo que es un PURO ANDROID, que de qué voy quejándome? Pues bueno, yo retiro mi queja y disculpo, pero claro, ahora venimos con que (obviamente) si es sinónimo de personalización... Pero claro, requerimos de Custom Rom's o movidas no-oficiales.

Digo que me falla el proceso evolutivo en lo que a personalización de una stock ROM se refiere, pues no entiendo para que se curran una versión de Android tan pasotera en la que me parece que se han "olvidado" de poner algunas opciones que antes iban genial.
Significa esto que me parezca malo? NO! por dios, no me lapidéis!

Considero que me he comprado el mejor móvil relación calidad/precio y sabiendo que cada vez que me canse de él podré tener mil opciones para personalizarlo y estrenar móvil nuevo en el mismo terminal, pero me gusta empezar explotando la ROM de stock y más en un NEXUS!
Yo soy celoso de la interacción entre soft y hardware del iPhone, Nexus es el equivalente android a esa relación y SE SUPONE, que la stock ROM debería mantener esa relación mucho mejor que cualquier Custom. (he resaltado el SE SUPONE por algo, no conozco muchos cocineros y he visto trabajos exageradamente buenos por sus partes)

Perdona que solo te Quotee solo a ti Crackers porque en un principio iba a contestarte únicamente que me estaba "defendiendo" pero al final me he liado..

En serio, no se porque veo tanta gente ofendida o atacando cuando creo que lo que digo no deja de tener sentido, aunque obviamente me equivocaré... y si leéis mis PD's en el primer post, prácticamente lo que buscaba eran soluciones a esas características que echaba de menos en mi terminal. La crítica era solo un pequeño punto para resaltar lo que echaba en falta.
para los toggles bájate la aplicación power toggles y por lo menos ese problema lo solucionaras, si tienes alguna duda sobre esa apli métete en la pagina http://www.justunboxing.com/web.php y allí tienen un vídeo que te explica como funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Sí que funciona con ART.
no, no funciona.

si lo tienes instalado e intentas cambiar a ART hqce un reinicio y se queda en Dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
App Settings
AppOpsXposed
Gravitybox
Greenify
XBlast Tools
XuiMod

hay algun otro interesante en xda pero aun no esta completo asi que esperare.
Muchas gracias. He estado con art y acabo de volver a dalvic para utilizar xposed y asi se por donde empezar a mirar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /