|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tu comentario cuando lo publicaste en el hilo de la BETA. Instale el Battery Status para comprobar el uso de memoria y no note ni esa vez ni ahora esa caida. Ni pasadas 2 horas, ni pasados 2 días. De todas formas, si quieres comprobarlo, puedes usar el Task Manager. Podrás ver que procesos estan abiertos y el consumo de cada uno.
Suerte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro. Estoy indeciso. No sé si comprar la P3300 o la Asus P535. Estoy viendo que se le pueden meter muchas cosas a la P3300, como por ejemplo la ROM de este mismo hilo.
Me pregunto cual es la finalidad de dicha ROM. Supongo que será para mejorar el rendimiento? En ese aspecto, la P3300 es mucho más configurable que la Asus no? |
|
|
||||
|
||||
|
También añades componentes y utilidades muy útiles y vistosas a la Pda, la rom es como el sistema operativo tuneado
![]() Por cierto tienes un Mensaje Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he descargado la rom full y va bastante bien aunque tengo algun que otro problema con el correo electrónico de microsoft exchange. No me sincroniza todo el correo, muchas carpetas se me quedan sin sincronizar y ya no se que hacer. Lo sincronizo a traves de GPRS. Puede que sea yo que hago algo mal pero creo que con otras rom cocinadas he sincronizado sin problemas el correo de la misma forma.
El resto de rom va perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar para el htc p4350????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que me decantaré por la HTC. He visto cosas realmente bonitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díaaaaaaaaaas! He instalado la LANDOX FULL VERSION y hacer los siguientes comentarios-dudas que he tenido:
1-La Rom funciona muy muy fluida y muy bien casi todo. 2-He encontrado en falta el Messenger. Lo puedo instalar?Lo instalo en la tarjeta de memoria o memoria principal? De dooonde lo puedo bajar? 3-He encontrado en falta poder poner tonos .mp3 a los avisos de sms,mms,alarmas...Me he instalado el Phone Alarm,sabeis de algun otro q pudiera ir mejor? 4-Ahora mi gran duda!La bateria puede ser q me dure mucho mas q antes?Pq la puse ayer a cargar y veo q aun tengo el 98%,o es q no va bien el indicador? Cuando apretamos l boton arriba derecha X-button,sale el % de memoria disponible,no seria mejor q ahi saliera el % d la bateria? 5-Hoy instalaré el tomtom7 con iRadares.Donde es mejor instalarlo en tarjeta almacenamiento o memoria principal?Donde irá mejor?Si va igual lo prefiere en tarjeta... 6- Falta provar blutooth con parrot CK-3100, espero q sea estable y ya me kedo con esa super-ROM. Por lo demás felicitar a Landon y el equipo d esa Rom pq va muy fina!D momento me kedo con esa full con el Diamond.tsk q mola muchíssimooooooo! Aclaradme mis dudas porfa... Thanx! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el bluetooth con el parrot sea mas estable,q recomendais?Actualizar el q? El parrot?Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer poner otra rom despues de la LANDOX,hay q pasar d nuevo uspl,o se pone la otra rom sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque así hemos querido. Puedes hacerlos visibles desde el editor de registro (TaskManager) o usando la Config. Avanzada en Configuración - Sistema. @ Todos: Tan pronto como subamos la cocina, podreis hacer vuestras propias versiones, con o sin HTC Home, con o sin XXXX (lo q sea). Un poco de paciencia. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Tengo instalado el TOMTOM7 en la tarjeta de memoria, instalado en el WM6 que tenia antes... Si me voy por el explorador de archivos y lo ejecuto me funciona bien, pero me gustaria tener un icono en la pantalla HOY y ni en CONFIGURACIÓN/HOY ni en CONFIGURACIÓN/BOTONES, tengo la opcion de ponerlo... se pude hacer de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas!llevo usando la beta desde que salio y voy a por la final.lo unico que me disgusta(aparte del wmp y del explorer...
![]() A la espera de la kichen,MUCHAS GRACIAS a los GENIOS LANIAX! ![]() Ah,otra cosa,aunque imagino que si:si he usado el pim backup para hacer una copia de mis contactos,si lo instalo en la lite y lo ejecuto,se restauraran bien...o no?gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Tom Tom7, con iRadares?Q tal va?Hay suficiente memoria para q vaya fluido? Lo instalais n memoria prcpal o tarjeta almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar otra rom si ya tenemos esta? Es necesario pasar el uspl primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado esta Rom, la verdad es que va muy bien, pero creo que ocupa mucha memoria. conforme pasan las horas el consumo de memoria va subiendo.utilizo el Igo, y llega un momento en que me da error de memoria.¿hay alguna solucion para esto y no tener que quitar esta Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
full o lite
Marrucito, ¿has instalado la full o la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq nadies contesta¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Lando mis felicitaciones por tu trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no contestamos por que estamos trabajando, y tenemos vida mas alla del foro.
dmcaz, por mas que preguntes lo mismo mas veces no te van a responder antes. por favor no te desesperes. Nosotros hacemos esto de forma ilicita y altruista no me pagan por responder a las preguntas de todos los foreros.Una por que no lo se todo y 2 lo ago cuando puedo.Si ojearas un poco, en el post de LEE ANTES DE POSTEAR que esta en el foro de la p3300 te explica si debes pasar el USPL nuevamente, pero supongo que no lo habras visto te dejo aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471 pero igualmente te respondere pero mira ese post. necesitas pasar el uspl siempre, cuando tu pda no sea libre, si es libre de fabrica con una vez es suficiente. lo del parrot no tengo ni idea por que no uso parrot, y si que va bien el tomtom 7 con el iradares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y de momento todo perfecto.
He instalado la full e incluso el iGO8 va muy fluido. Bateria muy bien. Vengo de la B&B 4.3 y está es mucho mucho mucho más fluida. Solo tengo una pega el volumen cuando estas hablando por telefono es siempre el mismo aunque lo suba o lo baje durante la llamada ¿Os pasa a vosotros? Muchas Gracias Lando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||