|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/dzspjmpktihuv3l/CAM00069.jpg No creo que se vean tan mal, en mi opinion con poca luz la única pega que le encuentro a la cámara es que tarda más en tomar la foto (enfocar), por lo demás bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no esta mal, pero precisamente en este tipo de fotos dentro de un local de marcha, con poca luz haciendo uso del flash pues tarda mas en enfocar y tomar la foto... claro el problema de eso es que tanto el que toma la foto pero sobre todo en este caso "las modelos" terminan moviendose aunque sea un poco (debido al tiempo que tarda en hacer la foto) y el resultado final es que si la amplias sale un poco movida y desenfocada.
Si se mejora la velocidad de toma de la foto se reduce el riesgo a que salga movida o desenfocada, por otro lado decir que de dia o de noche con luz las fotos son muy buenas De todas formas Lorena prueba la aplicacion "lgcamera" y activale en las opciones que utilice el flash para enfocar, veras como mejora. Que por otro lado no entiendo que la camara que viene de serie no utilice el flash para enfocar (cuando tocas en el centro de la pantalla para enfocar no activa el flash) el flash salta cuando le das a hacer foto y entonces activa el flash enfoca y dispara.... Ciertamente son chorradas que de hecho se arreglan con el mod y/o con lgcamera (y supuestamente en la proxima actualizacion), pero LG ha desmerecido un poco la pedazo de camara del LG G2 con estabilizador opctico y todo a causa de estas pequeñas corradas que podia haber solucionado perfectamente con parche menor, pero en fin para febrero creo llegara la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación - lgcamera, no queria ponerme a rootear y he visto que si pones el flash encendido como una bombilla las fotos de noche se hacen mucho más rápido. Lo de poner el flash para enfocar no me ha convencido del todo por que sigue tardando en hacer la foto. Creo que utilizaré la lgcamera para esas situaciones donde hace falta hacer fotos rápidas con poca luz y para todas las demás utilizaré la que viene con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q más que todo el problema está en que se fuerza mucho el sensor de noche para captar luz sin que se use flash y cuando se activa el flash este vuelve hacer otro enfoque xq ya no fuerza por completo el sensor, acá te dejó una imagen, foto normal nocturno, poca luz arriba sin flash (tomada casi instantánea) y abajo con Flash (tarda 2 segundos xq enfoca con el flash nuevamente ). PD: uso la app normal de camara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||