|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionará para cualquier region sudamericana este firmware US global??, ps he leido que ha algunos les pide codigos de desbloqueos de SIM.. entoncs tengo esa duda si acá en COL funcionaría esa ROM?
|
|
||||
|
||||
Probada la instalación directa de kitkat con Telcel y todo perfecto, salvo la pérdida del recovery que me manda un mensaje: "sin comandos", me imagino que instalando un custom recovery se soluciona.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo es que no lo puedo probar.
Se descarga el firmware, que va a ser un .zip. Creamos una carpeta en el escritorio del PC, le ponemos como nombre, por ejemplo: “Moto G”. Descomprimimos el archivo descargado en esa carpeta. Se le añaden las herramientas fastboot, fácil de conseguir utilizando el buscador. (se da por hecho que se tiene los drivers instalados). Hay un archivo .bat, se clickea por dos se abrirá una ventana de comandos y listo, debería de comenzar el proceso de instalación del firmware. Es la no se cuanta vez que lo comento, eso si, sin acritud. Es por hacer el proceso más sencillo. Oye que no va, pues nada, se continúa con el proceso aquí expuesto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Instale la versión que esta aquí todo bien funciona bien el único problema es que cuando el celular está en modo reposo de apaga y tengo que volverlo a encender y no porque sucede eso ayuda por fa If
|
|
||||
|
||||
Esta Versión de firmware sirve para el Motorola Moto G XT1033 este modelo es el de doble simcard es modelo comprado en tigo Colombia actualmente le tengo instalado la ROM retail de brasil falcon_retbr_ds_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LCG-9_61_release-keys-cid12-Brasil_BR
|
|
||||
|
||||
Excelente todo funcionando bn con movistar colombia
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien mas que no pueda reproducir audio desde OTG? Parece que volver a JB :'(
|
||||
|
||||
Para el que quiera hice un videotutorial
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozkar15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ayuda, se me ocurrió actualizar a KitKat con este firmware y ahora no puedo rootear con ninguno de los métodos conocidos trate de regresar a 4.3 pero ya no me deja el teléfono funciona bien pero al menos yo soy de los que usan varias apps que necesitan root y no doy con la solución
|
|
||||
|
||||
una pregunta leyendo los comentarios si pongo este firmware de 4.3 es retail us ? no es de ninguna compañia cierto? recibo tambien el ota o no? tengo que hacer lo entonces todo manual? ya recibiria las actualizaciones via ota de us? siendo el de telcel o no? afecta mucho el desbloquear el bootloader ya que al hacer lo les quitaron la garantia... alguien extraño eso?
Espero me respondan gracias. Última edición por saytori Día 28/12/13 a las 22:03:10. |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ayuda, se me ocurrió actualizar a KitKat con este firmware y ahora no puedo rootear con ninguno de los métodos conocidos trate de regresar a 4.3 pero ya no me deja el teléfono funciona bien pero al menos yo soy de los que usan varias apps que necesitan root y no doy con la solución
![]()
|
||||
|
||||
Que errores tiene kitkat? me compre hace poco el telefono tiene 4.3 y queria saber si tiene algun bug o algo por favor
|
|
||||
|
||||
Solo en el OTG, no lo detecta cómo antes pero lo solucione con el stick mount
|
||||
|
||||
Listo!
Instalado, rooteado y funcionando sin problemas en un Moto G de Telcel. Solo como sugerencia para el tutorial, deberian de poner que despues de rootear la pantalla se pone en negro como perdiendo color, yo por un momento pense que se habia quemado la pantalla ![]()
|
||||
|
||||
Listo!
Instalado, rooteado y funcionando sin problemas en un Moto G de Telcel. Solo como sugerencia para el tutorial, deberian de poner que despues de rootear la pantalla se pone en negro como perdiendo color, yo por un momento pense que se habia quemado la pantalla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, bueno, no se si es problema o no... pero es algo realmente molesto.
Cuando activo el bloqueo de pantalla de mi movil, es como si entrase en modo STANDBYE, apagando la conectivadad (Sea Wifi/3g) y no llegan ni 1 notificacion de apks (Whatsapp, gmail, etc). He estado buscando por internet hasta que he encontrado algo llamado Deep-Sleep. A muchos usuarios, tienen en opciones de desarrollo, desactivar esta opcion (Deep-Sleep). Pero en la actu de este post, en desarollo, no hay nada por el estilo... El problema no es que lo haga por la noche o algo, el problema es, que lo hace cada minuto al bloquear la pantalla... Lo que me gustaria, es poder desactivar esta funcion (que el movil no entre en modo reposo/suspender/standbye/deep-sleep. O añadir una excepcion a este modo que mantenga el 3g almenos 100% activo. Aver que se comenta por ahi y aver si de una vez lo solucionamos todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
TODO PERFECTO GRACIAS! , eceptoooooooooooo! que las redes 3g/2g no me funcionan . no agarra nada!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|