![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues prueba a desinstalar las aplicaciones que tienes instaladas. Seguramente al hacer la actualización se quedó "algo" pillado. Tambien te recomiendo desinstalar el teclado para probar... Lo mas importante es el WIFI y la configuración de busqueda de red, que lo mejor es apuntarla directamente con vuestro proveedor (y que no busque la mejor). Ya verás que probando encontrarás que es lo que estaba chupandose la bateria... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo del WIFI ya lo he comprobado con el Toggle, como dijiste, y lo de la red, también.
Lo del Touch input también lo haré, a ver si es eso (lo que pasa es que el teclado de origen es un poco "ponzoña") Os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, yo voy todos los dias en metro y cuando pierde la cobertura la recupera automaticamente... Si eres otro que no sea Vodafone, elige tu proveedor, yo puse Vodafone porque es mi proveedor... Bueno, y si obvias el paso, comenta compo te va con los otros pasos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo del teclado lo he hecho también aunque yo usaba el htc ime y casi no he notado mejoría a si que lo voy a volver a poner. Lo de los números en la lista de apps ayer no me salía (me marcaba bien la capacidad que ocupaba cada una) pero esta mañana me salían los números esos pero no los he tocado, les he borrado la cache a la mayoría.. Haber que pasa esta noche! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que no te pille cobertura, a mi me la pilla en seguida cuando salgo de una zona oscura. Respecto a si consume más con 1.5 o con 1.6 ni flowers casi el mismo día de tener la Magic actualicé a 1.6 ![]() ![]() bibi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de varios días probando, ya sé lo que se bebe la batería: es la conexión a Internet, ya sea por Wifi o por 3G
El GPS he visto que me chupa menos que antes. Si lo tengo con WIFI o 3G, sin navegar, me chupa menos batería que antes también. Si me grabo una ruta con el GPS e Internet, se bebe la batería de 1 trago. A 1% cada minuto. Si desactivo internet, y me quedo sólo con el GPS, el gasto es casi nulo. Peeeeeeeeeeero, en cuanto abro el navegador, y me pongo a andar por internet, voy a 1% por minuto navegado. ¿Qué puedo hacer para que no pase esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dsd que tengo el donut se nota muchiiiiisimo el gasto de bateria. Yo por las noches lo pongo en modo avión y antes como máximo gastaba un 1% de batería, ahora un 10% o más. Antes lo cargaba cada dos días y ahora cada día o menos. Yo creo que es por unas aplicaciones que corren en segundo plano y que no se lo que son: -Cuadro de búsqueda rápida -Búsqueda de Google (mejorada) -Providers.applications Las mato con el advanced task manager, y al refrescar vuelven a aparecer, ¿alguien sabe que pasa si se desintalan? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi, es experiencia personal, no ciencia, que después de la actualización viene muy bien hacer un back up de todo y un buen wipe, de esos que se te saltan las lágrimas al perder las configuraciones. luego le metes el apn que tengas, te bajas el programa con el que le has hecho el back up y vas viendo que es lo que realmente necesitas. a mi me ha venido de perlas. me paso el día trasteando con el móvil (es lo malo de ser universitario e ir a clase, tan fácil despistarte!!!). hoy he estado retoqueteándolo todo y gasta mucho más lento. eso sí, alejaos del market q es una bomba para la batería.
espero poder mañana daros algún dato más exacto de cómo avanza el consumo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me consumía mas y he descubierto que era por el ToggleSttings, yo lo tengo siempre activo por eso de los perfiles automáticos según el horario. Ha sido quitarlo y me consume mas o menos igual quizas un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con los consejillos estos me aguanta la abteria aunque sea un dia, que desde que tengo la 1.6 no me aguanta ni un dia
|
|
|
|
Hola a todos,
Me uno al grupo que han tenido un gran incremento de consumo con el update a 1.6. De las acciones sugeridas por alfisan (un gran trabajo por cierto), solamente he aplicado la de conectarme al proveedor fijo (Vodafone), las demás creo que no me aplican. Pero esta noche, despues de cargarlo al 100%, y tras 12 horas de stanby con el 2G activo, me ha dejado la batería al 81%, de los cuales el 47% ha sido la radio. Antes el consumo no llegaba al 10%. Por cierto, sabeis como se puede verificar que solo me conecte a Vodafone?. Cuando lo seleccionas no se como verificarlo. La Wifi la desconecto con el quick settings y no tengo sintomas de que no esté desconectada. Solamente se quedan en ejecución, el Touch Input (que hoy probaré a desinstalar), el Battery Status y el WeatherBug (que actualiza cada 6 horas). |
|
|
||||
|
||||
|
sip, a mi el gasto de "radio" me supone el 46% también. Y claro, de ahí que desde que cambié a la 1.6, la batería se la bebe a tragos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí apenas me consume durante la noche, y tengo el K-9 revisando el correo cada media hora, aparte de la sincronización automática de Gmail y el weather gidget que al menos me actualiza una vez por la noche. También tengo corriendo siempre, el openhome, astrid, better keyboard y Locale. ¿Has probado a dejarlo en 3G? Sólo es hablar por hablar, pero igual, el 2G acaba siendo contraproducente ya que aunque consuma menos, necesita mucho más tiempo para la transferencia de datos y acaba gastando más batería. |
|
|
|
Lo probaré esta noche, dejando el 3G activo.
¿Podrías postear los consumos en % de una noche? Vaya lo que te indica la opción del "Uso de la bateria" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala noche para ponerte de ejemplo porque me han llegado un montón de mails, pero bueno: Tiempo: 8 horas Batería :90% Disp inactivo 33% Tel inactivo 19% Pantalla 18% Sistema android 13% K9 5% Google apps 4% Calendar 2% Retro clock 2% Y otras 4% Última edición por Knopfler Día 11/11/09 a las 07:43:42 |
|
|
|
Gracias Knopler,
Mis números son parecidos pero con la diferencia que ha gastado el doble de batería, de un 94% a un 74% en 8 horas de standby con el 3G activado (realmente no hay diferencia con el 2G, al menos una buena noticia). Disp inactivo 33% Tel inactivo 18% Pantalla 16% Sistema android 15% Llamadas de voz 11% (Esta es antes de dejarlo en stanby) Navegador 5% (Esta es antes de dejarlo en stanby) Google apps 3% Creo que le voy a hacer un reset para dejar la configuración inicial y le instalaré poco a poco todos los programas para ver si hay alguno que causa el elevado consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a empezar de 0. He hecho wipe, he instalado la última versión de Super (c), y a ver cómo sigue el tema de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»