HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
pues hecha la prueba de alfisan, me sigue pasando lo mismo. Sólo tengo, como aplicaciones cargadas en memoria el weather widget, el pure calendar, el BatRiz (dice la batería que gastamos) y el Touch input.

Voy a quitar lo de la batería a ver si es, pero es que esta mañana, he puesto 10min el GPS, guardando la ruta, con el 3G activado, y en 10min se ha chupado un 11%

Pues prueba a desinstalar las aplicaciones que tienes instaladas. Seguramente al hacer la actualización se quedó "algo" pillado. Tambien te recomiendo desinstalar el teclado para probar...

Lo mas importante es el WIFI y la configuración de busqueda de red, que lo mejor es apuntarla directamente con vuestro proveedor (y que no busque la mejor).

Ya verás que probando encontrarás que es lo que estaba chupandose la bateria...

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
si, lo del WIFI ya lo he comprobado con el Toggle, como dijiste, y lo de la red, también.
Lo del Touch input también lo haré, a ver si es eso (lo que pasa es que el teclado de origen es un poco "ponzoña")
Os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
cholo3pa cholo3pa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo tb creo que consumo bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfisan Ver Mensaje
Me alegro de poder postear esto!

Despues de una semana comiendome la cabeza por el gasto de bateria de la magic (se me descargaba en un dia, a veces en 10 horas ya estaba muerta) ahora no gasta nada, vamos, muuuuy poco.

Es más, ahora mismo son las 8 PM y esta a 74%, despues de navegar por internet, ver el mail, con autosincronización y usando el maps...

Al principio me fué dificil hallar el error, asi que hice estas cosas que me parecieron importantes:

1. Eliminar las aplicaciones obsoletas, como el Useful things y el Swarchtz algo (la del sable de luz, que se descalibró con la actualizacion)

2. Parece que el teclado que instalé gastaba muchisima bateria (betterKeyboard, pero algunos dicen que no gasta casi nada de bateria), también se debería desinstalar, despues me dí cuenta que al escribir sin el better keyboard (solo con el original) la velocidad de escritura aumentaba increiblemente.

3. Cuando se va al menu aplicaciones, en algunas aparece un numero en lugar del espacio que ocupa en disco. Para que vuelva a aparecer el espacio, las desinstalé y las instalé de nuevo (imagino que pasó eso por el cambio al 1.6) También se arregla cuando actualizas la aplicacion o cuando le das a limpiar caché (si te deja).

4. Otro punto importante fue el desinstalar la aplicación de Wifi "WEFI", que parece que es la que ocasionó el mayor problema de todos!

5. Y por ultimo y también muy importante:

Parece que la nueva actualización hace que el GSM busque la mejor cobertura todo el tiempo. Se arregla al entrar en ajuste/conexiones inalambricas/redes móviles/operadores de red y seleccionar vodafone. (tarda un poco en entrar).

6. Y ahora otro punto SUPERIMPORTANTE. Descubrí que la antena Wifi que aparece en el menu Ajustes/Conexiones inalambricas como desactivada en realidad se queda activada por culpa de alguna aplicación (el WEFI imagino, talvez otra como el Useful Switchers).

Para solucionar esto lo mejor es instalarse el Toggle settings (la ultima version es la 3.6 creo) y cuando se seleccione las opciones, ver si el icono de Wifi esta de color azul (significa conectado) entonces apretar sobre el icono y ver que aparece el mensaje (Turning Wifi off). Si aparece lo contrario (turning Wifi ON) entonces esperar y volver a apretar para que se apague. Tambien se puede cambiar el brillo de la pantalla a 20% (como un extra) y el apagado de la pantalla a 30 Segs.

Yo despues de esto desinstalé el toggle, pero no creo que pase nada si lo dejais instalado.

7. Cuando está todo esto ya debería funcionar bien, yo no reinicié ni nada, lo dejé cargando y llevo un dia con el 70% de la bateria restante. Podeis probar a reiniciar, y cuando reinicie matar las tareas con el Taskiller.

Si sois de los que sufren por la bateria, hacer todo esto y vereis como va.

Espero ser de utilidad!!! Comentarme acerca de las pruebas que haceis.

Un saludo!!!!!
He hecho lo que explicas en el punto 5 pero, cuando me meto en un sótano o algo que pierda la cobertura ya no la recupera, lo he tenido que dejar en 'automático'
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
He hecho lo que explicas en el punto 5 pero, cuando me meto en un sótano o algo que pierda la cobertura ya no la recupera, lo he tenido que dejar en 'automático'
Puedes hacer dos cosas, ponerlo en modo avion y despues quitarlo para que coja la cobertura de nuevo o usar el APN.

De todas formas, yo voy todos los dias en metro y cuando pierde la cobertura la recupera automaticamente... Si eres otro que no sea Vodafone, elige tu proveedor, yo puse Vodafone porque es mi proveedor...

Bueno, y si obvias el paso, comenta compo te va con los otros pasos...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Puedes hacer dos cosas, ponerlo en modo avion y despues quitarlo para que coja la cobertura de nuevo o usar el APN.

De todas formas, yo voy todos los dias en metro y cuando pierde la cobertura la recupera automaticamente... Si eres otro que no sea Vodafone, elige tu proveedor, yo puse Vodafone porque es mi proveedor...

Bueno, y si obvias el paso, comenta compo te va con los otros pasos...

Un saludo!
sí, soy de vodafone, no sé que pasará, pero vamos, no creo que influya demasiado en la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
De nada! para eso estamos. Hiciste todo lo de la lista? incluyendo el paso de elección de operador?

Pruebalo sin el APNDroid. El mio gasta un 5% aprox durante toda la noche... también es bueno apretar el boton de colgar para apagar la pantalla y dejar el telefono en standby.

Ahora mismo mi movil esta a 36% de batería y no lo cargué desde ayer 6:30 AM. y eso que navego bastante... ojala me dure así, sin que se desconfigure durante bastante tiempo...

Un saludo!!!
Si, si he hecho todo lo de la lista menos lo del programa del wifi que yo no lo tenía, esta noche voy a probar a no poner el apndroid a ver que pasa lo dejaré al 100% y en 2g a ver...
Por cierto lo del teclado lo he hecho también aunque yo usaba el htc ime y casi no he notado mejoría a si que lo voy a volver a poner. Lo de los números en la lista de apps ayer no me salía (me marcaba bien la capacidad que ocupaba cada una) pero esta mañana me salían los números esos pero no los he tocado, les he borrado la cache a la mayoría..
Haber que pasa esta noche! Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
sí, soy de vodafone, no sé que pasará, pero vamos, no creo que influya demasiado en la batería
Yo también soy de Vodafone y para mi si que influye en la batería, ya me ocurría con la Daimond y con la Magic también, ha sido configurarlas para que pille vodafone en vez de en automático y la batería dura más en ambos dispositivos.
Lo raro es que no te pille cobertura, a mi me la pilla en seguida cuando salgo de una zona oscura.
Respecto a si consume más con 1.5 o con 1.6 ni flowers casi el mismo día de tener la Magic actualicé a 1.6

bibi.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de varios días probando, ya sé lo que se bebe la batería: es la conexión a Internet, ya sea por Wifi o por 3G

El GPS he visto que me chupa menos que antes. Si lo tengo con WIFI o 3G, sin navegar, me chupa menos batería que antes también.

Si me grabo una ruta con el GPS e Internet, se bebe la batería de 1 trago. A 1% cada minuto. Si desactivo internet, y me quedo sólo con el GPS, el gasto es casi nulo.

Peeeeeeeeeeero, en cuanto abro el navegador, y me pongo a andar por internet, voy a 1% por minuto navegado.

¿Qué puedo hacer para que no pase esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
Potapenco Potapenco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MRSOFT Ver Mensaje
Gmail no esta sincronizando siempre, lo hace cuando nos llega algo, es push email ese es uno de los motivos por el cual consume menos bateria.

Un saludo.
Y si no actualiza como sabe que hay un email?? A mi me actualiza cada poco, entre mail o no.

Yo dsd que tengo el donut se nota muchiiiiisimo el gasto de bateria. Yo por las noches lo pongo en modo avión y antes como máximo gastaba un 1% de batería, ahora un 10% o más. Antes lo cargaba cada dos días y ahora cada día o menos. Yo creo que es por unas aplicaciones que corren en segundo plano y que no se lo que son:

-Cuadro de búsqueda rápida
-Búsqueda de Google (mejorada)
-Providers.applications

Las mato con el advanced task manager, y al refrescar vuelven a aparecer, ¿alguien sabe que pasa si se desintalan?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
arranzquique arranzquique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

me parece a mi, es experiencia personal, no ciencia, que después de la actualización viene muy bien hacer un back up de todo y un buen wipe, de esos que se te saltan las lágrimas al perder las configuraciones. luego le metes el apn que tengas, te bajas el programa con el que le has hecho el back up y vas viendo que es lo que realmente necesitas. a mi me ha venido de perlas. me paso el día trasteando con el móvil (es lo malo de ser universitario e ir a clase, tan fácil despistarte!!!). hoy he estado retoqueteándolo todo y gasta mucho más lento. eso sí, alejaos del market q es una bomba para la batería.
espero poder mañana daros algún dato más exacto de cómo avanza el consumo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
delyv delyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues a mi también me consumía mas y he descubierto que era por el ToggleSttings, yo lo tengo siempre activo por eso de los perfiles automáticos según el horario. Ha sido quitarlo y me consume mas o menos igual quizas un poco menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

a ver si con los consejillos estos me aguanta la abteria aunque sea un dia, que desde que tengo la 1.6 no me aguanta ni un dia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
d8105143 d8105143 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Me uno al grupo que han tenido un gran incremento de consumo con el update a 1.6.
De las acciones sugeridas por alfisan (un gran trabajo por cierto), solamente he aplicado la de conectarme al proveedor fijo (Vodafone), las demás creo que no me aplican.
Pero esta noche, despues de cargarlo al 100%, y tras 12 horas de stanby con el 2G activo, me ha dejado la batería al 81%, de los cuales el 47% ha sido la radio. Antes el consumo no llegaba al 10%.
Por cierto, sabeis como se puede verificar que solo me conecte a Vodafone?. Cuando lo seleccionas no se como verificarlo.
La Wifi la desconecto con el quick settings y no tengo sintomas de que no esté desconectada.
Solamente se quedan en ejecución, el Touch Input (que hoy probaré a desinstalar), el Battery Status y el WeatherBug (que actualiza cada 6 horas).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip, a mi el gasto de "radio" me supone el 46% también. Y claro, de ahí que desde que cambié a la 1.6, la batería se la bebe a tragos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por d8105143 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me uno al grupo que han tenido un gran incremento de consumo con el update a 1.6.
De las acciones sugeridas por alfisan (un gran trabajo por cierto), solamente he aplicado la de conectarme al proveedor fijo (Vodafone), las demás creo que no me aplican.
Pero esta noche, despues de cargarlo al 100%, y tras 12 horas de stanby con el 2G activo, me ha dejado la batería al 81%, de los cuales el 47% ha sido la radio. Antes el consumo no llegaba al 10%.
Por cierto, sabeis como se puede verificar que solo me conecte a Vodafone?. Cuando lo seleccionas no se como verificarlo.
La Wifi la desconecto con el quick settings y no tengo sintomas de que no esté desconectada.
Solamente se quedan en ejecución, el Touch Input (que hoy probaré a desinstalar), el Battery Status y el WeatherBug (que actualiza cada 6 horas).

A mí apenas me consume durante la noche, y tengo el K-9 revisando el correo cada media hora, aparte de la sincronización automática de Gmail y el weather gidget que al menos me actualiza una vez por la noche.
También tengo corriendo siempre, el openhome, astrid, better keyboard y Locale.

¿Has probado a dejarlo en 3G? Sólo es hablar por hablar, pero igual, el 2G acaba siendo contraproducente ya que aunque consuma menos, necesita mucho más tiempo para la transferencia de datos y acaba gastando más batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo probaré esta noche, dejando el 3G activo.
¿Podrías postear los consumos en % de una noche? Vaya lo que te indica la opción del "Uso de la bateria"
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por d8105143 Ver Mensaje
Lo probaré esta noche, dejando el 3G activo.
¿Podrías postear los consumos en % de una noche? Vaya lo que te indica la opción del "Uso de la bateria"

Mala noche para ponerte de ejemplo porque me han llegado un montón de mails, pero bueno:

Tiempo: 8 horas
Batería :90%

Disp inactivo 33%
Tel inactivo 19%
Pantalla 18%
Sistema android 13%
K9 5%
Google apps 4%
Calendar 2%
Retro clock 2%
Y otras 4%

Última edición por Knopfler Día 11/11/09 a las 07:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Knopler,

Mis números son parecidos pero con la diferencia que ha gastado el doble de batería, de un 94% a un 74% en 8 horas de standby con el 3G activado (realmente no hay diferencia con el 2G, al menos una buena noticia).

Disp inactivo 33%
Tel inactivo 18%
Pantalla 16%
Sistema android 15%
Llamadas de voz 11% (Esta es antes de dejarlo en stanby)
Navegador 5% (Esta es antes de dejarlo en stanby)
Google apps 3%

Creo que le voy a hacer un reset para dejar la configuración inicial y le instalaré poco a poco todos los programas para ver si hay alguno que causa el elevado consumo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he vuelto a empezar de 0. He hecho wipe, he instalado la última versión de Super (c), y a ver cómo sigue el tema de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /