|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
so viene con knox .. :S
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, intetare rootearlo e instalale una custom room haber que sale, de verdad gracias por ayudarme con mi problema martin, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Ayuda
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
![]() Amigo tengo el mismo problema que tu, me podrias dar el link de la ROM que utilizaste?..ya baje el .pit que te dieron mas arriba, pero sigo sin tener sonido, tambien no puedo hacer llamadas, se queda pasmado cuando doy SEND, no puedo activar el Wifi. espero tu respuesta, Gracias |
|
#46
|
||||
|
||||
|
):
Amigo tengo el mismo problema que tu, me podrias dar el link de la ROM que utilizaste?..ya baje el .pit que te dieron mas arriba, pero sigo sin tener sonido, tambien no puedo hacer llamadas, se queda pasmado cuando doy SEND, no puedo activar el Wifi.
espero tu respuesta, Gracias |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hola pistol tengo el mismo problema mi s4 i337m no tiene audio me podrías pasar la rom de cuatro archivos y pit que utilizaste, para solucionar mi problema.Gracias y saludos.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
que tal amigo buenas noches, e echo todo lo que mencionan, y me da un error al colocar el pit me dice fail re-partition, ya intale el pit para i337 y las demas k colocan aqui y no paso del error que mencionan.
mi problema es k mi i3387 no tiene sonido, wifi y sin señal. todo eso paso despues de actualizar desde odin a 4.3 regrese a 4.2 y nada sigue de la misma manera. agradeceria muchisimo su ayuda!!! |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Quetal amigos soy nuevo en el foro, soy de paraguay y tengo un problema con mi S4 i9505, esta totalmente mudo.. como estaba leyendo arriba solucionaron el problema, les pido ayuda pra poder soucionar el tema del sonido, esta totalmente mudo !! ya le instale varias versiones de 4.3 y no me funciona ayuda por favor !!!
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
buenas.
Si nunca instalaste una 4.3 puedes instalar una 4.2,pero si ya instalaste una 4.3 no vas a poner instalar una 4.2 porque el bootloader esta bloqueado. Sí, los flasheas juntos esas casillas quedan solas si acuerdate de marcar la casila re partition. Si no no actuará el pit ![]() Ya hice los mismos paso que mostraste , pero a mi me sale fail cuando le doy start a odin.. El problema es q yo venia de android 4.4.2 y en telcel para una rom stock aun no llega esa actualizacion en verdad espero puuedas apoyarme |
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Descarga la 4.2.2 o la 4.3 de sammobile y la cargas con Odin y ojo tiene que ser con la batería arriba del 80%, le cargas el PIT y se reiniciará varias veces no recuerdo cuantas y en una de esas enciende, así pasó a mi
martin por favor ayudame---a mi me paso lo mismo solo soy de mexico y el modelo de mi cel es el i377m yo igual intale una rom foxhound, y mi telefono se quedo sin sonido y se traba demasiado..
Ya hice los mismos paso que mostraste , pero a mi me sale fail cuando le doy start a odin.. El problema es q yo venia de android 4.4.2 y en telcel para una rom stock aun no llega esa actualizacion en verdad espero puuedas apoyarme ![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Explicame como solucionastes el problema lo k pasa wske yo estoy igual mi cell esta sin sonido tengo un sansumg 337 de att ya le he canbiado un pilo de roms y nada ahora lo tengo con ros 4.3
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien k me ayude mi cell esta sin sonido tengo un samsumg i337 de att he actyalizado y nada k me funcionaaa esta muerto ek sonido ayudemen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||