![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Rom libre stock y recovery stock. Como puedo instalar el CWM6 para luego instalar esta Rom?? Lo intente de mil maneras y no soy capaz.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalate asi el recovery CWM 5, y una vez lo tengas, ya te instalas el 6 como .zip desde el propio recovery( osea, actualizas desde el 5, instalando el nuevo desde la SD) Y antes de eso tienes que desbloquear oficialmente el bootloader para que no te aparezcan los famosos reinicios. Esta todo en lo tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos he probado la rom y va genial! de maravilla pero tengo una duda... se podría poner la barra de conexiones personalizable en este sistema? esq estoy leyendo y no encuentro nada de nada! y la verdad q me gustaría ponerla pq es de lo que mas uso... por lo demás genial!!! y otra cosita... como hago para q se vea el porcentaje de la batería en la batería? jajajaja juer si esq soy mas principiante... :P espero me podáis ayudar... GRACIAS DE ANTE MANO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que sean las versiones para KitKat. Aquí tienes información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 Saludos. Última edición por fulgura91 Día 02/01/14 a las 11:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. ¿Cuando dices barra de conexiones personalizable a que te refieres exactamente? ¿A esto?
Última edición por fulgura91 Día 02/01/14 a las 12:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii a eso exactamente! una barra q pueda ponerle los iconos de conexión y ajustes varios... eso es lo del post de antes? voy a revisarlo a ver... MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es la que viene con CM11.
Con gravity box se que sí se puede poner el nivel de batería en el icono pero la barra no te puedo decir. Pregunta en ese post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! investigando estoy! si consigo ponerlo dejare por aquí un comentario... y igualmente... MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
¿Ya se pueden pasar las app a la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
manudel: no!
|
|
|
|
En cuanto la SD interna no sea la memoria por defecto, la instalo para probarla.
![]() Saludos, gracias. |
|
|
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le da FC el SystemUI al mantener pulsado el boton Home cuando quieres ver las aplicaciones recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya desbloquee oficialmente el bootloader pidiendo el cogido a los de Huawei mediante correo electrónico. Luego instale el recovery CWM 5 y acto seguido actualice al CWM 6. Por ultimo instale esta Rom con lo Gapps y la hice root. Ahora a probar y ver que tal se comporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, a mí me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he bajado la rom 2 veces y me estaba mosqueando ya después de haberla instalado y reinstalado de todas las formas posibles.
Cuando intento descomprimir la rom con 7zip o winrar me dice que el archivo systemUI.apk está dañado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también me pasa eso... posible solución? :S
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |