![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Recomiendas el galaxy note 2? Estas satisfecho con el? | ||||||
| Es de lo mejor que ha fabricado Samsung, lo recomiendo encarecidamente |
|
76 | 91.57% | |||
|
||||||
| Es bueno pero lo podrian haber hecho mejor, no sabria si recomendarlo |
|
5 | 6.02% | |||
|
||||||
| No me ha dado mas que problemas, no lo recomiendo para nada |
|
2 | 2.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he tenido móviles, pero el Note 2 es sin duda el mejor que hasta ahora ha pasado por mis manos. Duración de batería, pantallote, versatilidad, calidad en general... no hay color. Ya estuve contento con el S2 y el S3, pero este último con los lagazos te sacaba de quicio. El Note 2 además es un ejemplo en cuanto a software, desde la primera versión va de puta madre. Yo no se a qué viene tanto histerismo con las actualizaciones, si el móvil va bien ¿qué puta prisa tienes por actualizarte?
A mí se me actualizó la semana pasada a la 4.3 y como la 4.1.2 me iba tan bien no he notado diferencia en nada. Lo de las actualizaciones es una necesidad autoinducida de muchos usuarios, lo tengo claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kraventhehunter su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por supuesto, repetiría y lo recomiendo. Por suerte he tenido siempre buenos móviles.
He votado la opción 1ª Es de lo mejor que ha fabricado Samsung, lo recomiendo encarecidamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Saludos PD: Me mola tu "firma"... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y fue el Movil que mas me ha durado de la mi smartphone... Ni el Iphone 4 me llego a durar tanto y fue el primero que tuve. Yo porque ahora no necesito tanto tamaño de pantalla pero me sigue encantando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de adquirir y lo volvería a comprar he pasado por un ZTE blade y un Xperia sola, y el cambio lo he notado mucho en fluidez, pantalla, batería, todo estos valores los revienta a los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil que he tenido.
Miro y remiro el Note 3 pero no me convence. Con el Note 2 no me hizo falta mirarlo 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que del note 1 al note 2 hubo un salto muy grande. Pero del 2 al tres ya no... Por mucho que venga ahora alguien y me ponga aquí lo nuevo...
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo.. vengo del note uno pasando por motorolas varios, s3, xperia z y s4. . Trabajo en un local de venta de móviles. . Definitivamente no lo cambio ni a palos! !!
|
|
|
|
Otro mas, el mejor que he tenido, viniendo del Note 1 y siempre con smartphone...mi viejo Note lo tiene mi mujer y no se separa de él.
Samsung acerto con el concepto y desde que lo tengo el tablet esta cogiendo polvo..... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría por nada
![]() ![]() Contentísima con mi Chiquitín. Batería, fluidez, capacidad, camara, pantallon. .. en fin una maravilla. Saludos y feliz navidad!! |
|
|
|
Sin duda. No me arrepiento para nada de su compra, en su momento era el mejor terminal y a día de hoy solo me sigue dando alegrías. Tengo teléfono para rato aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del N8 y mi mujer se encabezonó en el iPhone 5 y yo me desmarqué con el Note 2. Sin dudarlo. Ella se arrepiente, yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Enamorado de la tecnología, comprándome siempre lo último de lo último, hace un año que tengo el Note II y, sinceramente, solo lo cambiaría por un modelo en concreto. Pero más que nada "para cambiar", por que este pepi-noteII (como lo llaman algunos), es eso, una pasada. ![]() SalU2. P.D: Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a enumerar los pros y contras del note 2, y en qué caso no lo recomendaría.
Desde luego sigue siendo de lo mejor que se puede comprar ahora por prestaciones y potencia, entorno a los 400 euros, descartando a la gama nexus y a los chinorris. La calidad de la cámara, el estílus, el potente altavoz, la calidad en general de todo. La parte mala la que todos sabemos, el tema de las actualizaciones. Además la falta de rendimiento que tiene la capa touchwiz y en general android, estropean la experiencia final. Yo por ejemplo no lo recomendaría a una persona, que valorase las actualizaciones y la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
El stylus le da un plus que no tienen el resto de móviles. En mi caso ya sería inconcebible comprar un móvil sin stylus, por lo que de la familia Note va a ser difícil salir.
En cuanto al resto de apartados, se ha quedado ya un poco atrás con respecto a nuevos modelos, pero sigue teniendo un rendimiento espectacular. |
|
|
|
Es el mejor telefono que he tenido hasta el momento, estoy muy tentado de cambiarme a un lumia, pero hasta que no muera mi note2 no lo cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre actualizaciones...los nexus ya pasados los 18 meses que promete google adios, tanto si soporta el hardware la actualizacion como si no. IOS tampoco actualiza tanto, y si actualiza solo pone el nobre de ios 7 en un ihpone 4s, por que todas las novedades del iphone5/5s no estan... Ojo no estoy replicando ni nada, solo estoy dando mi punto de vista, ya que siempre salen los nexus y los iphones a relucir, yo he tenido un nexus y te aseguro que no son nada del otro mundo, van tan bien por que vienen pelados. A la que empiezas a meterles apps yjuegos su rendimiento decae que da gusto Sobre los iphones todos mis amigos se han pasado de ihpone a note 2/3 y mi cuñanada que tiene el 5s no esta tan contenta con su mini pantalla sl2 Última edición por dan22 Día 24/12/13 a las 12:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
La distorsión existe! Pon un mp3 que no tenga muy buena calidad o un vídeo y veras como al máximo pega crujidos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |