Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/14, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Yo puse un ticket el dia 6, ayer me contestaron pidiendo fotos, se las pase y hoy no han dicho nada aun, a ver si mañana hay suerte.
Pues de mi han pasado como de la peste
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/14, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el pack batería+cargador y me la batería es exactamente igual a las vuestras, es más ancha y entra justísima en el móvil, no digamos ya para sacarla...
El cargador aún no lo he probado.

La batería se ve claramente que es falsa pero el cargador no lo sé, aunque viniendo de spemall ... y sabiendo que sólo carga hasta el 87% ...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/14, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
¿Os habeis planteado mandar un correo a xiaomi diciendo que esta gente vende productos falsos?
No creo que les haga mucha gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/01/14, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Me acaba de llegar el pack batería+cargador y me la batería es exactamente igual a las vuestras, es más ancha y entra justísima en el móvil, no digamos ya para sacarla...
El cargador aún no lo he probado.

La batería se ve claramente que es falsa pero el cargador no lo sé, aunque viniendo de spemall ... y sabiendo que sólo carga hasta el 87% ...
Cargador externo original de xiaomi m2a carga al 99/100 las baterias.
Tengo 2 baterias y siempre las voy cambiando.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/01/14, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por payo_juan Ver Mensaje
¿Os habeis planteado mandar un correo a xiaomi diciendo que esta gente vende productos falsos?
No creo que les haga mucha gracia

Sabes dónde podríamos dirigirnos?

Última edición por quecontentoestoy Día 09/01/14 a las 21:31:12.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/01/14, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Me acaba de llegar el pack batería+cargador y me la batería es exactamente igual a las vuestras, es más ancha y entra justísima en el móvil, no digamos ya para sacarla...
El cargador aún no lo he probado.

La batería se ve claramente que es falsa pero el cargador no lo sé, aunque viniendo de spemall ... y sabiendo que sólo carga hasta el 87% ...
Lo peor es que al intentar sacar la batería, como va tan pegada al teléfono, se te parte el "envoltorio" de la misma, el cual si te fijas es una burda copia del original.

Otra cosa son los contactos de las baterías, si te fijas las falsas son como un poco más pequeños y brillan de otra forma.

Yo paso de usarla porque quién no te dice que se calienta demasiado y termina dañando el teléfono?

Sobre el cargador no tengo ni idea porque no tengo uno original para comparar, pero vamos que la batería se ve a leguas.

Yo llevo ya 5 días sin recibir respuesta. 2 tickes y 3 mails después nada de nada.

EDITO: Mirad lo último que me aparece cuando en la web de spemall le doy a la opción de chat
https://www.dropbox.com/s/qsggtaeqbnpf4n6/spemall.jpg

Última edición por quecontentoestoy Día 09/01/14 a las 22:47:34.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/14, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto estoy pensando comprarme una batería original en algún lado y he visto esto

http://www.ibuygou.com/p-original_20...-5498-usd.html

Que os parece de precio y es ibuygou de confianza?
Estaba pensando en pillarme un segundo par de auriculares piston con la batería, me han gustado mucho como suenan y para cuando se me partan pues ya tengo otros y creo que en la web están a 19 dolares o algo así. Habrá problemas de aduanas?

Última edición por quecontentoestoy Día 10/01/14 a las 08:04:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/14, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

acabo de ver que me han respondido esta noche sobre la batería. La respuesta ha sido que empuje hasta que entre....... una respuesta muy lógica! Pero como la batería es más grande de lo normal a la hora de sacarla hay que hacer palanca con algo! Muy inteligente y lógico todo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/14, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quecontentoestoy Ver Mensaje
acabo de ver que me han respondido esta noche sobre la batería. La respuesta ha sido que empuje hasta que entre....... una respuesta muy lógica! Pero como la batería es más grande de lo normal a la hora de sacarla hay que hacer palanca con algo! Muy inteligente y lógico todo
Jajajajaja, eso me pasa a mi, meterla mal, pero para sacarla ... ufffff

Yo me estoy planteando abrir una disputa por paypal como no recibido, es lo que estan haciendo algunos de los afectados por los cascos Piston.
El tema es que la batería no me vale y el cargador no hace la carga completa, y la mejor solución que me podría plantear spemall es cambiarme la batería (eso tengo que verlo).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/14, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,448
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quecontentoestoy Ver Mensaje
Por cierto estoy pensando comprarme una batería original en algún lado y he visto esto

http://www.ibuygou.com/p-original_20...-5498-usd.html

Que os parece de precio y es ibuygou de confianza?
Estaba pensando en pillarme un segundo par de auriculares piston con la batería, me han gustado mucho como suenan y para cuando se me partan pues ya tengo otros y creo que en la web están a 19 dolares o algo así. Habrá problemas de aduanas?
No es caro, pero tienes que sumarle 10$ o así de envío registrado. La opción de envío gratis no es válida para baterías (aunque te dejan seleccionarla, luego te avisarán o no para que cambies la forma de envío y mientras tanto no despacharan el paquete)
Eso sí, esa tienda vende productos originales 100%
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/14, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Funes1985 Funes1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 4s

Una duda, y si las baterías son originales, pero son las del m2a, en vez de las del red rice?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/01/14, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Funes1985 Ver Mensaje
Una duda, y si las baterías son originales, pero son las del m2a, en vez de las del red rice?
Acabo de buscarlas en internet y va a ser que sí!
Pero las del m2a tienen otra referencia BM40 pero la forma son las misma

http://www.antelife.com/media/catalo...m/img_7624.jpg

y entonces que?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/14, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto lo último que me han dicho en spemall

"after you use some time, then it will be smoother, could you keep it and use?"

Traduzco

Después de un tiempo sera más "suave"o fácil meterla, podrías quedartela y usarla?

Hombre yo he pagado por la del red rice no por la del mi2a, yo creo que incluso le ha cambiado la pegatina para ponerle el BM41

Por cierto he visto esta aquí
http://www.banggood.com/Original-Rep...-p-910888.html

Que tal es ese sitio para comprar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/14, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quecontentoestoy Ver Mensaje
Por cierto lo último que me han dicho en spemall

"after you use some time, then it will be smoother, could you keep it and use?"

Traduzco

Después de un tiempo sera más "suave"o fácil meterla, podrías quedartela y usarla?

Hombre yo he pagado por la del red rice no por la del mi2a, yo creo que incluso le ha cambiado la pegatina para ponerle el BM41

Por cierto he visto esta aquí
http://www.banggood.com/Original-Rep...-p-910888.html

Que tal es ese sitio para comprar?

Yo no aceptaba. Mira que no he comprado nada en ese tienda pero es tal la cantidad de alusiones negativas que vi de ella que ya me saca de quicio.

Te venden un producto como si fuera bueno y cuando descubres que es fake o no es lo que has pedido (si es que llegas a descubrirlo ) te dan largas, te cuentan milongas o te dicen que a largo plazo será más fácil de meter y que te la quedes. Claro, ahora tienes que aceptar su error y te prometen que luego irá mejor. Lo que consiguen si aceptas es que te acostumbres con el tiempo porque, claro, en un mes si sigue igual a lo mejor dices "necesita más tiempo para entrar bien" así hasta que pases por pereza o ya no puedas reclamar.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/01/14, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Yo no aceptaba. Mira que no he comprado nada en ese tienda pero es tal la cantidad de alusiones negativas que vi de ella que ya me saca de quicio.

Te venden un producto como si fuera bueno y cuando descubres que es fake o no es lo que has pedido (si es que llegas a descubrirlo ) te dan largas, te cuentan milongas o te dicen que a largo plazo será más fácil de meter y que te la quedes. Claro, ahora tienes que aceptar su error y te prometen que luego irá mejor. Lo que consiguen si aceptas es que te acostumbres con el tiempo porque, claro, en un mes si sigue igual a lo mejor dices "necesita más tiempo para entrar bien" así hasta que pases por pereza o ya no puedas reclamar.
Claro les he vuelto a reclamar y les he dicho que yo compre una bateria del red rice y no una del mi2a. También se lo he comentado a exxtrema a ver si toma cartas en el asunto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/14, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
miki39 miki39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
Venia tambien a contaros lo que me han contestado a mi.

As the operator said, he try to bulit the battery whatever it is square or round. it can built in the phone.
So you can try to make them to bulit in the phone. It actual fit.


Lo que he entendido, que le importa una m****a que sea redonda o cuadrada, que puede entrar en el telefono, y que vale.

Alguna idea de que contestar?

Edit: Teneis razon, podrian ser las del m2a, porque por forma y demas son igual.

En aliexpress hay un vendedor que las tiene en teoria originales y son redondas tambien.

http://www.aliexpress.com/item/2014-...602768493.html

Última edición por miki39 Día 10/01/14 a las 14:03:26.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/01/14, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Al lado del Ebro
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Las baterias del M2a valen perfectamemte para el Red Rice, incluso diria que son un pelin más pequeñas de largo y entran más facilmente en el RR.
Yo tengo cargador y baterias del M2A y las uso para el RR y la bateria de RR la cargo sin ningun problema en el cargador del M2A.

Si vas a usar una bateria del RR en el M2A esta entra bastante justa y al sacarla tienes que hacer un poco de palanca.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/14, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jafega Ver Mensaje
Las baterias del M2a valen perfectamemte para el Red Rice, incluso diria que son un pelin más pequeñas de largo y entran más facilmente en el RR.
Yo tengo cargador y baterias del M2A y las uso para el RR y la bateria de RR la cargo sin ningun problema en el cargador del M2A.

Si vas a usar una bateria del RR en el M2A esta entra bastante justa y al sacarla tienes que hacer un poco de palanca.
Pues yo el problema que tengo es que la batería es más ancha que el RRy para sacarlo tengo que hacer palanca.

Pero aún así, si yo compro baterías para el RR son para el RR no para el m2a no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/14, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Al lado del Ebro
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quecontentoestoy Ver Mensaje
Pues yo el problema que tengo es que la batería es más ancha que el RRy para sacarlo tengo que hacer palanca.

Pero aún así, si yo compro baterías para el RR son para el RR no para el m2a no?
Hombre tu caso está claro ni te han mandado unas baterías del RR ni del M2A, simplemente no son originales.
Esto solo lo he comentado para el que tenga intención de comprar otra batería para el RR que cualquier de las dos sirve, o como es mi caso, el que tenga ya el M2A y se este pensando comprar el RR pues ya tiene batería de repuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/01/14, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jafega Ver Mensaje
Hombre tu caso está claro ni te han mandado unas baterías del RR ni del M2A, simplemente no son originales.
Esto solo lo he comentado para el que tenga intención de comprar otra batería para el RR que cualquier de las dos sirve, o como es mi caso, el que tenga ya el M2A y se este pensando comprar el RR pues ya tiene batería de repuesto.
Lo que más me jode es lo que me han dicho que con el uso terminará entrando más fácilmente . Que forma de hacer el poncio pilato y lavarse las manos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice



Hora actual: 07:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /