|
||
|
||||
|
||||
Otro mas , a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
Mañana me la echan los reyes y a mi parienta le cae una note 8.
|
|
||||
|
||||
La tengo.
Estoy contento con ella. Ahora estoy en fase de búsqueda de funda y stylus. |
|
||||
|
||||
Esto parece que se anima...cuantos mas seamos mejor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la tengo, de momento bien todo menos un vídeo que he hecho de prueba que lo grabó sin sonido
![]() El QPair no me iba con mi S2, pero me dio por desinstalarlo del movil y volver a instalarlo y mágicamente funcionó, no se porqué, simplemente pasó ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta....de momento muy contento, no noto nada raro, va super fluida los altavoces aceptables, no noto fugas de luz.... la he recibido esta tarde así que tampoco he trasteado demasiado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que la tiene desde primeros de diciembre. Todo ok!!!! Me funciona todo de momento no tengo la línea azul ni fugas aunque me parece exagerado cambiar esta tableta por lo de las fugas de luz a no ser que sean exageradisimas igual que la línea azul que si nadie hubiese dicho nada ni se tendría en cuenta. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tablet. Yo la pille en ECI y estaba a 329€ aunque yo hice el cambio ya que la Sony que ttenía se rompió la pantalla e hice valer el seguro que tenía así que coste 0@. Estoy contentísimo con ella a comparación de la Sony, está va como un tiro, rapidisima y 0 lag. Buena compra he hecho. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Otro que se une!
Es mi/nuestra primera tablet. Adquirida después de un estudio de producto digno de tesis doctoral. Adquirida en el plémico Black Friday en TPH. Mi opinión (he probado IPad, Galaxy Tab 7 y 10 y Kindle Fire HD): Va super fluida, mueve prácticamente cualquier cosa. No soy muy jugon pero le enchufé el Injustice.Gods among us. de DC que tiene más de 1.5Gb y como si fuese una PlaySt. En el Gdrive, una pila de cómics (leyendo Secret Invasion y World War Hulk de Marvel) con el Perfect Viewer y el ComicRak y perfecto. Fotos y vídeo, de sobra. Audio aceptable, pero con unos auriculares bluetooth... de cine! De momento Encantadísimo! Última edición por hardMOD Día 09/01/14 a las 11:13:02. |
|
||||
|
||||
Otro que se une. Tremenda, no tengo otra palabra para describirla. Y como no, ya rooteada (muy fácil, de hecho). El Qpair funcionando perfectamente con mi Motorola RAZR MAXX y sin ningún problema de momento con ella.
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor aquí, y con los problemitas de las "fugas de luz". Ya les he mandado un mensaje a los de TPH a ver cuando me contestan.
Por lo demás va genial, estoy a la espera de la funda (me llegará pronto) y me he comprado un stylus (wacom bamboo) que va bastante bien la verdad. Respecto a lo que dicen algunos usuarios sobre lo de las fugas de luz y la raya azul, que somos unos quejicas, que no lo notariamos si nadie lo dijese... me parece que todo consumidor está en su derecho de exigir un producto con acabados óptimos y a mí particularmente me molestan muchísimo las fugas de luz porque la uso para estudiar (el fondo de todos los apuntes es blanco) en interiores con el brillo al mínimo y no soporto ver ese bandeado de luz y sombra. tablet2.jpg Espero que disfrutéis mucho la tablet, yo ya le estoy sacando partido. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí gracias al Movistar!!
|
|
||||
|
||||
Ya estamos por aquí chavales. La familia creciendo (^_-)
|
|
||||
|
||||
Otro más con una Gpad negra! Vengo de un iPad mini retina de 64 (que he devuelto), que a pesar de ser un muy buen cacharro, por 270 euros menos que me ha costado esta, no echo de menos nada, ni en calidades, ni rapidez, ni funciones, incluso me parecía el iPad más limitado. A ésta le he metido una micro sd de 64 gb. Muy contento, la verdad. Si hubiera sabido antes de su existencia!
Última edición por bardemoe Día 17/01/14 a las 10:56:07. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedirla en Amazon, hace dos días me decían que tardaban en enviarla de 2 a 3 semanas , hoy en cambio ya pone que la mandan en 2 o 3 días , y cuando cerré la compra me pone , fecha estimada de entrega el 20 de enero, el lunes espero tenerla, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|