|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es una lotería, suerte con tu elección, pero el móvil está muy bien, todo hay que decirlo.
|
||||
|
||||
Raro sí,, pero no imposible, me toco la china y ya ves, comprado en junio, tratado con muchísimo cuidado, y la batería se fue......pero esto te puede pasar con cualquiera, sólo.hay que visitar los diferentes subforos, y en todos hay casos más o menos problemáticos.
Esto es una lotería, suerte con tu elección, pero el móvil está muy bien, todo hay que decirlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se nota el procesador en la practica la memoria ram de 2gb es marketin porque siempre andan libres apenas cuanto mucho 800mb libres y lo demás sepa donde se guarda aun con pocas apps corriendo en segundo plano.
En cámara te dire que el s3 le dan mil vueltas al optimus. Tanto en enfoque funciones y opciones de la cámara al LG le faltan funciones que el s3 ya trae de fabrica sin appa terceros. lo digo porque tube el s3 y ahora G En sonido el s3 de nuevo le gana a mi parecer al optimus La pantalla es a gustos a mi me gustan las ips y también las amoled Lo que debería ver es la memoria ya que el optimus trae 32gb y solo quedan 25 para el usuario y el s3 trae 16gb pero queda en 12gb pero tienes la opción de meterle microsd Lo de los accesorios es cierto hay mas para los galaxy y de todo tipo.. Las rom yo las veo innecesarios en equipos de gama alta como estos ya que los dos van muy bien ![]() Como no se van a notar los 2 gb.....se notan y mucho |
|
||||
|
||||
no vayas por el.s3 además ya deben estar agotados jaja también. soy de Argentina acabo de adquirir. el OG y los Samsung. vienen con muerte subita les falla la placa y mueren a los pocos meses yo tenía. un note 2 y iba camino a muerte subita y por garantia solo t hacen un reset por recovery y t lo devuelven igual y vuelve a fallar fui x el OG por el.precio es lo mejor q hay o sino podes ir por el xperia zl aunque nob
|
|
||||
|
||||
no vayas por el.s3 además ya deben estar agotados jaja también. soy de Argentina acabo de adquirir. el OG y los Samsung. vienen con muerte subita les falla la placa y mueren a los pocos meses yo tenía. un note 2 y iba camino a muerte subita y por garantia solo t hacen un reset por recovery y t lo devuelven igual y vuelve a fallar fui x el OG por el.precio es lo mejor q hay o sino podes ir por el xperia zl aunque nob
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj t dije yo lo compre ayer 1 dia d uso y en lo q es rendimiento. no me puedo quejar solo cuesta a acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llama a personal q t lo mandan a tu casa tarda en llegar pero te lo vendeen, y cuesta acostumbrarse por el brillo y tono colores hace 1 año que usaba amoled pero lo q importa es el buen rendimiento fluido que tiene
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
feo no se ve pareciera. ese modo de pantalla de los Samsung q se ve todo mas claro pero en calidad. de píxeles es muy bueno lo q es molesto son la letras diminutas de todo el los menus en navegador se edita pero el resto hay q subir el brillo para leer faltan un par de wiggets pero nada grave
|
|
||||
|
||||
Este terminal va del caraj... con la stock root y retoques mas todavia ayer 1 dia 1 hora duracion bateria, mas de 6 horas de pantalla, 40 min en llamadas que quereis mas, ademas que para mi el terminal es super bonito y con el bumper blanco queda super guapo , la pantalla se ve muy bien a la luz del dia le das brillo y se ve del caraj..
Un saludo y me lo volveria a xomprar por cierto. |
|
||||
|
||||
Mirad este vídeo, creó que os interesará
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto el vídeo, y coincido en las maneras de elegir, no todo es hardware ni mucho menos, aunque yo pondría el nexus 5 el primero seguramente. Mi top 5 sería:
1 Nexus 5 2 Note 3 3 LG G2 4 Moto G 5 Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|