|
|
||||
|
||||
|
De verdad? 6 meses y perdio eficacia la bateria? Me parece raro.Es poquisimo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me quede pensando el tema de la bateria.Cuando empieza a perder eficacia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una lotería, suerte con tu elección, pero el móvil está muy bien, todo hay que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como no se van a notar los 2 gb.....se notan y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
no vayas por el.s3 además ya deben estar agotados jaja también. soy de Argentina acabo de adquirir. el OG y los Samsung. vienen con muerte subita les falla la placa y mueren a los pocos meses yo tenía. un note 2 y iba camino a muerte subita y por garantia solo t hacen un reset por recovery y t lo devuelven igual y vuelve a fallar fui x el OG por el.precio es lo mejor q hay o sino podes ir por el xperia zl aunque nob
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj t dije yo lo compre ayer 1 dia d uso y en lo q es rendimiento. no me puedo quejar solo cuesta a acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste? Yo también soy de Argentina y lo estoy buscando como loco porque no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
llama a personal q t lo mandan a tu casa tarda en llegar pero te lo vendeen, y cuesta acostumbrarse por el brillo y tono colores hace 1 año que usaba amoled pero lo q importa es el buen rendimiento fluido que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
feo no se ve pareciera. ese modo de pantalla de los Samsung q se ve todo mas claro pero en calidad. de píxeles es muy bueno lo q es molesto son la letras diminutas de todo el los menus en navegador se edita pero el resto hay q subir el brillo para leer faltan un par de wiggets pero nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal va del caraj... con la stock root y retoques mas todavia ayer 1 dia 1 hora duracion bateria, mas de 6 horas de pantalla, 40 min en llamadas que quereis mas, ademas que para mi el terminal es super bonito y con el bumper blanco queda super guapo , la pantalla se ve muy bien a la luz del dia le das brillo y se ve del caraj..
Un saludo y me lo volveria a xomprar por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este vídeo, creó que os interesará
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy lo vi y me quede gratamente sorprendido.Me lo esperaba en el top 5 pero no como primero
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo, y coincido en las maneras de elegir, no todo es hardware ni mucho menos, aunque yo pondría el nexus 5 el primero seguramente. Mi top 5 sería:
1 Nexus 5 2 Note 3 3 LG G2 4 Moto G 5 Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy contento con mi movil pero se que no es el mejor movil del 2013, del 2012 si, en lo que si estoy de acuerdo que todo no es hardware, hay algo mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»