|
||||
|
||||
Cita:
Yo medité la opción de pasarme a Amena (brutal la nueva tarifa 0 cént con 4G y 1GB de internet), pero la tranquilidad y el SAT de Pepephone priman frente a ahorrar 2€ al mes. Y viendo que el terminal es libre de fábrica y no necesita siquiera liberarlo... ¡con más motivos! |
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco hasta los webs, pero al final conseguiré mi Lumia 1020... Primer intento con Movistar: imposible encontrar el terminal, ni uno solo en toda mi provinvia. Segundo intento con Amena: dificultades en la portabilidad y rotura de stock. Tercer intento con un vendedor gallego: no termina de darme confianza y prefiero no jugármela... Cuarto intento y parece que definitivo: portabilidad con Vodafone y contrato de permanencia, justo lo que no quería.
Con esta última opción la cosa no sale del todo mal porque "fusiono" la tarifa móvil con el adsl y si por ejemplo me fuera en el mes 13 la penalización del teléfono estaría por debajo de los 300 e así que al lío. |
|
||||
|
||||
Doy fe de que el 1020 amarillo de amena no son los padres, me ha llegado hoy el mío, y efectivamente es libre de fábrica, nada de logo o personalizaciones de Amena u Orange, menudo chollo, lástima que eran pocos, pero los que hemos pillado este bicho libre de fábrica por 448 pavos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Este año creo que ya no me toca la lotería ... Última edición por Santa Clos Día 21/12/13 a las 00:58:25 |
|
||||
|
||||
Que bien compañero, que lo disfrutes.
Seguiremos buscando...por cierto me puedes decir si cuando grabas vídeo puedes hacer fotos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dimavoz, no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que no se pueden hacer fotos mientras grabas viseo, al menos yo no he podido ni con la app Camera Pro ni con la otra que trae...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta compañero, cuando grabas vídeo se puede pausar? Gracias |
|
||||
|
||||
No se puede pausar...
|
|
||||
|
||||
Pues que mal, llevando programas la cámara tan desarrollados no se como no le han implementado la función de pausa y el hacer fotos cuando grabas, en el S4 lo lleva y es una pasada.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo he comprado este esta muy bien de precio
http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-1...96db4a7&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el mio 2 dias desde alemania el telefono una maravilla😁
|
|
||||
|
||||
te ha llegado con la caja original y el cargador de aqui?
|
|
||||
|
||||
si me ha llegado con el cargador caja original completanente nuevo y en 2 dias cada dia me gusta mas este telefono Última edición por darckstop Día 26/12/13 a las 10:25:30 |
|
||||
|
||||
Bueno, los estafadores de Amena han vuelto a mentir (si, otra vez más), ahora, tras decir que los tendrían este mes, "misteriosamente" ya no los habrá, esperarán a que acabe la oferta del 20%.
El lunes voy a consumo y me voy de este antro de hijosdeputa que es la compañía esta... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te acompaño en el sentimiento compañero en la mayoría de los casos las operadoras te la meten doblada a la mínima oportunidad, a mi me costo mucho conseguirlo con movistar y hasta que no lo vi ni me lo creía. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo viendo como cacareaba el tema, me decidi a buscar por internet y foros, y encontré una web: albamovil, y hoy lo he recibido en negro, un trato exquisito, super atentos, encantado de haberlo comprado a ellos, una pasada de móvil muy bonito, menos mal que no hice portabilidad a amena, me pille una tarjeta con nuevo número, procedo rapido a dar de baja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
en albamovil lo miré en su día, pero está bastante caro.
Yo hice portabilidad pero we... ahora volveré a hacerla... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya por eso, son 600 contra 448
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba igual con Movistar, pero justo cuando me iba a "hipotecar" con ellos salió una venta en el foro, que por 450€ el chico me vendia el suyo blanco con grip de Movistar... si no os sale alguna cosa asi, siempre es mejor comprarlo en plan libre, o bien esperando algo a que baje o Albamovil, Expansys o ************, que ya lo tiene 100€ mas barato. |
|
|
||||
|
||||
"la innombrable" tuvo unidades al principio, pero lleva meses sin tenerlo en catálogo...
![]() We, por lo menos con amena no he perdido nada, salvo la paciencia ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:41 (GMT +2)