|
||||
|
||||
Pues que pongan en la Web próximamente, porque si lo están publicado en la web y lo vas a comprar y no aparece tu me dirás que es eso...
Pues digo que los han traído contratos con los dedos de una mano, el viernes publican en el blog que ya han repuesto stock y horas después ya no hay...No se.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo pedí el mismo Viernes en que supuestamente lo pusieron a la venta, el Lunes me llego un email de Correos diciendo que ya lo tenían admitido, pero aún no me ha llegado el de recogida aunque la fecha estimada era el 17. Ya veremos si es verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qohat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: A disfrutarlo |
|
||||
|
||||
Ahora en la web pone agotados....Pues no decían que lo seguían vendiendo y estaban esperando stock...No deberían de poner próximamente?...Te digo yo....
|
|
||||
|
||||
En la web privada pa clientes hay móviles que ponen agotados pero si se puede comprar.. el tema es que lo de agotado y demás es una imagen editada del mismo movil.. y se ve que no suelen actualizar eso a menudo
![]() Aún así, está claro que no es un "descuido", lo hacen para que los incautos piquemos ![]() En cuanto a lo de que estaban esperando stock... eso tiene pinta de ser una excusa que se inventó alguna operadora "nomefuncionaelaplicativo". |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te llegó?, el mio nada que aparece y comienzo a mosquearme, el Lunes me llegó el email de correos como "admitido", pero de el de recogida, nada de nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
El stock que comentas lo preguntas directamente a un distribuidor de tu ciudad? Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas a los que os ha llegado, viene libre?, trae personalización?
Que lo disfrutéis!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Habéis averiguado algo si lo volverán a traer?, porque a mi después de poner agotado ya me han descolocado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dicen que lo van a traer, pero como son tan timadores, no especifican cuando ni si será negro o amarillo. Nunca vi una compañía tan rastrera, todo por ganarse un par de incautos que duraremos 2 semanas en la compañía como sigan así.
|
|
||||
|
||||
Amigos este milagro aconteció en una pequeña tienda movistar de mi barrio en valencia capital el día 17, por cierto el video en condiciones de baja luz decepciona y mucho comparado con el z1.
|
|
||||
|
||||
los lumia 1020 de amena no existen, son los padres
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hoy me paso por correos a ver.
En amena no hay como consultar, le escribes un privado a su facebook y los memos te dicen que primero hay que publicarlo en el muro antes del privado, para que?, pa que vean como rajamos de ellos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:55 (GMT +2)