|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las google edition no funcionan??, tenia entendido que si funcionaban con las google edition.
Me fastidia bastante que solo funcionen con las roms Samsung con lo que al final tendre que esperarme a una rom de Samsung porque sino la funda Sview se queda inutil y yo me he acostumbrado a ella y me va de pelicula para mi uso habitual ![]() https://play.google.com/store/apps/d...id.sview&hl=es en los comentarios dicen ke consume bastante bateria,pero seguramente sea modificar la sensibilidad del sensor... :S probadla a ver si funciona en la aosp,ke lo de los sensores tampoco estoy yo mu seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke los sensores funcionan en todas las roms ya,pero solo las stock traen el programa (de samsung) para el blokeo de pantalla,hay una app en el market ke hace esa funcion
https://play.google.com/store/apps/d...id.sview&hl=es en los comentarios dicen ke consume bastante bateria,pero seguramente sea modificar la sensibilidad del sensor... :S probadla a ver si funciona en la aosp,ke lo de los sensores tampoco estoy yo mu seguro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no consigo ke arranke la rom,se keda en la pantalla negra con las palabras samsung galaxy S4 :S
incluso he echo una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit... la estoy bajando de nuevo no sea ke se ha bajado mal con el jdownloader >_< edit: listo,era la rom
Última edición por yomelolio Día 17/12/13 a las 22:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona: yo la tengo instalada cada vez que pongo una rom que no viene con el sview. Y funciona más o menos bien: ves la hora y llamadas perdidas pero no puedes responder a la llamada desde la ventanita. El desarrollador de la aplicación brilla por su ausencia. Si lo sé, no la pago. Pero bueno, mejor esta que ninguna. Un saludo.
![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que desinstalar me daba muchos reinicios
|
||||
|
||||
|
pues no consigo ke arranke la rom,se keda en la pantalla negra con las palabras samsung galaxy S4 :S
incluso he echo una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit... la estoy bajando de nuevo no sea ke se ha bajado mal con el jdownloader >_< edit: listo,era la rom ![]() ![]() Última edición por luiwii Día 17/12/13 a las 23:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio , ni con una stock se ve eso , que llebas instalado , xposed , el boosterpack v6 , el zip para el sonido que anda por xda , llebas el google now , joder que consumo mas bueno , a mi me esta durando la bateria pero ni de coña eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs conocidos por ahora? aparte de algun reset fallido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Última edición por Daredo Día 18/12/13 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con algo que as podido hacer,en otras kitkat hay gente a las que se les reinicia y a otro no. El motivo del porque puede pasar no lo se,quizás algo de modems,kernel,mal instalación...a saber xd
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado ya de mi s4, siempre se me reinicia una vez al día. Pero con esta rom (por desgracia) un poquito más... Pero va genial, un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me reiniciaba de vez en cuando,dos dias probando roms y se me reiniciaba el movil cuando keria,a veces se calentaba con la pantalla apagada y al encenderlo se reiniciaba... instalacion limpia,calibrado de bateria y nunca mas se ha reiniciado :S la rom yo le he encontrado un par de bugs,el cambio de 2g/3g/4g (solucinado con gravitybox,modulo para xposed indispensable en una aosp) o el huevo de pascua,ke la primera pantalla sale en negro,pero las otras dos funcionan (sale el logo de android con los colores de kitkat y despues una especia de puzzle a lo windows 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias probar una instalacion limpia por odin,con una rom de 4 archivos y el pit,y despues de rootear,meter el philz y la rom,cargas al 100% y te bajas la app battery calibration
a mi tambien se me reiniciaba de vez en cuando,dos dias probando roms y se me reiniciaba el movil cuando keria,a veces se calentaba con la pantalla apagada y al encenderlo se reiniciaba... instalacion limpia,calibrado de bateria y nunca mas se ha reiniciado :S la rom yo le he encontrado un par de bugs,el cambio de 2g/3g/4g (solucinado con gravitybox,modulo para xposed indispensable en una aosp) o el huevo de pascua,ke la primera pantalla sale en negro,pero las otras dos funcionan (sale el logo de android con los colores de kitkat y despues una especia de puzzle a lo windows 8) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ves, ya se me reinicio, lo dejo con la pantalla apagada y a veces reinicio...
|
||||||
|
||||||