LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Joder tíos,me estáis acojonando, si lo sé no la compro y encima he pagado 30 euros más ya que no sabía nada de la oferta de los the phone house hoy hice el pedido en pccompnentes. ..alguien que la haya comprado en pccompnentes y le funcione bien sin fugas ni rayas azules??? Xd..:confused::confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/12/13, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

¿Alguien que haya actualizado puede confirmar esto?

 Cita:
After I installed kitkat 4.4.2 blue line did not come up. Played whole movie on 100% brightness and no blue line. Can someone confirm?

Sent from my LG-V500 using Tapatalk 4
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=119
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder tíos,me estáis acojonando, si lo sé no la compro y encima he pagado 30 euros más ya que no sabía nada de la oferta de los the phone house hoy hice el pedido en pccompnentes. ..alguien que la haya comprado en pccompnentes y le funcione bien sin fugas ni rayas azules??? Xd..:confused::confused:
Yo la compré en pccomponentes y ahora está en el sat por la línea azul y problemas con el wifi... De las fugas no noté nada anormal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/13, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Me estaba planteando su compra pero vengo de descambiar una Surface 2 por fugas de luz y lo último que quiero es meterme en otra Tablet que me pueda presentar aún más defectos en ese sentido. A ver si es cosa de software lo de la línea azul, porque lo de las fugas de luz es hardware si o si y no hay más tu tía....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/12/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Supongo que sería una primera partida, recordemos que la tablet acaba de salir... tambien pasaron cosillas similares en lso nexus 4 y 5.

Creo que LG debería plantearse seriamente reemplazar a su personal de testing (o contratarlo si no lo tiene, hecho que explicaría muchas cosas).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/13, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo la compré en pccomponentes y ahora está en el sat por la línea azul y problemas con el wifi... De las fugas no noté nada anormal.
Y porque no te la cambiaron por una nueva los de pccompnentes?
Dicen que hay 7 días para cambiarla en caso de salir defectuosa. ..no?
A ver si alguien comenta algo al respecto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/12/13, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

He recibido la tablet hoy y las fugas de luz que tiene en la parte inferior (posición vertical) son demasiado para mi control de calidad...no he hecho la prueba de la dichosa linea azul porque si solo es cuando se calienta puede ser debido a un fallo de software...

Vaya suerte que tengo
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/12/13, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo a veces la veo cuando esta en proceso de apagado de la tablet pero a mi no me aparece en el uso...
La tablet la compre en dwi
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/12/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y porque no te la cambiaron por una nueva los de pccompnentes?
Dicen que hay 7 días para cambiarla en caso de salir defectuosa. ..no?
A ver si alguien comenta algo al respecto
Porque cuando me empezó a fallar el wifi habían pasado 2 semanas, y la línea azul no la noté hasta entonces. Se me pasaron los 7 días de "prueba"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/13, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Porque cuando me empezó a fallar el wifi habían pasado 2 semanas, y la línea azul no la noté hasta entonces. Se me pasaron los 7 días de "prueba"
Joder compi vaya putada, lo siento
La acabo de recibir y es una auténtica maravilla xd que sensación más buena en mi caso cero fugas de luz el sonido muy limpio no he visto la raya azul por el momento la pantalla es muuuuuuuuuuy buena de brillo la veo bastante bien quizás un poco menos brillante que mi bq Curie y lo que si noto es que se parece más a una pantalla amolet que a una ips por los blancos ya que son muy parecidos a los de Samsung, pero aparte de este detalle tonto me ha enamorado al primer instante
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/13, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder compi vaya putada, lo siento
La acabo de recibir y es una auténtica maravilla xd que sensación más buena en mi caso cero fugas de luz el sonido muy limpio no he visto la raya azul por el momento la pantalla es muuuuuuuuuuy buena de brillo la veo bastante bien quizás un poco menos brillante que mi bq Curie y lo que si noto es que se parece más a una pantalla amolet que a una ips por los blancos ya que son muy parecidos a los de Samsung, pero aparte de este detalle tonto me ha enamorado al primer instante
Totalmente de acuerdo yo llevo cuatro.días con.ella dando caña y todo perfecto por ahora...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/13, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

La unica solucion q hay a estos problemas mediante software es aumentar el minimo de brillo por defecto para q desaparezca "las lamparitas" fuga de luz parte inferior con tablet vertical. Por otro lado, para eliminar las lineas azules se podria dessctivar una linea de pixeles al marco de la tablet.

Pero no nos engañemos son chapuzaf de softwarr para un hardware pesimo en algunos lotes
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Esto se está empezando a parecer al foro del nexus 7 2013 con los fallos de la pantalla multitouch! Por lo que se ve, ninguna tablet es perfecta, todas suelen tener algún fallito de hardware/software. Lo importante es que esos fallos no nos saquen de quicio y estemos pensando todo el rato en ellos pues al final SÓLO vemos eso. Si en el día a día no vemos nada raro y la experiencia de usuario es buena, ¡qué más da!
Otra cosa es que realmente cada vez que la uso, haya un problema constante y molesto. Entonces es hora de luchar por nuestros derechos e ir al SAT que para eso hemos pagado (con el sudor de nuestra frente ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/12/13, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Esto se está empezando a parecer al foro del nexus 7 2013 con los fallos de la pantalla multitouch! Por lo que se ve, ninguna tablet es perfecta, todas suelen tener algún fallito de hardware/software. Lo importante es que esos fallos no nos saquen de quicio y estemos pensando todo el rato en ellos pues al final SÓLO vemos eso. Si en el día a día no vemos nada raro y la experiencia de usuario es buena, ¡qué más da!
Otra cosa es que realmente cada vez que la uso, haya un problema constante y molesto. Entonces es hora de luchar por nuestros derechos e ir al SAT que para eso hemos pagado (con el sudor de nuestra frente ).
Totalmente deacuerdo contigo compi ,a mi me salen unas pequeñas fugas de luz pero sólo si la película es muuuuy oscura ,molesta un poco pero con bajarle un poco el brillo en ese momento ya no se aprecia tanto ,lo mejor es tener una buena experiencia de usuario y no hacer de pequenas cosas grandes problemas, a más yo lo que encuentro alucinante es tener estas maravillas en mis manos es como si fuese mágico ...nos lo llegan ha decir años atrás lo que podríamos hacer con estas cosas y ni loco nos lo hubiésemos creído ...ver fútbol gratis por ejemplo jeje por no hablar de películas etc....
Yo estoy muy contento con esta pedazo de tablet ..una gozada ,lo único que encuentro que se parece más a una AMOLED que a una IPS ..lo veis así vosotros? ??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/13, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Después de tramitar la garantía con pccomponentes y esperar 23 días parece que me lo cambian por uno nuevo. Miedo tengo de que el nuevo tenga fugas de luz o la misma línea azul...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/13, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Después de tramitar la garantía con pccomponentes y esperar 23 días parece que me lo cambian por uno nuevo. Miedo tengo de que el nuevo tenga fugas de luz o la misma línea azul...
Hola Galnote el mío también es de pccompnentes y les escribí un correo porque la tablet me vino sin precintar y la explicación que me han dado es que como es de un país europeo los técnicos de aquí le tenían que meter una rom de española , no se yo....pero de momento la tablet me va bien. ..eso si unas pequeñas fugas de luz que de momento no me molestan, espero que no vayan a más. ..suerte con la tuya
Por cierto,la tuya vino precintada???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/12/13, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola Galnote el mío también es de pccompnentes y les escribí un correo porque la tablet me vino sin precintar y la explicación que me han dado es que como es de un país europeo los técnicos de aquí le tenían que meter una rom de española , no se yo....pero de momento la tablet me va bien. ..eso si unas pequeñas fugas de luz que de momento no me molestan, espero que no vayan a más. ..suerte con la tuya
Por cierto,la tuya vino precintada???
No recuerdo bien, pero juraría que sí que venía precintada. Seguramente te colaron una tablet devuelta por algún cliente no satisfecho (es el problema que tienen las tiendas que dan varios días de pruebas...)

Mientras funcione bien no hay por qué preocuparse. De hecho es preferible que den una usada que vaya bien a otra nueva que tenga 1000 problemas de los que se comentan por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/12/13, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Joder,pues ya me estoy empezando a preocupar
Si la han devuelto y me la han colado a mi...porque sera????
Espero que haya sido por un cambio por otra cosa o que no le convenciera a esa persona por el tamaño o por el color o que se yo...
Pero la mosca detrás de la oreja la tengo porqué el primer día al instalarle unas apps se me volvió medio loca, la reinicie y todo bien, eso me pasó también con la Curie de bq. y ahí sigue dando guerra, la verdad es que siempre he tenido suerte con mis gadgets, espero que continúe la buena racha
De todas formas si alguien más la ha comprado en pccompnentes que comente si le ha llegado precintada o sin precinto.Gracias
Lo mejor de todo es que en el correo que me han enviado reconocen que las envían sin precintar, lo cual juega a mi favor por si hubiese algún problema lo tendría chupao, vamos que si me sale mala y tienen la obligación de enviarlas precintadas les podría meter un buen paquete jeje

Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 14:28:36.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/12/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

yo vengo de una nexus 7 2013 que he devuelto por dos razones, me parecia pequeña y sobre todo tenia muchos problemas con la pantalla tactil( gracias que por comprarla en amazon no hay problema para la devolucion)

Por cierto me gustaria ver una foto o un video porque yo en el video que he visto en este hilo no veo nada.

Estaba pensando ir a por la lg pero ahora esta tb tiene problemas en este cas con la linea azul de las....

Me he tomado el tiempo de leerme el hilo entero en xda y por lo que parece no es ningun problema puntual es generalizado, vamos que lo raro es que no la tenga. Ademas no esta claro si es un problema de hard o de soft.

Acerca de que con kitkat se resuelve tampoco es del todo cierto, a algunos le ha desaparecido a otros no.

Seguramente me esperare a febrero que sale la tab 3 pro 8.4 y veo si sale un nuevo lote de LG sin estos dichosos problemas.

No entiendo como se pueden pasar por alto fallos tan gordos y evidentes como este del lg o el del nexus. No estamos hablando de algo que se produce si te pones el tablet en la cabeza en una montaña de 6000 metros y una determinada presion barometrica!!!! Joer es algo que cualquier contol y testeo detecta a la primera. Sinceramente o fabrican con el cu.... o les da absolutamente igual ya que estan convencidos que los ususarios tragan si o si.

Pongamos las cosas en su sitio algo que vale la friolera de 300 € como minimo no debe tener defectos tan evidentes y no me vale que ajustando el brillo se nota menos y cosas parecidas.

Joer con lo ilusionado que estaba con este cacharro (y sigo teniendo esperanzas y sigo el tema pero no me atrae la idea de otro bicho con istorias tras mi experiencia con el nexus)

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/12/13, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder,pues ya me estoy empezando a preocupar
Si la han devuelto y me la han colado a mi...porque sera????
Espero que haya sido por un cambio por otra cosa o que no le convenciera a esa persona por el tamaño o por el color o que se yo...
Pero la mosca detrás de la oreja la tengo porqué el primer día al instalarle unas apps se me volvió medio loca, la reinicie y todo bien, eso me pasó también con la Curie de bq. y ahí sigue dando guerra, la verdad es que siempre he tenido suerte con mis gadgets, espero que continúe la buena racha
De todas formas si alguien más la ha comprado en pccompnentes que comente si le ha llegado precintada o sin precinto.Gracias
Lo mejor de todo es que en el correo que me han enviado reconocen que las envían sin precintar, lo cual juega a mi favor por si hubiese algún problema lo tendría chupao, vamos que si me sale mala y tienen la obligación de enviarlas precintadas les podría meter un buen paquete jeje
Si te la han vendido "usada" es porque está en perfecto estado y funciona bien (algún cliente que no le ha gustado la tablet y ha preferido que le devuelvan el dinero)

Las cosas defectuosas se reparan. No te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 19:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /