|
||
|
||||
|
||||
Yo prefiero jugar desde el sofá en mi tele de 42" y con los mandos de la 360. Casi cualquier pincho android os puede servir, con que tenga un minimo de rendimiento y entrada usb para el receptor de los mandos.
De todas manera, el emulador de MAME en android deja bastante que desear en su función de dos jugadores. Por eso no me extraña que la gente de Matamarcianos haya diseñado un interfaz solo para un jugador. Porque ya os digo que Mame4android no me va muy fino con dos jugadores. Y me refiero a que hace cosas raras como mezclar el movimiento de ambos players. También hay otros emuladores mucho mejores como el aFBA, con juegos más pepino. Pero desgraciadamente solo soporta controles para un jugador. De todos ellos, el que veo más depurado y jugable es el de Neo Geo. Tanto para un jugador como para dos. Lástima del catálogo limitado de la Neo Geo. Aunque sin ser tan amplio como los anteriormente citados, goza de títulos de gran calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los creadores! yo creo que esto va a arrasar
![]() |
|
||||
|
||||
quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
que maquina
![]() |
|
||||
|
||||
que buena la maquinita,con lo que me gustaba...
|
|
||||
|
||||
Wuau, que chuulada
![]() |
|
||||
|
||||
Que grandes recuerdos.
|
|
||||
|
||||
![]() Y ojalá tenga suerte en esta ocasión cuando la sorteeís (esta me hace especial ilusión) y me toque :$ Uun cordial saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de las de verdad pero éstas me parecen una pasada. Me sumo a la petición del descuento a los foreros jejee. Y por cierto, ya había hablado con los de matamarcianos.es y decir que es gente majísima, puedes hacer tus propios diseños personalizados, muebles para tablets de 7 o 10 pulgadas, con o sin tablet, con 4 o 6 botones para los de lucha....vamos, una pasada, y que conste que no me dan comisión, pero me parece un proyecto cojonudo y por ello los felicito! ;)
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Siempre he querido tener una de verdad, y al verlo me ha entrado un gusanillo... quizás me la autoregalo para reyes.
|
||||
|
||||
Pero tioooo que currada! Enhorabuena! Esta muy muy chula
|
|
||||
|
||||
Buahhh que pasada! Enhorabuena a ti también xwyr! Sois unos máquinas! Muy guapas! Yo tengo un pc viejo, un lcd viejo de 17 pulgadas y trabajo el la madera! Solo me faltaría un par de joystiks y lo más difícil.... Sitio para tener un maquinote así, si pongo eso en casa la parienta me echa a mi :-D :-D
|
|
||||
|
||||
Desde esta mañana que lo pusisteis ando picado detrás de la idea de comprarla. Lastima de estas fechas en las que ya tengo los regalos y el dinero gastado. Pero para mi cumpleaños en enero me lo estoy pensando, y mas si decis que podemos sacar un buen descuento.
un saludo... p.d.: Tengo varias dudas, primero si es mejor de 4 botones o 6 botones? Sobre todo porque veo que la de 4 botones no se le puede poner un tablet de 8 o 10", seria necesario el cabinet de 6 botones. Y si decido el de 6 botones y la compro con una tablet incluida de 7" y dentro de x meses compro una de 10 u 8 me valdría la cabina? Tendría que modificar yo el embellecedor?? dudas dudas... Última edición por jdeacon Día 13/12/13 a las 00:20:25. |
|
||||
|
||||
Ya que se mete uno en gastos, considero que merece la pena pagar la diferencia y pillarla con seis botones. Es más, es precisamente la que yo tengo. He sido uno de los primeros en pillar una de sus máquinas y no puedo estar más satisfecho. Además, pocas veces me he encontrado con un servicio post venta tan bueno. Un diez para el equipo de matamarcianos.es!!
Si queréis, mañana le tiro unas fotillos con algo más de luz, pero como muestra, un botón!!! |
|
||||
|
||||
Que chula jajaja A ver si subes unas fotitos mas
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya que se mete uno en gastos, considero que merece la pena pagar la diferencia y pillarla con seis botones. Es más, es precisamente la que yo tengo. He sido uno de los primeros en pillar una de sus máquinas y no puedo estar más satisfecho. Además, pocas veces me he encontrado con un servicio post venta tan bueno. Un diez para el equipo de matamarcianos.es!!
Si queréis, mañana le tiro unas fotillos con algo más de luz, pero como muestra, un botón!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|