Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como historiador que soy te puedo decir que César no ganó sólo «4 batallitas». Fue uno de los mejores estrategas bélicos y políticos de la Historia y llevó a Roma a su apogeo. No se dedica el séptimo mes del año a uno que no hizo nada... ;)
Se dedica el septimo mes a la persona que lo encargo, incluso el calendario llevaba su nombre.
Creo que roma alcanzo el apogeo poco despues con una dinastia de buenos emperadores.
Lo de politico eso es verdad, por eso llego a lo que fue, si quieres discutirlo no tengo problemas pero no creo que este sea el foro adecuado.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Me estoy acordando de Caligula que nombro consul a su caballo (sorry por el offtopic)
Viejo 13/12/13, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
En la gama "normal" (galaxy S) no, no creo que sean los mejores... venden muchisimo gracias al marketing y a los contratos con operadoras, entre otras cosas (que te meten galaxys de gama media y gama S hasta en la sopa), pero la gama NOTE es distinto... a mi de Samsung me interesa la Gama NOTE, la gama S hace tiempo que dejó de interesarme con tantos modelos y tantas re-re-re-ediciones. Pero la gama NOTE es la gama NOTE... quien lo compra, normalmente, sabe lo que está comprando. No es el típico teléfono que te regalan al comprar una lavadora XD

Quiero decir, que en el caso de la gama NOTE, si venden tanto, es porque efectivamente, en este segmento son los mejores.
Pienso igual que tu, si fuera por un 5" en estos momentos elegiría el G2 y no un S4 así sea el que trae S800 (o quizá me la pensaría por la memoria externa y batería intercambiable) pero en phablets lo que ofrece HTC, LG o Sony son solo telefonos grandes y ya...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Se dedica el septimo mes a la persona que lo encargo, incluso el calendario llevaba su nombre.
Creo que roma alcanzo el apogeo poco despues con una dinastia de buenos emperadores.
Lo de politico eso es verdad, por eso llego a lo que fue, si quieres discutirlo no tengo problemas pero no creo que este sea el foro adecuado.
Y el primer emperador romano llevaba el nombre de César sólo por propaganda de Julio? O los siguientes...
Lo «mal» estratega que era que es considerado uno de los mejores generales de todos los tiempos sobre el campo, con Napoleón como su mejor y mayor admirador. Hasta con decisiones tácticas que los expertos de hoy en día aún no comprenden. Roma llegó a lo que fue gracias a que César fue César. Quitarle méritos, o minimizar su impacto, no es algo que los que nos dedicamos a la Historia y a la arqueología de forma profesional hayamos hecho nunca. Por la sencilla razón que sabemos que cambió todo. Con propaganda y sin ella.

Obvio que este no es el foro adecuado para discutir esto (aunque sea un tema que no tenga discusión realmente...), pero si se dice algo totalmente incorrecto, que chirría, para hacer una comparación con algo relacionado con el foro pues hay que corregirlo también.

Con todo ello quiero reflejar que ni César era simple propaganda, ni Samsung tampoco. Con propaganda no haces que la gente vuelva a comprar un producto que sea malo, aunque sólo sea porque la gente no es tonta con las cosas que tocan su bolsillo.Y Samsung vende más y más, por que habrá algo más que publicidad...
Un saludo.

P.D: leñe, vaya coñazo es escribir en los semáforos en rojo!.

Última edición por santinhos Día 13/12/13 a las 08:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y el primer emperador romano llevaba el nombre de César sólo por propaganda de Julio? O los siguientes...
Lo «mal» estratega que era que es considerado uno de los mejores generales de todos los tiempos sobre el campo, con Napoleón como su mejor y mayor admirador. Hasta con decisiones tácticas que los expertos de hoy en día aún no comprenden. Roma llegó a lo que fue gracias a que César fue César. Quitarle méritos, o minimizar su impacto, no es algo que los que nos dedicamos a la Historia y a la arqueología de forma profesional hayamos hecho nunca. Por la sencilla razón que sabemos que cambió todo. Con propaganda y sin ella.

Obvio que este no es el foro adecuado para discutir esto (aunque sea un tema que no tenga discusión realmente...), pero si se dice algo totalmente incorrecto, que chirría, para hacer una comparación con algo relacionado con el foro pues hay que corregirlo también.

Con todo ello quiero reflejar que ni César era simple propaganda, ni Samsung tampoco. QCon propaganda no haces que la gente vuelva a comprar un producto que sea malo, aunque sólo sea porque la gente no es tonta con las cosas que tocan su bolsillo.Y Samsung vende más y más, por que habrá algo más que publicidad...
Un saludo.

P.D: leñe, vaya coñazo es escribir en los semáforos en rojo!.
Discusión tiene todo, siempre que sea con respeto, y aunque no sea historiador me gusta la historia, y creo poder decirte que el titulo de cesar se creo porque en la antigua Roma el titulo de rey estaba defenestrado, y transformaron el cargo de dictador vitalicio en el de cesar/emperador, prácticamente

En la historia se suele magnificar las acciones de una sola persona, que quieres que te diga mas importante fue mario que cesar, pero como mario no llego, no tuvo tiempo o no quiso plocamarse dictador vitalicio, ni fue asesinado, ni la historia tan bonita de romance, pues .... Ojo y no te digo que sea un inutil, era inteligente, un buen general pero sobretodo un gran politico, por eso lo veo como Samsung, son listos, hacen buenos moviles pero sobretodo marketing para venderlos.
Los note y los sX son los unicos que merecen la pena de los 500 modelos que tienen pero como todos son galaxy pues nada a vender como churros depues llegan la gente diciendo que android es una mierda por aces, trends, y, mas lo que me dejo en el tintero, etc.....

Pd: te han pitado muchas veces por no ver el semáforo en verde

Última edición por jose.riscos Día 13/12/13 a las 11:42:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /