|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que roma alcanzo el apogeo poco despues con una dinastia de buenos emperadores. Lo de politico eso es verdad, por eso llego a lo que fue, si quieres discutirlo no tengo problemas pero no creo que este sea el foro adecuado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acordando de Caligula que nombro consul a su caballo
|
||||
|
||||
|
En la gama "normal" (galaxy S) no, no creo que sean los mejores... venden muchisimo gracias al marketing y a los contratos con operadoras, entre otras cosas (que te meten galaxys de gama media y gama S hasta en la sopa), pero la gama NOTE es distinto... a mi de Samsung me interesa la Gama NOTE, la gama S hace tiempo que dejó de interesarme con tantos modelos y tantas re-re-re-ediciones. Pero la gama NOTE es la gama NOTE... quien lo compra, normalmente, sabe lo que está comprando. No es el típico teléfono que te regalan al comprar una lavadora XD
Quiero decir, que en el caso de la gama NOTE, si venden tanto, es porque efectivamente, en este segmento son los mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se dedica el septimo mes a la persona que lo encargo, incluso el calendario llevaba su nombre.
Creo que roma alcanzo el apogeo poco despues con una dinastia de buenos emperadores. Lo de politico eso es verdad, por eso llego a lo que fue, si quieres discutirlo no tengo problemas pero no creo que este sea el foro adecuado. ![]() Lo «mal» estratega que era que es considerado uno de los mejores generales de todos los tiempos sobre el campo, con Napoleón como su mejor y mayor admirador. Hasta con decisiones tácticas que los expertos de hoy en día aún no comprenden. Roma llegó a lo que fue gracias a que César fue César. Quitarle méritos, o minimizar su impacto, no es algo que los que nos dedicamos a la Historia y a la arqueología de forma profesional hayamos hecho nunca. Por la sencilla razón que sabemos que cambió todo. Con propaganda y sin ella. Obvio que este no es el foro adecuado para discutir esto (aunque sea un tema que no tenga discusión realmente...), pero si se dice algo totalmente incorrecto, que chirría, para hacer una comparación con algo relacionado con el foro pues hay que corregirlo también. Con todo ello quiero reflejar que ni César era simple propaganda, ni Samsung tampoco. Con propaganda no haces que la gente vuelva a comprar un producto que sea malo, aunque sólo sea porque la gente no es tonta con las cosas que tocan su bolsillo.Y Samsung vende más y más, por que habrá algo más que publicidad... Un saludo. P.D: leñe, vaya coñazo es escribir en los semáforos en rojo!.
Última edición por santinhos Día 13/12/13 a las 08:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el primer emperador romano llevaba el nombre de César sólo por propaganda de Julio? O los siguientes...
Lo «mal» estratega que era que es considerado uno de los mejores generales de todos los tiempos sobre el campo, con Napoleón como su mejor y mayor admirador. Hasta con decisiones tácticas que los expertos de hoy en día aún no comprenden. Roma llegó a lo que fue gracias a que César fue César. Quitarle méritos, o minimizar su impacto, no es algo que los que nos dedicamos a la Historia y a la arqueología de forma profesional hayamos hecho nunca. Por la sencilla razón que sabemos que cambió todo. Con propaganda y sin ella. Obvio que este no es el foro adecuado para discutir esto (aunque sea un tema que no tenga discusión realmente...), pero si se dice algo totalmente incorrecto, que chirría, para hacer una comparación con algo relacionado con el foro pues hay que corregirlo también. Con todo ello quiero reflejar que ni César era simple propaganda, ni Samsung tampoco. QCon propaganda no haces que la gente vuelva a comprar un producto que sea malo, aunque sólo sea porque la gente no es tonta con las cosas que tocan su bolsillo.Y Samsung vende más y más, por que habrá algo más que publicidad... Un saludo. P.D: leñe, vaya coñazo es escribir en los semáforos en rojo!. ![]() ![]() En la historia se suele magnificar las acciones de una sola persona, que quieres que te diga mas importante fue mario que cesar, pero como mario no llego, no tuvo tiempo o no quiso plocamarse dictador vitalicio, ni fue asesinado, ni la historia tan bonita de romance, pues .... Ojo y no te digo que sea un inutil, era inteligente, un buen general pero sobretodo un gran politico, por eso lo veo como Samsung, son listos, hacen buenos moviles pero sobretodo marketing para venderlos. Los note y los sX son los unicos que merecen la pena de los 500 modelos que tienen pero como todos son galaxy pues nada a vender como churros depues llegan la gente diciendo que android es una mierda por aces, trends, y, mas lo que me dejo en el tintero, etc..... Pd: te han pitado muchas veces por no ver el semáforo en verde Última edición por jose.riscos Día 13/12/13 a las 11:42:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||