|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que estos de googlee....trabajan como les da la gana jaja, y los que estan a punto de llegarles, cuando lo pidieron? estoy rato de mirar gmail y ver que pone pendiente del dia 11 del 12 saldra del almacen...ni tracking ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la calle de Carlos Haya, en la acera del ORGANIGRAMA de las GUITARRAS mas parriba mas pabajo (siento no acordarme exactamente) hay un chino en el que entras y nadamas entrar ves un monton de fundas (no muchas) y ahi estan las del nexus (son de esas que se abren hacia abajo). le preguntas al chino y tambien tiene protectores de pantalla detras de su mostrador, ahora, no te recomiendo que te la ponga el, me dejo mas burbujas que si la hubiese puesto yo XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir. AL FIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengooooooo vamoooooss me lo entregaron hace unos 20 minutooooosss estoy enamoradoo y entusiasmadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se adelanta a hoy!!! ...pero me dicen que a partir de las 16:00...
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por todos los ke lo estmaos recibiendo hooy =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún no me ha llegado T-T *snif*
Sabéis si reparten por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó, lo tengo desde ayer, me lo dieron a las 14:30.
Menudo pepino, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de fuengirola y llame a la agencia UPS de mlg y me puso en contacto con el repartidor y fui en su busca ya que no había nadie en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo dan mañana por la tarde según UPS... A ver si lo retrasan más, que todavía llega en 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Málaga. A mi me llegó por la mañana, sobre las 10.00, estaba trabajando y nada más salir de trabajar fui a recogerlo a la nave de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los que decis que os llegará, teniais tracking para hoy o mañana no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||